Comida cantábrica - 2012

Jona

Well-Known Member
Como lugar de encuentro se propuso Comillas por estar más o menos a medio camino para todos
Existe una segunda opción que sería celebrar la comida a doble partido
Una en Asturias y otra en Euskadi con posibilidad de celebrar el desempate en tierras cántabras

A modo de orientación, he mirado la web del restaurante el Galeón en Comillas
RESTAURANTE PARRILLA EL GALEON DE RUBARCENA
No he estado nunca pero tiene parking y unos menús para grupos por 12 y 15 euros bastante aceptables
http://www.restaurantesdecomillas.com/docs/Menu_grupos.pdf

Os pongo el enlace con el mensaje de Rockin Racer con la información del restaurante
http://www.foroharley.com/f78/comida-cantabrica-2012-a-39610/pag7/#post624407


Ya digo que es una opción
Como hay esta, habrá otras
Si alguien sabe de más sitios que nos queden a medio camino, que lo diga y lo miramos también. Pero que no lo diga el 9 de septiembre :complice:


Hilos abiertos
Astures http://www.foroharley.com/f78/comida-cantabrica-2012-a-39610/
Euskadi http://www.foroharley.com/f81/comida-astures-foro-harley-39607/

Saludos a todos

Uy! Casi me olvido
http://4.bp.blogspot.com/_n3dF0ieOQ8Y/TMDn5xzu0_I/AAAAAAAAAPA/EHIHUtL4V3I/s1600/ragazza%20su%20harley%20davidson.jpg

Supongo que habrá gente que trabaje de sábado así que se intentará realizar de domingo 9 o 16 de septiembre

Lista provisional (Nº de asistentes 37) - Fechas posibles S 8/9/12 - D 9/9/12 - S 15/9/12 - D 16/9/12)

Faidelwayne
(2)
pesetoIV + Raquel (2)
JONA (1)
Skyvagabond (1)
capidavidson (1)
Fael (1)
AlbertoM + Belén (2)
Barracus (1)
YAKO HD (1)
PITTER (1)
miguelbc (1)
cocero (1)
Fray-Tuko (1)
elrichal (1)
gaby + Ana (2) (Preferiblemente domingo 9 ó 16 de septiembre)
bsm (1)
azti (1)
bilborider (1)
Gitanillo (1)
SIRIUS (1)
cherokee_883 + Rosa (2) (Mejor domingo que sábado)
emi67 (1)
ReyPelayo + Henar (2)
ABLANA + Tere (2) (Solo puede si se hace el día 15 ó 16 de septiembre - Razones laborales)
kankunen (1) (Solo puede si se hace el día 15 ó 16 de septiembre - Fiestas de Bermeo segundo fin de semana de septiembre)
el jollero + Loli (2)
Traveler (1)
kino (1) (15 o 16 de septiembre)
guanche (1)


Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que la Comida Cantábrica está abierta a toda la gente que, por proximidad (León, Palencia, Burgos...) o por ganas, quiera venir a comer con nosotros
Nadie mira lo que lleva pintado el depósito ni lo que va cosido en la espalda
Aceptamos Mobilette como animal de compañía

scott-reding-en-mobilette_fs_6873.jpg


Saludos



 
Última edición por un moderador:
Aupa Jona, ya lo he puesto yo tambien en nuestro foro.
Por cierto, en la foto.......chula, chula,-- parece la "horquilla" de Peseto:cachondon:
 
Oye pues el Galeon ese tiene una pinta como que muy buena, eh?

Yo recuerdo uno del estilo en Ruiloba, no me acuerdo del nombre, pero le llamaban el molino. En fin, como quiera la organizacion. Como he comentado en el foro Euskadi, el fin de semana del 29 hay un evento ya organizado para ir a Zamora, asi que si no queremos dividirnos.....

En todo caso, gracias por la proposicion y el esfuerzo.

Por cierto, tu secretaria me ha pedido el telefono.....

Vssss
 
Contad conmigo si no trabajo el día que la pongáis.
La foto espectacular, menudos ojos bonitos que tiene la niña... :cachondon:
 
La horqilla parecida, el resto bastante mejor. ........:complice:
Contad conmigo para la reunión
 
Oye pues el Galeon ese tiene una pinta como que muy buena, eh?

Yo recuerdo uno del estilo en Ruiloba, no me acuerdo del nombre, pero le llamaban el molino. En fin, como quiera la organizacion. Como he comentado en el foro Euskadi, el fin de semana del 29 hay un evento ya organizado para ir a Zamora, asi que si no queremos dividirnos.....

En todo caso, gracias por la proposicion y el esfuerzo.

Por cierto, tu secretaria me ha pedido el telefono.....

Vssss

Lo del restaurante ya lo vamos hablando
Puse ese porque fue el primero que encontré en internet y me pareció que el sitio estaba bien y los precios también
Además de parking y esas cosas

Sobre las fechas no hay nada concretado
En principio se habló de final del verano
Si es por mí, el primer fin de semana de septiembre, sábado 1 o domingo 2, estaría bien para no retrasarlo mucho
Igual por esas fechas todavía vemos una rayo de sol :partiendose_de_risa

Cuando hablas de ir el 29 a Zamora, ¿te refieres al 29 de septiembre?

Saludos
 
Pues pasailo bien porque yo en breve marchare y no volvere lo mas seguro que hasta octubre asi que me lo pierdo.

Un saludo ;) y birras frias
 
Si Jona me refiero al de septiembre.

El primer fin de semana puede ser un poco vacacional todavia, yo desde luego volvere, si nadie lo impide, el dia 2, asi que si se organiza ese yo falto. Es posible que haya mas vagos como yo.

Si se me permite, yo propongo el del 8 y 9 que justamente para aliviar la depresion postvacacional vendra muy bien.

Con todo el respeto a la organizacion, claro :complice:.

Vss
 
Si Jona me refiero al de septiembre.

El primer fin de semana puede ser un poco vacacional todavia, yo desde luego volvere, si nadie lo impide, el dia 2, asi que si se organiza ese yo falto. Es posible que haya mas vagos como yo.

Si se me permite, yo propongo el del 8 y 9 que justamente para aliviar la depresion postvacacional vendra muy bien.

Con todo el respeto a la organizacion, claro :complice:.

Vss

Ningún problema
Cuando le vaya mejor a la mayoría
 
Ruta en moto, comida, amigos, no lo dudeis yo me apunto! el finde del 8/9 de setiembre perfecto que casi todo el mundo esta de vuelta de las vacances, habra que ver si sabado o domigo, por mi mejor sabado. Vssssssssssssss
 
Yo he comido nunca en el Galeon pero mi padre con amigos del gremio ha estado varias veces y nunca ha tenido queja.

Si la fecha es el segundo fin de semana perfecto, nos juntamos tres de la tierra anfitriona si no se tuerce nada. Ricardo ya sabemos su jornada laboral intempestiva e Israel la primera semana se va a hacer la Ruta 66. Yo salvo catastrofe estaré disponible aunque aun hay tiempo de sobra.
 
Me parece una idea estupenda. Yo me apunto siempre que sea un domingo. Pues lo sabados toca currelo:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba