Comida Cantábrica 2012 - Punto de encuentro

Jona

Well-Known Member
Solo como idea, se propone como punto de encuentro el Hotel Cueli, en Viveda
Para los que vienen desde Santander, salida 187 siempre dirección Comillas
Para los que vienen desde Asturias, salida 231 en Torrelavega siempre dirección Comillas

Punto%2520de%2520encuentro%252016%2520de%2520septiembre.jpg


Punto%2520de%2520encuentro%252016%2520de%2520septiembre%2520-%2520Hotel%2520Cueli.jpg


Viveda%2520-%2520Comillas.jpg
 
Última edición:
yo os propongo llegar hasta Comillas por la carretera del golf de Oyambre, desde S. vicente de la Barquera, bordeando el mar.

Para eso debiéramos quedar antes, por mi parte no hay problema en llegar hasta Unquera.

Con los vascos, o quedamos desde antes para ir ya juntos o por el camino.
 
yo os propongo llegar hasta Comillas por la carretera del golf de Oyambre, desde S. vicente de la Barquera, bordeando el mar.

Para eso debiéramos quedar antes, por mi parte no hay problema en llegar hasta Unquera.

Con los vascos, o quedamos desde antes para ir ya juntos o por el camino.

Lo vamos hablando esta semana
:complice:
 
Lo siento señores, pero nó voy a poder asistir a esta comida, y es que a mí, de siempre, los planes a largo plazo, nunca me han salido bién.
La cuestión es que tengo que ir a Rumanía, a ver si abro una empresa allí, y poco a poco, me voy trayendo los cuartos de los ricachones rumanos, ucranianos, polacos, turcos y demás individuos, que lo tienen todo, y están demandando una série de servicios, que creo les puedo ofrecer, claro está, nó por una modica cantidad de dinero, si nó por una pasta gansa.
ESPAÑA SE HUNDE¡ y hay que salvar el culo antes de que sea tarde.
Espero lo paseis muy bién y yá nos veremos en otra.
Saludos a todos/as
.
 
Jejeje, es por ofertar algo distinto a la autovia, pero yo ya me la conozco.... Vosotros direis

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
De Viveda se puede ir todo por la costa QUeveda ,Santillana .....

Esa era mi idea y aparece en el tercer mapa del primer mensaje
Hacer desde Viveda los últimos 20 km juntos hasta Comillas

Pero si Ricardo quiere entrar desde San Vicente, también hay la opción de ir hasta Viveda y volver hacia atrás por la nacional hasta Comillas bajando hasta San Vicente. Unos 50 km
Viveda%2520-%2520Comillas.jpg


O quedar en Unquera como dice Ricardo y tirar para Comillas por la costa (20km)
Unquera%2520-%2520Comillas.jpg
 
Bueno, hemos estado elrichal y un servidor haciendo de avanzadilla por Comillas. Tenemos la opción, siempre y cuando el tiempo lo permita de poder realizar la comida en la calle y, si hace malo pues al comedor donde entramos muy holgadamente (tambien en la terraza).

Después elrichal me ha mostrado un sitio que... telita :partiendose_de_risa
 
Bueno, hemos estado elrichal y un servidor haciendo de avanzadilla por Comillas. Tenemos la opción, siempre y cuando el tiempo lo permita de poder realizar la comida en la calle y, si hace malo pues al comedor donde entramos muy holgadamente (tambien en la terraza).

Después elrichal me ha mostrado un sitio que... telita :partiendose_de_risa

Maldonado me ha prometido que el domingo hace sol
Y sabe un rato del tema

Dile a Ricardo que se deje de llevarte de puticlubs a no ser que pague él
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Queréis quedar en algún sitio al final?
¿En Unquera, Queveda, Cabezón, algún antro con luminosos?
 
Última edición:
Maldonado me ha prometido que el domingo hace sol
Y sabe un rato del tema

Dile a Ricardo que se deje de llevarte de puticlubs a no ser que pague él
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Venga que esto se anima.....Lo de Maldonado, si está en condiciones.....acierta. Bueno al final donde quedamos???:cachondon:
 
Jona, creeme que si fuese un sitio luminoso seria otra cosa; esto repito... telita!! :malas_intenciones:

Habla con Ricardo, a mi no me importa salir hasta Unquera para nada.
 
Lo suyo seria quedar en la gasolinera de Colunga.....hala ahora ponei la hora!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
10:30 en la gasolinera de Colunga
La de la autovía digo
Para que de tiempo a dar un paseín por Comillas, tomar un vermutaco o dos, ver las fotos de Lugo...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba