Comida de navidad

Vamos, vamos, se vayan apuntando, enlatados o encorsetados, el caso es pasarlo bien. Ha sentenciado Carceleroel día 17.

-chachi y Ritagretaharley........................Dia 17 ....Menú nº2
- Gata y Fuel (casi seguro con mininas) ... Día 17 Menu nº 2
- Juanlu Confalon Y Sandra...................... Dia 17...Menu nº 2
- Eduardo_Qs y Macarena........................ Dia 17...Menú nº2
- Rohip_erik_el_rojo y Lola Artillera........ Dia 17...Menú nº2
- Susan, el yernazo y carcelero.................Dia 17...Menú nº2
 
Buenas familia. Yo no he dicho nada porque no tenia muchas ganas de meterme en el foro por un mal entendido. De todas formas todavia no se si podrè asistir por culpa de la puta crisis. Yo estoy deseando de ir, pero me toca hacer cuentas con la señora. Para que poner excusas baratas cuando el problema es solo de dinero. Intentare de aqui al jueves hacer todo lo posible por apuntarme. Hasta entonces birras glaciares para tod@s
 
Mariquita pasa de los malentendidos del foro que eso está a la orden del día jajajajajajaaaa..... Si al final os decidís estaremos muy contentos de poder daros un abrazo..(pero que corra el aire que no soy Jarlax)
 
Hay que ver la famita que le estais creando al pobre Jarlax. Zizou, ya sabes dónde teneis vustra casa si decidis venir. Y eso, de no entrar en el foro, no te preocupes, que más de uno ha tenido jaleillo por aquí. Besos
 
Para las personas mayores como yo,decidme el sitio, la hora, el día y un plano der gugle............................y asin no me tengo que lee to los post.......coñi del dinero ni hablá porque ya sabeis que mi problema no es el dinero sino las tías................
 
Paco!!! Yo si podemos quedar para un domingo yo me apunto!! q no nos vemos desde Faro! O bien algún domingo como se dice nos vemos en la plaza!!

Un abrazo a todos!
 
Paco hijo, el día es el Sábado 17 en el mesón Pepe en Utrera, quizás Susan te lo explica mejor....


-chachi y Ritagretaharley........................Dia 17 ....Menú nº2
- Gata y Fuel (casi seguro con mininas) ... Día 17 Menu nº 2
- Juanlu Confalon Y Sandra...................... Dia 17...Menu nº 2
- Eduardo_Qs y Macarena........................ Dia 17...Menú nº2
- Rohip_erik_el_rojo y Lola Artillera........ Dia 17...Menú nº2
- Susan, el yernazo y carcelero.................Dia 17...Menú nº2
 
Última edición:
La familia Mavalguin no podrá asistir a la comida, demasiados gastos en este mes.
Espero que lo paséis muy bien y que os toméis una cervecita a nuestra salud.

Decirle a Pacocruzcampo que tiene todo el arte del mundo.
 
Prometo tomarme una por ti y otra por Campanilla. Se os va a echar de menos, pero entiendo los motivos perfectamente. Besotes y felices fiestas.
 
Bueno, otra familia que no puede asistir por el mismo motivo. Se acercan muchos gastos y hay que saber decir que no algunas veces. Os echaremos mucho de menos. Tomaros una a nuestra salud y si no nos vemos en estas fechas(espero que si), desearos unas felices fiestas y un prospero año 2012 lleno de salud, felicidad y sobre todo mucho dinero para hacer grandes rutas y planes. La familia ZIZOU os quiere. Birras
 
Prometo tomarme una por ti y otra por Campanilla. Se os va a echar de menos, pero entiendo los motivos perfectamente. Besotes y felices fiestas.

Gracias Gata, nosotros también os echaremos de menos. Lo dicho que lo paséis muy bien. El sábado me acordare de vosotros un montón.:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Chavalitos y foreros y toas vuestras castas, creo que paco, el que lleva la cruz, lleva razón. Vamos a ver si ponemos hora de kdd. Nos vemos con tor cariño der mundo mundial,
 
Hablé con Susana y dijimos de quedar de 13:30 a 14:00h en el Meson. De todas formas ahora le mando un privadito y que diga ella por aquí lo que sea.
 
Buenas noches, siento no haber estado demasiada comunicativa, pero llevo una semana... bueno, que ya estoy aqui organizando lo del sábado, pienso que la hora podría ser sobre las 13.30 o 14.00 horas, así damos tiempo para que vayamos llegando todos, he de decir que cuánto antes se llegue, antes estaremos tomándonos una rica cervecita para que la espera se haga más amena jejeje... he echo algún cambio en el menú, espero que no os importe, pero como comentó gata, para la ensalada hace un poco de fresqui así que he pensado lo siguiente, haber que os parece, quedaría así:

Chacina variada.
langostinos tigre cocidos.
Surtido de patés variados.
Revueltos rocieros.
Solomillo de cerdo con salsa mesón.

Surtido de pastelitos en miniatura.
Chupitos y café.

Bebida a elegir durante la comida, incluida la C E R V E Z A, jejeje...
precio: 28 euros por persona.

De todas formas, todavia estamos a tiempo si no os cuadra ok??, igualmente, si alguien quiere apuntarse a últimisisisima hora, que me llame por tfno. y haremos todo lo posible jejeje... gata y fuel también tienen mi número porque yo voy a estar bastante liada mañana y no sé si me voy a poder conectar, decir tambien que vamos a echar muchísimo de menos a todos los que no van a poder venir, por mi parte en especial a carcelero:enamorado::enamorado:, pero bueno, las obligaciones son lo primero, y seguro que antes que nos demos cuenta, estamos echando un buen rato todos juntos, con lo cansinos que somos, seguro que en la comida empezamos a organizar la siguiente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

os dejo el enlace del mesón, tengo que dar las gracias por su inestimable ayuda a mi gatita, porque san google y yo hoy no nos poníamos de acuerdo :cachondon::cachondon:, hay va:


Leaving Facebook... | Facebook

os dejo también la lista oficial hasta ahora:

-chachi y Ritagretaharley........................Dia 17 ....Menú nº2
- Gata y Fuel (casi seguro con mininas) ... Día 17 Menu nº 2
- Juanlu Confalon Y Sandra...................... Dia 17...Menu nº 2
- Eduardo_Qs y Macarena........................ Dia 17...Menú nº2
- Rohip_erik_el_rojo y Lola Artillera........ Dia 17...Menú nº2
- Susan, el yernazo.................Dia 17...Menú nº2


Bueno, creo q no me dejo nada, vaya tostón que os he soltado en un momento jejeje... de todas formas, cualquier cosa, sólo avisadme ok??, yo os espero el sábado, ainsss... que ganitas... un besote y hasta entonces.:complice:
 
Ole ole y ole!!! Esa es mi consuegra. A mi el menú me parece genial, además lo más importante es la compañia.
 
Oye, con los niños que pasa? Gata lleva a sus hijas? Yo tengo que llevar a los míos, que son dos, no consigo endiñarselos a nadie jejejeje
 
Juanlu, mira el Fb, tienes mensaje privado. Si llevo a las mininas, no las podia dejar, además estará Luis el de Susana.
 
Atrás
Arriba