Comida cantábrica - 2012

na tranki no paxa na si total ya tenia asumido ke no llegaria a tiempo jeje. Solo era por saberlo y porque aqui me aburro mucho. Un saludo gente
 
Yo tambien me apunto. Me viene bien el domingo.

Apuntao quedas
:complice:

cowboy_action_shoot2.jpg
 
A continuacion os dejo la informacion que recogi del restaurante......

A pocos kilometros despues de salir de Comillas direccion San Vicente de la Barquera, llegamos al pueblo de Rubarcena y en una larga recta está el restaurante a mano derecha. Hay un totem alto con el cartel que se ve bien desde lejos.
Para aparcar dispone de unas 12-15 plazas de coche......
20120817121928.jpg


20120817122024n.jpg


Tambien se podria dejar alguna moto afuera, pero no muchas.....
20120817124807.jpg


Cuando reservemos hay que decirles que nos guarden el parking.

El restaurante tiene dos comedores:

-Uno mas interior de unas 18 mesas (se abre al fondo a la derecha)......
20120817122138.jpg


-El otro en el exterior del edificio pero cerrado con cristaleras.....con unas 12 mesas....
20120817122206.jpg


Tambien tiene una terraza exterior con unas 15 mesas.....
20120817122040.jpg


Respecto a los menus, hay que elegir de esta lista......
[FONT=&quot]Menú [/FONT]
[FONT=&quot]1º[/FONT]​
· [FONT=&quot]Ensalada mixta[/FONT]​
· [FONT=&quot]Potaje ([/FONT][FONT=&quot]Cocido montañes, alubias con almejas)[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
· [FONT=&quot]Espaguetis[/FONT]​
· [FONT=&quot]Fritos variados[/FONT]​
· [FONT=&quot]Paella de marisco[/FONT]​
[FONT=&quot]2º[/FONT]​
· [FONT=&quot]Cochino asado de 10-12 kg[/FONT]​
· [FONT=&quot]Pollo con patatas fritas[/FONT]​
· [FONT=&quot]Parrillada con patatas fritas[/FONT][FONT=&quot] (costilla, criollo, morcilla)[/FONT]​
· [FONT=&quot]Pescado según mercado[/FONT]​
· [FONT=&quot]Bistec con patatas fritas[/FONT]​
· [FONT=&quot]Cordero lechal

[/FONT]
· [FONT=&quot]Postre tarta de la casa[/FONT]​
[FONT=&quot]Vino, agua
15 € iva incluido[/FONT]
Se deberian escoger dos primeros y dos segundos, y decirles cuantos platos de cada van a ser.......por ejemplo, 20 de paella y 20 de cocido + 15 de pescado y 25 de cordero.

Como el restaurante no es muy grande, seria bueno comunicarles con suficiente antelacion que nos lo reserven........luego con 5 dias antes de la fecha les avisamos cuantos vamos a ser y cual va a ser el menu.....

Si se os ocurre algo mas que preguntar ya sabeis donde me teneis......por cierto apuntadme en la lista......
 
El de S.Vicente tiene un patio dentro donde hicieron el otro día los del HDC Cantabria el momento birras en la ruta que nos dieron, que está bien. No tengo ni zorra de como ye lo de comer, si eso alguno de los que estuvieron el año pasado en la comida del HDC que nos comente.

Por otro lado lo de Comillas tampoco tiene mala pinta y unas fotuquis con las HD delante del capricho de Gaudí también prestaría.
 
bueno,

finalmente y a no ser que algo cambie, o el cielo acabe cayendo sobre nuestras cabezas, todo pinta que podré acudir a la jarana.. digo...comida.

el Srto. Miguel creo que también, contad con nosotros para lo que necesiteis.

Como restaurante garantizado que se come de p.m - Casa Cofiño en Caviedes, pueblo pequeño al lado de S. Vicente de la Barquera. (suele estar a tope y deberíamos hablar cuanto antes para reservar)

Como ruta guapa y original, el bajar hasta la comarca de La Lora, la Texas Española (si, no descojonarse, los pozos funcionan aún) al sur del embalse del Ebro. Coger el desvío en Torrelavega autovía a Reinosa, en Corrales la carretera vieja de las hoces, llegar hasta Reinosa y de allá unos 45 min. Y comer por ahí con un par de sitios correctos.
[video=youtube;ikjAFRsAnNE]http://www.youtube.com/watch?v=ikjAFRsAnNE[/video]
Texas en Burgos
Restaurante Casa Cofiño - Caviedes
 
por cierto,

sabeis que va a llover, ¿no?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al final ayer no fui a Llanes por lo que no hice lo que tenia que hacer... A mi casa Cofiño me parece excelente. En un pueblo perdido donde poder aparcar las motos.

Para la ruta que indica Ricardo habria que salir muy temprano, si la cosa es comer en casa cofiño..
 
los del galeon me han vuelto a enviar el correo con los menus....yo no creo que nos esten presionando, no?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
teneis ya fechas?
por mi zona (llanes) hay varios sitios chulos, lo unico seria el aparcamiento si van muchas motos pero vamos, que todo es mirarlo.-
 
Al final ayer no fui a Llanes por lo que no hice lo que tenia que hacer... A mi casa Cofiño me parece excelente. En un pueblo perdido donde poder aparcar las motos.

Para la ruta que indica Ricardo habria que salir muy temprano, si la cosa es comer en casa cofiño..

Lo de Casa Cofiño como no lo miréis los que estáis por la zona, lo tenemos complicao
El otro día se pasó Pedro por el Galeón aprovechando que estaba en la reunión de Cabezón
Si Ricardo o tú podéis preguntar en ese sitio, perfecto
Pero no lo dejéis porque supongo que habrá que reservar como muy tarde la semana que viene

Lo de la ruta: yo voy a ir de mi casa a tomar el vermut en San Vicente o Comillas y de ahí a comer al Galeón, Cofiño o donde se decida
Se pone una hora para el que quiera tomar un vermut, otra para la comida y el resto del tiempo cada uno va a donde le apetece

Ya que viene gente también desde el País Vasco, me apetece tener un rato para charlar un poco
Lo de las comidas ya sabemos como son. Hablas con el que tienes al lado y poco más

Ya queda menos!!!!
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
teneis ya fechas?
por mi zona (llanes) hay varios sitios chulos, lo unico seria el aparcamiento si van muchas motos pero vamos, que todo es mirarlo.-

Intentamos hacerlo en un punto más o menos cercano para todos porque hay unas cuantas personas del Foro Euskadi apuntadas a la comida
Se habló de Comillas porque entendemos que ya que solo es un día que quedamos para comer, que la gente tampoco tenga que hacer más de dos horas de carretera para ir y otras dos para volver
Además, será seguramente de domingo y hay gente que el lunes trabaja

Cualquier idea o comentario que haga la reunión mejor, bienvenida sea
En el primer mensaje del hilo está más o menos el borrador de la idea
:complice:
 
sigo insistiendo con los Cofiño´s-.........

Miguelito rey, que hace un "sufrido autónomo jornalero" posteando a las 1030?? luego no puedes ir al iron en septiembre.....

me muero y sigues sin pasar de 110 a la roja, la madre......
 
Ricardito, en todos los trabajos se fuman menos en el tuyo que lo teneis prohibido en los airports...

Voy a mirar otra opcion, me olia que Casa Cofiño iba a decir que no.

PD: Ricardo, no voy por delante porque te dejo atras... que esa RK no corre un cagado.
 
Atrás
Arriba