Cartel para la quedada

Cierrrrto,cuando se me fue la pinza fué ayer:partiendose_de_risa.Si ya lo decía Rajoy de los de izquierdas....no somos de fiaaaaaaaarrrrrr!!!:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
La pinza tuya va tiempu ya que se fue,debe tar llegando
ya a Australia :cachondon:
 
Bueno, que yo mentere.....cuales son los carteles entre los que hay que escoger.....porque tanto Rumo como JONA han puesto mas de uno......asi que cada uno que me diga cual/es son los que hay que poner en la encuesta.....
 
Bueno, que yo mentere.....cuales son los carteles entre los que hay que escoger.....porque tanto Rumo como JONA han puesto mas de uno......asi que cada uno que me diga cual/es son los que hay que poner en la encuesta.....

Mine is...
cartel13.jpg
 
Lo de "se acabó la encuesta" parece que no lo entendimos todos igual o es que alguien ve algún cartel además del de Rumo

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mu guay :cachondon: pero digo yo....no tendries que poner que to eso ye el sabado y la cena de bienvenida del viernes ?? :timido:
 
Mu guay :cachondon: pero digo yo....no tendries que poner que to eso ye el sabado y la cena de bienvenida del viernes ?? :timido:
Ups... se me pasó... Estoy pensando que quizás lo que habría que hacer es quitar el "27 y 29" y dejar el día que es... ¿cómo lo veis?

cartel16-mini.jpg
 
Última edición:
El 29 casi que si,lo de la cena del 27 pue ponese y quiza (no se como ira de sitiu en el cartel y si estara ya autorizao por la autoridad competente) que vamos a llenar la calle de la taberna de Jarlys.
 
Yo lo pondria asi:

Viernes 27
Cena de bienvenida

Sábado 28
10:00 Desayuno en Cafe-Bar Iron 66
11:00 Salida a Cabo Peñas
13:00 Cerveza en La Taberna de Hank
15:00 Comida en Rte. Los Sauces
19:30 Concierto en Pub don Floro

Domingo 29
Ruta de despedida

.....y abajo.....Aviles, Asturias

Ah!.....y con la letra un poco mas gruesa.....
 
Última edición:
Me he quedado sin batería en el portátil en el que tengo el Photoshop. Tendrán que ser mañana las pruebas con los cambios... Se siguen admitiendo sugerencias...

Un saludo
 
Mac cargado y aplicadas las sugerencias de Pedro...

cartel17-mini.jpg


Desde el punto de vista del diseño (principalmente por el espacio para respirar que tenía el contenido), a mi me molaba con menos contenido textual, pero también es cierto que es bueno meter esa info... tanto para dar rigor al cartel, como para aportar algo de info a quienes quieran pasarse por esos sitios en algún momento...

Bueno, se siguen admitiendo sugerencias... (otra cosa es que les haga caso:lengua_fuera:)

Un saludo y buenos días
 
Acabo de ver que algo ha bailado y han desaparecido las líneas de texto verticales que había a los lados con la dirección del foro... No es que las haya eliminado conscientemente... Volverán a aparecer...
 
Chavales, he ido a hacer unas pruebas de impresión digital y a mi modo de ver quedan perfectas. Como en foto es difícil que apreciéis el resultado, pedí a RockingRacer que lo sujetara, pues cualquier cosa comparada con él va a parecer mejor :p

4f9f570d-7523-3454.jpg


Mi opinión es que no hace falta darle más vueltas. Espero vuestras opiniones y sugerencias...

Un saludo
 
Atrás
Arriba