Cartel para la quedada

Joderrrrr y yo que me esperaba a una de las de Victoria's Secret sujetando el cartel y me encuentro con esto AGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! jajajajajaja

Muy chulo rumo, gracias por el curro
 
Muy chulo rumo.........pelota!!!!!!..........y yo que?........si salgo de puta madre en la foto!!!!..........y eso que a estas horas ya tengo el pelo estropeado!!!!!
 
Pedro.....aun no llevo sufiente campaña encima como para verte con buenos ojos ;) tontorron!!!!! jajajaja
 
Rumo esta de P..M.., casi casi como el mio del año pasao.
Bueno, la nota que le pongo a esti es un 9,99999999999999999999999999999999999999999 y el mio un 0,0000000000000001.

Quiero un par para poner por Gijon, es posible?.
 
La verdad es que creo que está quedando bien. Os agradecemos los comentarios y opiniones...

Bradok, no vengas con esas, que el cartel que hiciste el año pasado estaba de p.m. Lo que imprimí son unas pruebas para ver calidad de papel, de la impresión y eso. Esperamos para ver si alguien quiere comentar, sugerir, etc. algo y si al final estamos todos de acuerdo, tiramos adelante e imprimimos los que hagan falta. Creo que no deberíamos esperar mucho más para finiquitar este tema, así que propongo primeros de semana para ello. Por ende, primeros de semana para rematar sugerencias y demás...

Un saludo
 
Por mi esta estupendo como esta......seguir esperando para sugerencias solo hace acortar el tiempo para impresion distribucion etc.

Repito...buen trabajo Rumo......y a la modelo que posa con el cartel tambien jajajajaja
 
Pos haber si el sabado o el lunes abren en la imprenta, que yo el lunes no curro y puedo ir a poner alguno.....

Enviado desde el movil usando Tapahablar
 
El sábado voy a ir al aniversario de Magaya, si no podemos vernos antes decirme cuantos quereis para poner en Gijon.......lo mismo digo para los de Oviedo y resto de asturias
 
Yo tres o cuatro los coloco,pero yo no toy pa lo de Magaya que tengo asmblea en el curro :enfado: daselos al tarao pa que me los de o si no el domingo al vermutin si vas a Luanco.
 
Atrás
Arriba