Como se llama tu burra??

Como se llama tu burra?

Los otros le dicen "MIRAUNAJARLIDAVINSON", pero yo siempre digo "mi moto"
Vá una ronda de cervesitas fresquitas pa hacer boca.:cool:
 
Pues no tiene nada de raro... la mia tiene una conversación mas fluida que algunos bikers que he conocido jajajaja

Joder tito... tu haciendo amigos, !como siempre!

Aunque ...igual ye verdad,... de la mía me gustan sus cric, crack al enfriar y...sus sufridos silencios...¡una maravilla!
 
Ops! Pues la mía no tiene nombre... y la verdad es que tampoco había caído en ello... :blink2:
 
Yo no la he puesto nombre, pero uno que me gusta y no se donde escuche a alguien que llamaba a su moto LA CONSENTIDA, me mola ese nombre para una moto
 
La mia es poco original es la segunda que le pongo "la gorda", es una r. K., y es por el pedaso de trasero que tiene, que me tiene loco, mi mujer cuando se cabrea m dice q m valla con ella. Jajaja
 
Pues la mia no ha sido bautizada por mi si no por mi mujer, porque la ha llamado " la otra" por que siempre me dice que estoy mirando a la otra, o que me voy con la otra jajaja, y que razon tienes reina
 
La mía o se llama "EL AMOTO" o "LA MOTILLO"

-Vi a coger el amoto

-Iré en amoto

-Tardo poco, pillo la motillo y estoy allí en ná
 
Vereis, yo recojo mi Softail Heritage del 2002, recién comprada mañana...y he tenido todos los problemas del Mundo por esas cosas de la limitación de los "jojones", dinero gastado en esta fiesta?...ni os lo podeis imaginar...así que con lo "Cara" que me está saliendo no me queda más remedio que llarmarle "LaOtra", por alusiones a la amante que ya no voy a poder tener por falta de presupuesto, jajaja.
Un abrazo y mañana si Dios quiere a practicar con los 330 Kg de hierro, que hasta la fecha he llevado cositas más livianas.

Fausto (el malo)
 
Pues la mia sa va llamar La Eterna, porque la espera esta siendo eterna.Con un poco de suerte este viernes cae.
Birras para todos.
 
A LA MIA LE HAN PUESTO LA CORDELIA.....COSAS DE MI MUJER.....ASI QUE DONDE HAY PATRON.....:bash:
 
Pues el día que me la entregaron llamé a mis amigos y les dije: Me acabo de comprar un "pedazo pepino"!!

Así que todos la llaman el "Pedazo Pepino". Yo la tuteo y la llamo, eso sí con cariño, "mi moto".
 
Atrás
Arriba