Comida de hermandad del FORO HD VALENCIA

QUÉ DÍA ESCOJEMOS


  • Votantes totales
    28
Me dá a mi que sale domingo..........si es asín lo mismo me dá y hago tambien unos gazpachitos manchegos ¿no? , para el que no le guste el pegcao.
 
ok, yo había pensado en comprar algo de canne de la buena para que el que no quiera bixos submarinos
 
Como tenemos tiempo creo que seria conveniente hacer un pequeño sondeo de que apeteceria comer a parte de las fideguas.Y asi acertar en la comida, para todos los que vayamos y no comprar comida que luego no se vaya a comer.
Plantear una especie de menu y de esa manera que todos sepamos lo que se va a comer y lo que cada uno podra comer, sino le apetece una cosa pues que sea otra.
Esto se podria hacer cuando ya estemos todos apuntados,,,que por cierto todavia no veo a nadie,solo somos tres hasta el momento.
 
El menú estaba claro: FIDEUA
Lo que, como es normal, a la gente que no le guste la fideua se le hace otra cosa, pero si empezamos a platos a la carta....... acabaremos con un menú de 6 platos diferente.... me lo veo venir
 
El menú estaba claro: FIDEUA
Lo que, como es normal, a la gente que no le guste la fideua se le hace otra cosa, pero si empezamos a platos a la carta....... acabaremos con un menú de 6 platos diferente.... me lo veo venir

Estoy con Borja. Tiene toda la razon.
 
Pues yo creo que al que no le guste la fideua, que se traiga un bocata o lo que quiera de casa. Me parece ya bastante que Lucciano y Maite se curren la fideua como para encima tener que ir con remilguillos. Desde luego que falta de pasar hambre tienen algunos...

Saludos,
 
Yo estoy con Borja y Javieret
Plato unico fidegua, a los que no les guste o no puedan comer, carne y verduras a la plancha o lo que decidan pero un plato solo para sustituir la fidegua que si no, nos tocará hacer carta.
 
vamos a ver... no creo que haya ningún problema en hacer una paellita.... eso es cuestión de preguntar a los concursantes, pero si es un concurso de fideuà, no me gustaría marearlos y comer una fideuà con pollo y conejo, y de plato optativo un arroz a banda:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:. Que sea algo sencillo y que guste a todos.... ya que por supuesto, no a todos les ha de gustar la fideuá, por eso dije lo de la carne, que en 5 minutos tienes un cacho entrecotte de miedo, que unto a unas verduritas a la plancha no tiene desperdicio.
 
...no se si estare por aqui, pero tratandose de un concurso me esforzare y me ofrezco voluntario para probar vuestras fideuas, entrecots del mamifero-rumiante que sea, bocadillos, pescaos, insectos de mar de esos con bigotes que se les chupa la cabeza, "tapers" de vuestras madres o suegras, etc...
 
Einnnnn, ande cony sales tu????? claro que no nos importa.... pero avisa con tiempo. Aunque creo que te pegarás una pequeña panzada de km.... XD, bienvenido
 
El concurso está claro "FIDEUA" , como segunda opcion para el que no le guste el pegcao pòdemos hacer paella , pero eso si , fuera de concurso que esa seguro que la pierde Maite.
 
Javieret y Oquendo, son poco solidarios, pero estais perdonados.

Yo pienso lo siguiente:

Hacer la comida Miercoles. ( Sabados y Domingos son para descansar joder).

Para el consurso de Fideuas, para el que se empecine en venir, aunque no le guste la fideua y le sea física y moralmente imposible traerse un bocadillo de casa u comprarselo en el bar.

Propongo:

Opcion 1: MENÚ DE TEMPORADA

DE PRIMERO: ARROZ AL PARMESANO
DE SEGUNDO: EMPAREDADOS DE CARNE
DE POSTRE: BIZCOCHO DE NATA​
Opción 2: MENÚ DE BAJO CALORÍAS
DE PRIMERO: PISTO DE CALABAZA
DE SEGUNDO: MERLUZA CON TOMATE
DE POSTRE: PERAS CON NARANJA​

Todo esto obviamente comprado, pagado y preparado por los ejemplares jiliflautas Lucciano y Maite.
Que no nos pasarán nota de lo que les cueste, por no encarecer la fideua.

Además, al terminar la comida, ya que le hacemos un favor a Oquendo utilizando su local, nos regalará unas entradas de cine para asistir al estreno de la película "Porque tirás de la cadena si sabes que soy sorda". Así no estamos por el medio y molestando, mientras límpia.

Yo creo que con esto, ya agradamos a todos. ( Aunque seguro que algún bobo se molesta ).
 
Javieret y Oquendo, son poco solidarios, pero estais perdonados.

Hacer la comida Miercoles. ( Sabados y Domingos son para descansar joder)...

...Yo creo que con esto, ya agradamos a todos. ( Aunque seguro que algún bobo se molesta ).

Pues ya está aquí el bobo que se molesta. No me parece bien hacerla miercoles porque es el día que yo voy a catequesis. Mejor un lunes, si no os parece mal.

Respecto a los menús, me mola el segundo, sobre todo la merluza, aunque prefiero pillarlas sin tomate.

Por cierto, la peli yo me la he descargado ya y es buenísima. Si alguien la quiere, la tengo en versión original subtitulada.

Gracias Harrinson, estás en todo. Un abrazo,
 
El menú estaba claro: FIDEUA
Lo que, como es normal, a la gente que no le guste la fideua se le hace otra cosa, pero si empezamos a platos a la carta....... acabaremos con un menú de 6 platos diferente.... me lo veo venir

jajajaja.....me pido pato marinado :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Pues ya está aquí el bobo que se molesta. No me parece bien hacerla miercoles porque es el día que yo voy a catequesis. Mejor un lunes, si no os parece mal.

Respecto a los menús, me mola el segundo, sobre todo la merluza, aunque prefiero pillarlas sin tomate.

Por cierto, la peli yo me la he descargado ya y es buenísima. Si alguien la quiere, la tengo en versión original subtitulada.

Gracias Harrinson, estás en todo. Un abrazo,

Pero..javi desde cuanto estas tu reconvertido si yo creia que tu eras de los del 666 :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::complice:
 
Que jodidos que soyssssss, al final acabaremos en el WOOK del Carrefour de Alzira, que teneis Parrillada Argentina, Tepanyaki o como se escriba, y dos tipos más de cocian asiática que ahora no me acuerdo..... y todo en el mismo restarurante, y además no tendreis que limpiar ni preparar nada, sólo sentarse, sacar la cartera y pagar.... mira que buena idea:complice:
 
Pero..javi desde cuanto estas tu reconvertido si yo creia que tu eras de los del 666 :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::complice:

Creo que no me he explicado bien, voy a catequesis a echarles piedras a los curas y las monjas:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
 
Hola gente.
Veo que la encuesta se decanta más por un domingo... a mi la verdad depende del finde que se trate, me lo tendríais que decir con tiempo... sobre el tema yantar... a mi me es indiferente, me puedo comer un bocata como un bufalo con queso parmesano,jaja
saludos!:complice:
 
Atrás
Arriba