Cartel para la quedada

Bueno a ver si vamos opinando y elegimos entre el cartel de Rumo y el de Jona ,a mi me gustan las dos aunque tal vez está más currao el de Rumo ,más expectacular .
 
Y se me olvidaba ,ya tenemos dos anunciantes ,a ver si os poneis las pilas los que me dijisteis que ibais a mirar algo .

Saludos
 
Jajajaja ese ultimo que lo hizo Robi ¿Jona?....si es que ya me parecia raro que se resistiese a ahcer algo jajajaja

De los otros dos por mi voto por el de rumo...por lo llamativo....pero no tiraria en saco roto los de Jona del motero de espaldas.....eso que tenemos ganao para el año que viene ;)
 
Jajajaja ese ultimo que lo hizo Robi ¿Jona?....si es que ya me parecia raro que se resistiese a ahcer algo jajajaja

De los otros dos por mi voto por el de rumo...por lo llamativo....pero no tiraria en saco roto los de Jona del motero de espaldas.....eso que tenemos ganao para el año que viene ;)

No, que va
Cogí la calavera de Robi y le planté un casco
Ya verás cuando lo vea
Tanto arte tirado a la basura en un momento
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por si acaso, le sigo dando alguna vueltilla. Ahora estoy con la tipografía y un retoque que le hice al motor:

cartel11.jpg


Un saludo
 
Robi,Jona,Fray,Peseto,tengo unos parches para daros.Daime un toke para pasar a por ellos cuando podais.
Rumo eres un artista,muy guapo ese cartel:complice:
 
Caiaaaaaaaaaaa!!...y afloja los amortiguadores pa la IZQUIERRRRDAAAAA :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
Pues si señor :complice: acabo de recibir mail de betor y para ponerla mas blanda hay que girar a la izda :cachondon:
 
Pues si señor :complice: acabo de recibir mail de betor y para ponerla mas blanda hay que girar a la izda :cachondon:
Cierrrrto,cuando se me fue la pinza fué ayer:partiendose_de_risa.Si ya lo decía Rajoy de los de izquierdas....no somos de fiaaaaaaaarrrrrr!!!:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba