Comida Navidad 14 de Diciembre - Bilbo

Esperamos llegar a la hora de comer, Javi y yo. De ruta ya llegamos sobrados, así que si estamos antes de lo previsto, ayudaremos a hacer el puchero o a vaciar botellas. Lo que haga más falta
Desde Isla Cristina con amor... :cachondon:
 
Aupa chicos/as, al final me va a ser complicado ir a la comida como comente pero si me apetece acercarme al cafe.. jeje, puede alguien indicarme la direccion por aqui o por el whatsapp...??
Tambien Azti, no te veo en la lista, imagino que no vas a estar, pero si es asi, acercame la camiseta verde de la anterior tirada que la tienes desde el verano, sino no pasa nada.

Mikel Vssssssssssssss:partiendose_de_risa
 
Hay alubias, sacramentos, cocinero, y lo que haga falta. No es por no hacerte aprecio, Azti, es que como he estado desconectado del whatsapp he tenido que organizarme solo.

en otro orden de cosas, a raiz de estar deswhatsappeado creo que me he perdido alguna movidilla a raiz de la comida. Aunque se que no es necesario insistir en ello, ruego a todo el mundo que seamos respetuosos los unos con los otros, los que llevan unos colores con los que llevan otros, los que sienten HD con los guzzistas, bmwvistass o vespistas, y en general con todoo quisque.

Lo mejor del grupo del foro es justamente eso, que somos de muchas madres y no hay jefes ni indios. Sigamos así, vengamos a divertirnos a comer y a divertirnos.

yo haré lo que este en mi mano para que todos disfrutemos. Se qué vosotros también.

Vsss
 
Joper acabo de recopilar mensajes anteriores y estoy un poco desconcertado.:extranyado:

Sky.. mañana voy cargado de fiambreras.:complice:
 
Bueno chicos, mañana 10,30 fiore nuevo, si alguien tiene otro plan que lo diga.

El menda procurara estar antes para limpiar un poco la amoto.:cachondon:
 
Juán, procuraré estar a las 10:30 en el fiore nuevo. Tengo cena hoy, con lo que no garantizo mi presencia, con lo que si no estoy a esa hora arrancad sin mí, aunque conociéndome lo poco que me conozco creo que allí estaré. :complice:

Aio!
 
Hola, he estado apurando hasta el ultimo momento pero no he conseguido librarme, así otra vez será, disfrutar de la comida y birras para todos...
 
Parece que al final tengo moto. Asi que mañana estoy en el conce a las 10. Cojo la moto y tiro para Fika!!!!
 
:yb641[1]:si señor... vaya alubias nos ha preparado sky!!! 10! y el postre que ha hecho (macoseroski) otro 10! y una tarde formidable en buena compañía. ¿que mas se puede pedir? bueno si, que nos toke el gordo:yb664[1]:! zorionak eta urte berri on.
 
Última edición:
Gracias Luis por el curro que te pegas cada vez que vamos a Fika. Gracias a Javi y Capi por ese material porcino, a Pierre por su trabajo entre fogones y a todos por ser gente de puta madre.

Mila esker eta gora Euskadi!!
 
Me sumo a los agradecimientos. A Luis por la perfecta organización, a piertxu por el apoyo culinario, a capi y a Javi, por acercarnos el sabor de otras provincias y el detalle que han tenido. Y a todos los demas por la compañia y en especial a los que han empujado la moto....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
un buen dia para guardar en el recuerdo, gracias a todos por el y en especial a los que se an movido para realizarlo saludos para todos
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
...pues eso, mas de lo mismo porque es cierto...enhorabuena al organizador y a los viajeros-proveedores, un placer saludar a los ya conocidos y a los que acabo de conocer también , un abrazo a todos
 
Esto merece una explicacion mas detallada Dali, con pruebas fotograficas incluidas :complice:

Cosas de las harleys!!!!Que terminan encima de las gruas!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un problema del bloqueo de dirección.... nada grave.

Y aqui tienes la prueba fotografica..:complice:
IMG-20131214-WA0015.jpgIMG-20131214-WA0012.jpg
 
Recopilacion economica:

Como soys unos mariquitas que solo tomais un gintonic (tanto momento tanto momento, cuando llega la hora.........), la cuenta ha sido baratisima. 13,20 € por cabeza, incluyendo la de Borja, que estaba un poco perjudicada.

Asi que debo 7 € a los que pusieron por delante: Borja, Javi IV, Krasta, Dali, Darkvirus y Vero, y un desconocido que ingreso sin poner quien era (aparte de Krasta). A Cirus le debo los 20 porque puso y no vino.

Si os parece compro un decimo de loteria, a ver si nos toca.... Si no, decidlo ya y a la proxima os devuelvo los 7 euros. Y el pagador secreto que se identifique.


VSS
 
Atrás
Arriba