Comida Cantábrica 2012 - Punto de encuentro

Juas, además el día acompañó, menos mal.
Menuda risión, esto tenía que hacerse cada poco, joder.
Estuvo todo de puta madre, la fartura y todo lo demas. Así da gusto ir cumpliendo años.
Yo las fotucas que tengo las colgaré por la tarde...
 
Un día cojonudo chavales ,ya os dije a los vascos que a ver cuando organizais algo por allí que seguro que algunos nos apuntamos .

Kankunen ,son paciencia y saliba se la metió el elefante a la hormiga ,jejeje ,así que sin desesperar ,paga la que tienes y después te pillas la R.K. .Eso si ,las luces puedes ir poniendolas ya en la habitación ,jajaja .

Sirius ,a ver esa Sporty ,que creo que te tan llamando ya de Sportster C.C. ,jajaja ,a ver si tienes suerte y allí no hay 1HD ,jajaja .

Al resto un placer conoceros todos y volver a ver a los que ya conocía .Yo fotos no tengo que con manejar les perres ya tuve bastante ,jejeje

Abrazos y birras y espero que volvamos a compartir mesa y kilometros pronto .:complice::complice:
 
Vayamos por partes (Jack el destripador dixit)

- Jona, muchisimas gracias por la iniciativa y el curro
- Resto de organizadores astures y cantabros, gracias tambien, todo ha salido de cine, menos el baño en Comillas, que no hacia suficiente calor.
- Rita, gracias por no decidir pararte.
- Domingueros. Gracias por....... NADA!!! (menuda vueltecita que tuvimos....)
Barracus y todos los demas que estais a tiro. Eso de "ya os dije a los vascos que a ver cuando organizais algo por allí que seguro que algunos nos apuntamos" a mi no me lo dices y te quedas tan pancho. Quedais todos (con permiso del resto de mis compas del foro Euskadi) formalmente invitados al Harleytxoko, el dia 21 de octubre.

La lista esta abierta en el mismo post. Y ademas, como es domingo, podemos ir sin mayor organizacion al museo de Torre Loizaga, y como la comida es de pescadito rico rico que nos consigue el amigo Isetax ( a quien Neptuno conserve la salud, pero el genio mejor no :lengua_fuera:), no hace falta volverse muy locos.

El guante esta en vuestra fea cara, ahora veremos quien es mas machote :complice:.

Por cierto, dado el uso del local en cuestion, hace falta que se apunten no menos de 4 colaboradores. Como la vez pasada les toco a los amigos Capidavidson, Aladino, Cirus, Wachowsky, ..... igual es mejor hacer relevo y que esta vez ayuden otros, no? (menos los invitados cantabroastures, claro).

Vsss
 
Una pena no poder, acompañaros. Las fotos como siempre, impresionantes. La próxima no me la pierdo.
 
Bueno, creo que esta todo dicho, buena compañia, buena organizacion, buenas fotos y una pena por los que no pudieron asistir, el tiempo como echo de encargo, Vssssssssssss
 
Atrás
Arriba