Comida Navidad 14 de Diciembre - Bilbo

Repaso:

A fecha hoy, y contando con mi rubia exnovia, estamos 28 para las alubias. Esta en marcha la compra de las viandas, asi que por favor si hay algun rezagado que de señales de vida ya!!!.

He recibido 5 ingresos en la cuenta, para 6 personas, Cirus, BSM, Darkvirus & Sra., y dos salaos, que han puesto en observaciones Comida navidad, lo cual, a todas luces, identifica positivamente al remitente de la tela :lengua_fuera:.

Por favor, decidme quienes sois los padres del desaguisado, y el resto, si vais a hacer el ingreso, no cometais el mismo error, ok??

Vss


Que ingreso?:extranyado:
 
Sky, no te veía por el WhatsApp y me tenías preocupado, pero veo que vives.:complice:

Aio!
estoy con mi móvil averiado, y me han prestado un zapatofono que ..... Pero ya lo puse en el post de la salida del rinde pasado.

en cuanto recupere el whatsaap os aviso

vss
 
Señores, sintiéndolo mucho me veo obligado a retirarme de la jamada y del mus. Usad mi bote para las compras y ya arreglaremos cuentas.

Edito la lista:

Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas + Leire
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
Isetax + Mari
Javi & Izaskun
HAL9000 + ordenadora + retoña (o sea, 3). Ah, (*) y envido más
Kike (krasta) solo conmigo mismo
Piertxu y Yoana (si no entra curro voy)
Aladino
Dali
Darkvirus & Verotxu
Wachosky & Mertxe
 
Hola Sky, Izaskun no puede ir a la comida pero yo si (perdéis con el cambio :cachondon:), no te he hecho el ingreso por temas de trabajo...en cuanto lo haga te aviso

Un abrazo compañero
 
Bueno pues que disfruteis con las alubias y lo que venga, yo marcho pal pueblo.... que hay que ir preparando las bolas de nieves---- Ondo Pasa :partiendose_de_risa
 
Pozi, es una faena.... Me han puesto una prueba médica el sábado a la mañana que me suele dejar algo flojillo. No os haceis una idea pero es muy duro ser donante de semen y tener que llenar tantas garrafas de amor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si veo que por la tarde estoy bien, puede que me pase a la hora del café a repartir unos abrazos a los presentes y unos muxutxus a las parientas
 
Lamentándolo mucho, no podremos ir. Arantxa no esta nada bien. Siento avisar con tan poca antelación.

Edito la lista:

Bakio (*)
Capi
BSM
Macos Lucas + Leire
Sirius
Kankunen
Skyvagabond (*)
Isetax + Mari
Javi & Izaskun
Kike (krasta) solo conmigo mismo
Piertxu y Yoana (si no entra curro voy)
Aladino
Dali
Darkvirus & Verotxu
Wachosky & Mertxe



Pasarlo muy bien
 
Lástima las bajas, sobre todo por motivos médicos.

y digo yo, que los que vengan tendrán que hacer una rutilla no? Estaría bien quedar en fika, si hace decente salir, y si no hacer compañía al fogonero, usease, a mi.

algun animado que planifique el paseo? Sirius el indestructible?

vss
 
Bueno peña,mas importante ke la ruta creo ke son las alubias no? Pues el menda no ha tenido noticias de los organizadores para concretar el pedido del genero para sacramentos, y como dice el dicho: " encima de puta tener que poner la cama"... Pues va a ser que no,pues ni tan siquiera voy a asistir al evento,asi que espero que por el bien del colesterol del personal el tema de intendencia este solucionado, asi lo entiendo yo y lo doy por echo y si por alguna razon paranormal o abducion temporal de los encargados en la organizacion todavia no esten los sacramentos adquiridos ponganse los aludidos en contacto con Azti, ke no por hechicero uno tenga ke ser adivino tambien y veremos si todavia hay tiempo para encargar el genero...:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Ea, ea, ea... Azti se cabrea... (estaba convencido de que venías macho)

Solo entro para comentar que voy, pero sin ruta, ya que iré en coche. Tengo que hacer un par de recados a la mañana, y me acerco para ayudar a Luis-hole-in-the-sky en los fogones. ¿Sobre que hora tienes planeado ir por allí Luisete?
 
Haber, si estan las alubias y los sacramentos organizados y tal como he comentado por otros lares... me ofrezco a hacer compañia y ayudar al fogonero en lo que mande!!!
Ya que por fuerza mayor, tengo que ir en coche.... asi que, para mi no hay ruta.
 
Atrás
Arriba