Comida de navidad

- Cachi y Ritagretaharley........................Dia 17 ó 18.....Menú nº2
- Gata y Fuel (casi seguro con mininas) ... Día 17 o 18.... Menu nº 2
- Juanlu Confalon Y Sandra...................... Dia 17 o 18....Menu nº 2
- Eduardo_Qs y Macarena........................ Dia 17 o 18....Menú nº2
- Rohip_erik_el_rojo y Lola Artillera........ El día antes al día del Sr. ....Menú..... nº 30 o 32 (con chivas jonny HD Roses walker...) ah, y mi amigo Daniels
 
Me encantaría ir, pero no concibo una comida con sus copichuelas y vuelta en dos ruedas. Creo que no estoy preparado, me tendría que quedar a dormir en el chiringuito.
 
Bueno señores, creo que debemos de concretar días, así que como nadie se decide sentencio yo.
Día 17 comida oficial en el Meson Pepe, nadie ha dado otra opción de ir a otro lado, asi que ahí nos quedamos.
Susana, confirmanos cuando tu puedas si ese día va bien y hasta cuando hay tiempo para decir los que vamos.


Bueno chicos, pues reservado queda el salón para el día 17 , en cuanto a las personas que van a venir, no hay problema, con saberlo el jueves 15 es suficiente para que nos dé tiempo de pedir a nuestros proveedores todo lo necesario, así que hasta el jueves os podeis ir apuntando y decidiendo el menú que será el que escoja la mayoria aunque veo que la cosa está clara y apostamos por el número 2, cualquier cosa que querais. sólo teneis qu decirlo ok??, pues sigo con la lista:


-chachi y Ritagretaharley........................Dia 17 ó 18.....Menú nº2
- Gata y Fuel (casi seguro con mininas) ... Día 17 o 18.... Menu nº 2
- Juanlu Confalon Y Sandra...................... Dia 17 o 18....Menu nº 2
- Eduardo_Qs y Macarena........................ Dia 17 o 18....Menú nº2
- Rohip_erik_el_rojo y Lola Artillera........ El día antes al día del Sr. ....Menú..... nº 30 o 32 (con chivas jonny HD Roses walker...) ah, y mi amigo Daniels
- Susan, el yernazo y carcelero???(hará todo lo posible aunque sea a las copichuelas...)
 
hey q me estoy animando y todo jejejejej no se tendre q consultarlo con la almohada, digo con la parienta jejejjee cualquie cosa aviso e insisto pa cuando coño van hacer algo mas cerca!!!!jejejeje...salu2 y unas birras....:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
hey q me estoy animando y todo jejejejej no se tendre q consultarlo con la almohada, digo con la parienta jejejjee cualquie cosa aviso e insisto pa cuando coño van hacer algo mas cerca!!!!jejejeje...salu2 y unas birras....:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:

Espero que la "almohada" te haya dado el visto bueno, :cachondon:, la verdad es que estaría genial que os pudíerais acercar porque seguro que lo pasamos genial y con vosotros más todavia, espero respuesta, un besito para los tres y espero que nos veamos pronto!!!:complice:
 
Venga animaros, que por ahora somos 12, mira que lo vamos a pasar bien. ZIZOUUUUUUU!!!! Maneeeeeeeeeeeeee!!! Campanilla!!!!!!!!!! LUSIIII!!!!! PORTEADOR!!!!!! PACO!!!! ETCCCC............
 
bueno señores yo a la comida no podre ir , susan y el yernazo si que iran, espero que lo paseis muy bién y que os tomeis algunas por mi, y no hacer nada que yo no hiciera en vuestro lugar... :complice:
 
Última edición:
Vaaaaaaaaaaaaale..... sin para Confa.....¿no se anima nadie más?!!


-chachi y Ritagretaharley........................Dia 17 ó 18.....Menú nº2
- Gata y Fuel (casi seguro con mininas) ... Día 17 o 18.... Menu nº 2
- Juanlu Confalon Y Sandra...................... Dia 17 o 18....Menu nº 2
- Eduardo_Qs y Macarena........................ Dia 17 o 18....Menú nº2
- Rohip_erik_el_rojo y Lola Artillera........ El día antes al día del Sr. ....Menú..... nº 30 o 32 (con chivas jonny HD Roses walker...) ah, y mi amigo Daniels
- Susan, el yernazo y carcelero???(hará todo lo posible aunque sea a las copichuelas...)
 
a mi me es imposible chicos, curro los findes, además sin moto que estoy me ibais a dar mucha envidia :dormido: jajajaj beberos una por los 1hd :me_pregunto_que_ocu
 
vengaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! que veo que falta mucha gente!!!!!!!!
nosotros iremos enlataos, que la vuelta de noche en moto no es muy agradable...
 
Atrás
Arriba