Comida de hermandad del FORO HD VALENCIA

QUÉ DÍA ESCOJEMOS


  • Votantes totales
    28
Fuego, no lo hagas tan difícil, la compra que la haga cada uno de los concursantes a su gusto......a mi lo de ir 12 personas para comprar 3 kilos de gambas 2 de fideua, una de aceite.... como que no. Vamos, eso pienso yo.....:temeroso:, si ya es difícil cuadrar un día para comer, dos???? Además me parece más lógico que cada uno se compre sus ingredientes a su gusto, que ya se sabe que donde cocinan varios.... cagada al canto.
Se hace la compra se presentan tickets y cuando esté todo claro, antes del café, se hacen cuentas. Yo había pensado, para comodidad de los cociner@s, que el mismo día, después del almuerzo, van al local para empezar a preparar la comida, mientras el resto se va a dar una vueltecita por ahí, así cuando regreseis la comida está casi lista..... a Maite le parece la mejor idea, así que si nadie opina lo contrario (va por vosotros lucciano y Mara), nos quedamos para adelantar la faenilla y nos tomamos unas cevecillas tranquilos. Por vehículo para llevar las cosas no hay problema, nosotros pillamos el coche.
Por nosotros tampoco hay problema.
A lo de comprar y tal ya me encargo yo de comprar la movida de mi fideua, ademas llevaré un chorizo y salchichon iberico que me he encontrao debajo de una piedra.
Tambien seria interesante saber de cuantas plazas seria la paella porque si somos muchos no tendremos bastante con la de Maite y la mia , (ademas a mi me gusta hacer el fumé reposadito)
por cierto , que ya he mandado a mi padre a pescar pesacdito de roca para el fumé.
 
jue ...no lei tu post zebra... lo siento chicos... alfinal sali tarde del trabajo.... :( Y tenias mushas ganas de ir... pero mira pisha.. asi estan las cosas final de mes.. mas curro :(
 
Votado.
En cuanto a si hay que llevar algo, me lo decís y compro lo que sea. Ya sea botella de Jack Daniels ya sea tanga para el strip-tease de Carlos
 
Yo también he votado pero, aunque prefiero que sea domingo, quiero decir que no todos los fines de semana puedo. Tengo que consultar la agenda para ver que fin de semana no podría.

Como esta encuesta es para ver el día, no lo lío mas y supongo que lo de elegir el fin de semana será en la fase 2, tras esta encuesta y antes de la fase 3, que será la encuesta sobre si la fideua es de fideo gordo o fino y fase 4, encuesta sobre quien va a ganar el concurso, jeje.

Ta claro, no? Saludos,

Yo escojo la caja misteriosa ¿o me quedo con el dinero?? La caja, sin duda.

Yo tambien, me habeis convencido. Ea.

mosca_cojonera.gif
 
Vamos a recordar lo del local.
Pagamos 30€ que incluye el cafe que gastemos ya que al ser cafetera de bar interesa gastar siempre el mismo.
Hay nevera, plancha grande para hacer gambas y lo que haga falta.
Calderos (paellas) de varios tamaños (grandes) ya que siempre nos juntamos unas 40 personas.
Cervezas de bote, cava (buenisimo) y creo que refrescos que se pueden gastar y luego pagar a precio de Mercadona.
Fogones para las paellas o leña de naranjo (a gusto del cocinero).
Lavavajillas, porque ni el café ni el cava se puede tomar en plastico(yo al menos no)y para eso gastaremos cristal

Creo que está todo, si hay alguna duda decir.
Mañana revisaré los dias cogidos pero para adelantar el 12-02-2011 y creo que el 19 estan ya pedidos
 
Se va perfilando que será un domingo, así que la gente que depende del domingo que sea, que se apunte los que sí podrá para cuadrarlos con los que Oquendo nos dé, así la próxima votación será sobre los domingos que nos diga Oquendo que tenga libres su local. Muchas gracias de antemano, Oquendo.
 
He visto las fechas libres de Febrero y son pocas.
Sabados 5 y 26
Domingos 6 y 20
Yo, por si acaso me he apuntado el Domingo 20/02/2011
El Jueves que tengo reunion lo confirmaré o borraré
Vamos decidiendo para esa fecha o ponemos otra?
 
Hagamos una lista ok?

FUEGO AZUL .................domingo 20 de febrero

NOVATA-00 ..................domingo 20 de febrero
 


Hagamos una lista ok?

FUEGO AZUL .................domingo 20 de febrero

NOVATA-00 ..................domingo 20 de febrero

RAFA Y MARISA............. " "(aunque uno se abstenga de la paella)
 
Oquendo, mira también los domingos libres de marzo, por si las moscas..... y mira si quedan libres alguno.
 
Yo, no tengo muy clara mi asistencia al evento.
El próximo viernes, que ya estaré como una rosa, comento con vosotros un par de dudas que tengo y ya si eso....
 
uyuyuyuyyyy. y eso que no tenemos ni la fecha puesta y ya no pueden venir.....:lloroso:
 
Capullo, que no he dicho que no pueda ir, es que quiero hablar un par de cosas con vosotros antes.
 
:enamorado: como lo sabes que me gusta que me llamen así......:muriendose_de_risa: valeee, que es lo que pasa? que no te fias de nuestros cocineros?
 
nahhh, se aclarará eldía, no ves que está espesito por el resfriado, para ese día me pondre sexy y ya verás.....:complice:, tu, Mara, Maite y yo tendremos tiempo para los preámbulos para luego disfrutar todos....XD
 
a Ray lo que le pasa es que quiere dejar claro que el quiere racion doble de todo, por eso se pensara si ira,asi que se tendra que comprar de mas.:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Última edición:
Atrás
Arriba