Comida cantábrica - 2012

Bendita la gente que puede hacer planes a más de dos meses vista. Por cierto, ese 16 es mi cumpleaños, así que no estaría mal no estar solo por los mundos de dios, para variar algún año...
 
Bendita la gente que puede hacer planes a más de dos meses vista. Por cierto, ese 16 es mi cumpleaños, así que no estaría mal no estar solo por los mundos de dios, para variar algún año...
Guay :cachondon::partiendose_de_risa:complice::cachondon: paga el tarao :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ya estoy pagando bastante el haber sido un cabrón en alguna otra vida con el hecho de sufrirte a ti en esta, abuelo...
 
Se me van los dos con sus conversaciones de alcoba al facebook, por favor
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Oh, rayos, aquí tiran con posta. ¿Dónde dice explícitamente que no se pueden postear OFF-TOPICS? He mirao en la tarjeta de la ITV y en el tubo de escape y no consta. Además, ahondaba en la opción 16 de septiembre.
Y, ahora que lo pienso, el facebook es para colgar fotos de tías medio en pelotas y con tattoos. :cachondon:
 
Oh, rayos, aquí tiran con posta. ¿Dónde dice explícitamente que no se pueden postear OFF-TOPICS? He mirao en la tarjeta de la ITV y en el tubo de escape y no consta. Además, ahondaba en la opción 16 de septiembre.
Y, ahora que lo pienso, el facebook es para colgar fotos de tías medio en pelotas y con tattoos. :cachondon:

Solo si están montadas encima de una motaca
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Anda, que también te podías estirar y hablábamos de la comida esa delante de unas birras... que creo que voy a tener unos días de descanso forzado.
 
De aquí a Septiembre tengo mucho tiempo para negociar con mi señora, así que de momento me apunto.
Me parece una idea cojonuda.
 
Teneis pensado ya una fecha fija para la comida? porque si fuera el ultimo finde de setiembre igual podria ir aunque fuera bajar del avion y cojer el casco jejeje

Aunque ya estoy resignado a que sera una mas que me perdere
 
Teneis pensado ya una fecha fija para la comida? porque si fuera el ultimo finde de setiembre igual podria ir aunque fuera bajar del avion y cojer el casco jejeje

Aunque ya estoy resignado a que sera una mas que me perdere

Fijo no hay nada en esta vida
En principio se habla con mas fuerza del día 16 de septiembre porque hay ya unos cuantos que solo pueden ese día
Parte del Foro Euskadi tiene otra salida a Zamora a finales de septiembre y no deberían coincidir
Lo miraremos
 
Atrás
Arriba