Comida Cantábrica 2012 - Punto de encuentro

yo os espero en la gasolinera de colunga:complice:eek: teneis alguna otra idea:timido:?

Los de Gijón en el aparcamiento del Jardín Botánico a las 9:45 - 9:50 para salir a la autovia por Deva
Gasolinera de Colunga 10:30
Horarios aproximaos
No nos vayamos a poner tensos
:partiendose_de_risa
 
Bueno, ya falta menos para el gran día, estoy echo un lío con la ruta...punto encuentro... y lo que sea.:partiendose_de_risa

Lo que esta claro es que nos vemos en Comillas....espero.....:cachondon::complice:
 
Para los de Aviles..........a las 9:30 en la gasolinera de los Canapes?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Buen dia de sol y Motos, con gente cojonuda. Lastima el bar de ubiarco, maldito moro cabron. Un abrazo y tan pronto puede cuelgo cositas. Bueno, ya sabeis quien/es son los gafes, no?
Jejeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Buen dia de sol y Motos, con gente cojonuda. Lastima el bar de ubiarco, maldito moro cabron. Un abrazo y tan pronto puede cuelgo cositas. Bueno, ya sabeis quien/es son los gafes, no?
Jejeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Con los que éramos le podíamos haber tirado el bar abajo
:partiendose_de_risa
 
jona no des ideas, que la liamos..
buena ruta, buen dia, mejor gente
un placer volver a veos, y esta vez con luz y sequitos.
la 4 qdda de aviles a sido todo un exito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Desde el HDC ASTUR encantados de compartir el día con vosotr@s: buena compañía, buena comida, buen tiempo y todo en nuestra "Cantabria Infinita"....gracias y a preparar la próxima
 
Recien llegado:complice:un día genial,buen tiempo,buena gente ,buena comida,que más se puede pedir?.........Repetir
un placer rencontrarme los que conocia y un placer conocer a los demas.
Gracias a todos por este día
 
Un dia cojonudo, buena compañia, Cantabros, Astuarianos,Vascos, que mas se pude pedir.
Un abrazo a todos, besitos pa las chicas.:partiendose_de_risa:complice:
Ya pondremos alguna foto.:cachondon:
 
El comando Aviles que se quedo en la retaguardia tambien en casa......siempre los ultimos en abandonar el barco :D

Estoy hay que repetirlo.....que la mesa era muy larga y no me dio tiempo a hacerme unas risas con todos!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Pues uno que ya está... Currando!!! :enfado: Un día muy guapo! Encantado de conocer a los compañeros de Asturias y Cantabria. Una pena la mesa tan larga que no ha permitido que nos mezclemos y que todos pudiérais haber tenido oportunidad de cachondearos de mi japo...:enfado:
Jajajaja!!!:partiendose_de_risa
 
jode que gente.....asi si que se puede organizar chuflas jajaja.....esperando la proxima....aladino como sufeas entre coches y decia miguel que no habria caravana....jodidos domingueros.....poldi ya me enterado que andabas por ahí eres mas dificil de ver que urdangarin cuando la lío. haber esas fotos , y haber cuando hacemos otra......barracus voy a soñar con tu moto.....igual nos toca el cupon ese que hemos comprado y me compro una bastard 1 hd para poner hablando a sirius ....haber si presenta en sociedad esa sporty que se ha pillado, otro que se ha pasado al lado oscuro.....
 
Atrás
Arriba