Comida de navidad

vamos a echar mucho de menos a los que no venis...que penita!!!:lloroso:
para la proxima os hago yo un calderete de ternera para chuparos los dedos y baratito!:complice:
un besazo!!!
 
mi enano no puede faltar, además a falta de carcelero... yernazo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, lleva toda la semana deseando que llegue el sábado, de todas formas, allí van a estar bién porque aunque es el salón de arriba, van tener sitio para estar jugando y no dar demasiada "lata" jejeje...
 
¿Pero a los niños no los dejamos vigilando las motos?!!!:extranyado:...Así no llegarán a ser prospects nunca....:partiendose_de_risa

Consuegra, gracias por el curro hija!
 
Me encanta, por fin una comida de Navidad llena de buena gente. Odio las comidas de empresa, que tostón. Esto es otra cosa.

Desde aquí, comentaros que echaremos de menos a todos los foreros que no podrán venir.... lo pasaremos en grande. Apuntaros.
 
Yo a la una ya estaré probendo la birra para ir comentando a todos el bouquet...:cachondon:

Os echaremos de menos mariquitas!!
 
Hasta ahora no me he dado cuenta de la papa que me pillé ayer...:lengua_fuera: ¿Me despedí de todos?...:timido:

Una tarde brutal como siempre, me encantó el pase de modelos de pamelas :partiendose_de_risa. GRacias a los que vinísteis porque fué estupendo. Todos los que no pudísteis venir tened por seguro que se os tuvo presentes porque se os quiere y gracias a Susan (y familia) por ser tan buena anfitriona...ah y gracias a JAck....:cachondon:
 
Muy buen dia que echamos ayer, que lote de reir nos pegamos, gata, las magdalenas estupendas!!, y decir que aunque lo pasamos genial me uno al comentario general de que se echó de menos a muchísima gente, pero estad tranquilos, que nos tomamos una cervecita por cada uno de vosotros :partiendose_de_risa, decir que para mi ha sido un placer y espero que os haya gustado, mis padres se han quedado encantados con todos vosotros jejeje... sólo espero que para la próxima podamos reunirnos todos.
Haber si tengo un poco de tiempo antes de irme a trabajar y cuelgo algunas fotitos ok?? un besote
 
Chicos, ¡cómo me alegro que disfrutárais! pero bueno, eso se sabía de antemano.

Espero que nos veamos pronto y poder resarcirnos por nuestra falta.

Por cierto, se os ve guapísimos a todos. Si no nos vemos antes espero que paséis una Feliz Navidad.

Se os quiere chavalit@s :enamorado:
 
Chicos, ¡cómo me alegro que disfrutárais! pero bueno, eso se sabía de antemano.

Espero que nos veamos pronto y poder resarcirnos por nuestra falta.

Por cierto, se os ve guapísimos a todos. Si no nos vemos antes espero que paséis una Feliz Navida

Se os quiere chavalit@s :enamorado:

Campanilla, las artilleras si están guapísimas, ahora, de los moteroooooss, no se, no se, discrepo en eso...jajajajajajaja:partiendose_de_risa
 
Campanilla, las artilleras si están guapísimas, ahora, de los moteroooooss, no se, no se, discrepo en eso...jajajajajajaja:partiendose_de_risa


Killo, si los moteros te pareciéramos guapos, TENDRÍAMOS UN PROBLEMA Y GORDO:enfado::enfado: Te mando a la Ostra Azul del tiron jejejejejejejejejejejejjeje

[video=youtube;1heVNwNZVQU]http://www.youtube.com/watch?v=1heVNwNZVQU[/video]
 
Atrás
Arriba