Comida de hermandad del FORO HD VALENCIA

QUÉ DÍA ESCOJEMOS


  • Votantes totales
    28

__?

Well-Known Member
Vamos a simplificar las cosas, sino se hará un post interminable, así que empecemos por preferencia de día, Sábado o Domingo.
Posibles opciones:

Sábado
Domingo
Depende del fin de semana
Indiferente

Por favor, sólo votad, comentarios los justos... no quiero llegar a las 28 páginasXD, gracias

Perdonad la falta ortográfica en el título de la encuesta, "ESCOJEMOS" se escribe con "G", a quien le duela la vista que lo tape con el dedo o le ponga un trocito de pegatina/cinta/moco o cualquier otro medio que sirva, ya que no puedo editar el título o no lo se hacer.... perdón. He recibido quejas por el error ortográfico, razón por la que lo edito, eso sí, a partir de ahora voy con la escopeta cargada.... TIEMBLAAAAAA XD
 
Última edición:
Yo también he votado pero, aunque prefiero que sea domingo, quiero decir que no todos los fines de semana puedo. Tengo que consultar la agenda para ver que fin de semana no podría.

Como esta encuesta es para ver el día, no lo lío mas y supongo que lo de elegir el fin de semana será en la fase 2, tras esta encuesta y antes de la fase 3, que será la encuesta sobre si la fideua es de fideo gordo o fino y fase 4, encuesta sobre quien va a ganar el concurso, jeje.

Ta claro, no? Saludos,
 
Angel, claro que lo de la cena se puede hacer, pero la idea es pasar un día diferente.... que no sea sólo para cenar y fuera o para ir a la disco....
 
Última edición:
a) Votado
b) JAMÁS he dicho a nadie nada de una falta ortográfica, (salvo a Barracus y pq tenemos la coña), así que quien te haya dicho algo, acláralo con esa persona.
c) Ya que incides, mi estimado (sin ironía) FLC(etc) si lees, pone que es contra las faltas VOLUNTARIAS. Jamás se me ocurriría meterme con alquien que no sabe/puede escribir correctamente. Quien me conoce lo sabe, quien no me conoce que saque las conclusiones que considere oportunas. A mí me gusta aprender y que me corrijan, pero no soy quién para llamar a alguien burro y nunca lo he hecho.
d) si se puede, voto por fideo fino
e) llevaré unas botellitas de rioja para amenizar la comida.
 
Yo escojo la caja misteriosa ¿o me quedo con el dinero?? La caja, sin duda.
 
a) Votado
b) JAMÁS he dicho a nadie nada de una falta ortográfica, (salvo a Barracus y pq tenemos la coña), así que quien te haya dicho algo, acláralo con esa persona.
c) Ya que incides, mi estimado (sin ironía) FLC(etc) si lees, pone que es contra las faltas VOLUNTARIAS. Jamás se me ocurriría meterme con alquien que no sabe/puede escribir correctamente. Quien me conoce lo sabe, quien no me conoce que saque las conclusiones que considere oportunas. A mí me gusta aprender y que me corrijan, pero no soy quién para llamar a alguien burro y nunca lo he hecho.
d) si se puede, voto por fideo fino
e) llevaré unas botellitas de rioja para amenizar la comida.

Buenoooo,
primero:yo no te he dicho nada a ti ni lo pretendía.:complice: también estaría Remo con su yihad ortográfica
segundo: lo mejor que hay para enseñarse es que te corrijan (eso sí, con educación), sino seguiría siendo igual de ignorante o cometiendo el mismo fallo...:temeroso:
tercero: lo del fideo fino o gordo es cuestión de los cocineros, a mi me dijeron que nunca, NUNCA, intente ayudar a uno que está cocinando, sino la culpa de que salga mala es tuya, quiero decir con esto, que la elección de los ingredientes es cuestión de los cocineros, nuestra labor será la crítica constructiva:muriendose_de_risa:
Y por último, mucha gracias por el vinito, A TU SALUD:enamorado:


Yo escojo la caja misteriosa ¿o me quedo con el dinero?? La caja, sin duda.
No se si te quedarás con la caja misteriosa, pero tengo unas ganas de darte un cacho hierro de 50 kilos que no veas.... o ya no te acuerdas?
 
buaff si`é por farta de ortografia pisha,, mehon no cribo má ná....:no_tires_traka:

Yo pueo í a la comiá? :timido: o primero paso por el wués? jejeje iba a ir hoy.. pero he leio q la zebrita no va.. y omo se entere ques`tao en el wués y ella no ...amos... fijo q me destrosa :temeroso:

saluditos shicos!!

(un diita menos pa mi motitooo!! :muriendose_de_risa:)
 
Yo voto en principio por domingo,,,,y asi el sabado que tengamos tiempo para poder ir a comprar al Mercado Central el pesacadito que nos haga falta y resto de bebida y picoteo.
Durante el sabado se pueden ir llevando las cosas al local y si hay nevera dejar que se vayan enfriando las bebidas y llevar todo lo que haga falta.:complice:
 
Fuego, no lo hagas tan difícil, la compra que la haga cada uno de los concursantes a su gusto......a mi lo de ir 12 personas para comprar 3 kilos de gambas 2 de fideua, una de aceite.... como que no. Vamos, eso pienso yo.....:temeroso:, si ya es difícil cuadrar un día para comer, dos???? Además me parece más lógico que cada uno se compre sus ingredientes a su gusto, que ya se sabe que donde cocinan varios.... cagada al canto.
Se hace la compra se presentan tickets y cuando esté todo claro, antes del café, se hacen cuentas. Yo había pensado, para comodidad de los cociner@s, que el mismo día, después del almuerzo, van al local para empezar a preparar la comida, mientras el resto se va a dar una vueltecita por ahí, así cuando regreseis la comida está casi lista..... a Maite le parece la mejor idea, así que si nadie opina lo contrario (va por vosotros lucciano y Mara), nos quedamos para adelantar la faenilla y nos tomamos unas cevecillas tranquilos. Por vehículo para llevar las cosas no hay problema, nosotros pillamos el coche.
 
Última edición:
Totalmente deacuerdo con FLHTCUI2007.
Pero ademas propongo que los cocineros no paguen.
 
Xals... si hubieras/hubieses dicho algo ayer... hoy hubiéramos/hubiésemos salido a dar una vuelecilla..... al no ver respuesta por nadie pues no he ido a Valencai..lo siento
 
Borja,,,no me referia ir 12 a comprar,,,,seria ir 3 o 4,hacer una lista de lo que se pretenda comprar y poder llevarlo todo al local el mismo sabado y el domingo hacer cuentas con todos los que vayan y pagando entre todos lo que nos allamos gastado.
Pasar el mismo sabado por mercadona y comprar platos de plastico,vasos,cubiertos bebidas y postres etc,,,, y llevarlo tambien el mismo sabado al local.
En el mercado central, todo el pescado que se pueda necesitar se podra comprar bien de precio y incluso alguna cosilla mas para poder hacer unas entraditas de pescado frito,boquerones,sardinas y alguna cosa mas para poder hacerlo a la plancha ( yo me llevo una que tengo a luz)
En fin es una propuesta mas,,,,a ver que opina el personal.
Tambien nos interesa saber que nos cobrarian por el local que comenta David...

saludos
 
No recuerdo muy bien, creo que lo dijo, y era poco, pero eso lo tiene que decir David.....
 
Atrás
Arriba