Comida de hermandad del FORO HD VALENCIA

QUÉ DÍA ESCOJEMOS


  • Votantes totales
    28
He visto las fechas libres de Febrero y son pocas.
Sabados 5 y 26
Domingos 6 y 20
Yo, por si acaso me he apuntado el Domingo 20/02/2011
El Jueves que tengo reunion lo confirmaré o borraré
Vamos decidiendo para esa fecha o ponemos otra?

Aver, ¿dónde está el problema? Oquendo escribe esto y yo digo que si es el 20.02 me caigo de la lista. El resto, creo que sobra, a mi modo de ver.

saludos.
 
Yo cuando mejor os venga a todos.

Y de comer tampoco soy especialito. Cualquier cosa me va bien, así que la fideua de Lucciano me va a parecer manjar de reyes.
 
os escribo unas palabras para saludaros y daros muchos muchos animos, recordaros que ya vais por el post 83 y 9 paginas, que la fideua salio muy buena,un poco salada la de Lucciano pero buena,que nos lo pasamos muy bien, y espero que pronto organicemos la del gazpacho andaluz, deciros tambien que cada dia quiero mas a mi perro.

un abrazo muy fuerte a todos, y cuidaros mucho vale

saludos
 
JJAJAJAJAJAJJAA, mira que avisé al empezar... evitar comentarios... y zasss en la boca... Oquendo reservó el 20 por si acaso.... pero el día se ha de decidir entre todos... si el 20 Lucciano no puede, no hay más que decir, para Marzo lo haremos... cuando se sepa las fechas libres si las hay....:muriendose_de_risa:
 
JJAJAJAJAJAJJAA, mira que avisé al empezar... evitar comentarios... y zasss en la boca... Oquendo reservó el 20 por si acaso.... pero el día se ha de decidir entre todos... si el 20 Lucciano no puede, no hay más que decir, para Marzo lo haremos... cuando se sepa las fechas libres si las hay....:muriendose_de_risa:
Que no borja, como tu bien dijiste los cocineros nos acoplamos a lo que nos digan.......la comunion de la perra la haremos en junio si eso.
Yo la hare de fideo gordo, (por cierto ya tengo el salchichon y el chorizo para hacernos la cervecita borja , pero no se lo digas a estos cabrones)
 
OK. yo llevaré las papitas, el fuet, y queso de la pata del macho... del curaito, y la fideuá que la disfruten los demás, pero que quede entre nosotros... aunque luego se extrañarán de que no probemos las fideuas.....XD, tsss, entre Mara, Maite, tu y yo... ehhh? que luego no se querrán ir de almuerzo...
 
Me molaria apuntarme a esta, y asi os conozco a todos, en principio me da igual la fecha, cuando decidais si puedo ir voy y si no pues me jodo, ahora, que por mi cuanto mas tarde mejor (Marzo) asi, a ver si ya tengo la burra, y por cierto, aviso, cocino de puta madre y no tengo abuela, de paellas ni idea pero cocina de esa fina moderna me salgo, y lo dicho, no tengo abuela...

P.D: tambien preparo unos gin tonics de morirse... :cachondon::malas_intenciones::mareado:
 
Me molaria apuntarme a esta, y asi os conozco a todos, en principio me da igual la fecha, cuando decidais si puedo ir voy y si no pues me jodo, ahora, que por mi cuanto mas tarde mejor (Marzo) asi, a ver si ya tengo la burra, y por cierto, aviso, cocino de puta madre y no tengo abuela, de paellas ni idea pero cocina de esa fina moderna me salgo, y lo dicho, no tengo abuela...

P.D: tambien preparo unos gin tonics de morirse... :cachondon::malas_intenciones::mareado:

Pues como cocineros ya tenemos, te nombramos preparador oficial de gintonics.

Por cierto, los haras con tónica schweppes o tónica Kas???
 
OK. yo llevaré las papitas, el fuet, y queso de la pata del macho... del curaito, y la fideuá que la disfruten los demás, pero que quede entre nosotros... aunque luego se extrañarán de que no probemos las fideuas.....XD, tsss, entre Mara, Maite, tu y yo... ehhh? que luego no se querrán ir de almuerzo...
eso ,eso , pero no digamos nada porque si no estos no se van y se nos quedan a chupar.
 
no entiendo naaa de naaa,,,,,,
imagino que david puso el dia 20 para poder tener mas de 30 dias por delante para poder organizarnos,,,,,,,si después de todos estos días no sacamos nada en claro vamos apañaossss........no entiendo naaa de naaaa
 
Yo también me apunto, pero tengo algunas dudas, Que día era? Que comemos? Que bebemos? Donde es? Uff menudo lío.
De todas las maneras me da igual pues pienso estar y si me necesitáis para algo......... Pues eso.
 
REPITO, QUE ESTAS COSAS PASAN POR POSTEAR INNECESARIAMENTE EN UN POST........ PERO BUENO, SIGAMOS ASÍ......
Acabaremos bajo el puente comiendo gambas de río a la brasa, os jugais algo?:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:, el viernes pienso ir al WEST sí o sí, y si Lucciano repartes las hostias y pienso repartir las collejas..... iré pronto y os esperaré en la entrada del WEST, así uno por uno no se escapa ninguno....
Por lo que he leido, quitando los post de relleno y demás, yo lo tengo casi claro, el viernes cuando Oquendo nos diga lo que hay de marzo pondré una nueva encuesta para decidir el día, y ese sí será el día de la fideua, manque sólo estemos Lucciano, Mara, Oquendo, Maite y yo.... Vamos a ponernos serios de una vez:playero:

P.D.: ¿Os lo habeis creido?
 
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Me pare Borja que abrir un post y hablar sólo y exclusivamente del tema a tratar además de imposible es un rollazo. Te lo digo por que yo estaba en un foro que no se admitian chorradas y no veas aburrimiento de foro COHONES.
Ahora, se puede abrir uno, sólo para decir chorradas y así matamos el gusanillo, no?.
Y qué Carajo, yo no se pasar sin meterme contigo, aunque sea una mijita, ea.
Así que no respondas a esto si no estraremos en la dinámica que no queremos entrar, digo.
Ale :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Va Borjita que en cuanto pueda te cambio el color de tu burra, te la voy a dejar niquelá.
Venga un ron con cola "on the rocks" que pago yo.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Gin, te quieroooooo, lo del post limpio de polvo y paja es para evitar situaciones como mal entendidos en fechas (como ha pasado), etc... pero bueno, si tu lo dices así lo haré....
 
Vale, tienes razón, pero el grafiteo a tu nena no te lo quita nadie :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Venga que no pare el Ron ¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba