Compensador roto, TC96 ¿donde comprar?

Estoy a la espera de que me respondan desde el concesionario. El otro taller que tenías visto hoy no abre, así que contactaré con ellos mañana. Lo que ocurre Snake es que cuando tienes hacer desembolsos grandes, ya que no creo que me escape de 1.000 pavos, te planteas si merece la pena cambiar de moto, o quedarte con la que tienes. Pensaba pillar unas alforjas, y si lo junto con lo que me puede costar el compensador y el motor de arranque, pues eso, las ideas vuelan. Quizás vender y pasar a otro modelo, una Softail Sport Glide de segunda mano o alguna otra interesante, pero bueno, esperemos a ver que me dicen,

Pero hombre, eso no va asi jejeje. Tu véndela sin reparar (y sin engañar al comprador, puede que no tenga ni idea de mecánica) y verás como te conviene reparar jajaja

Una vez reparada, ya lo piensas, pero vamos, reparar para que la disfrute otro.... yo no lo haría. Además, nada te garantiza que la siguiente esté "mejor".

Ya nos dirás como andan esos presupuestos, que al final, nos tocará ir pasando a todos por vicaría
 
Estoy a la espera de que me respondan desde el concesionario. El otro taller que tenías visto hoy no abre, así que contactaré con ellos mañana. Lo que ocurre Snake es que cuando tienes hacer desembolsos grandes, ya que no creo que me escape de 1.000 pavos, te planteas si merece la pena cambiar de moto, o quedarte con la que tienes. Pensaba pillar unas alforjas, y si lo junto con lo que me puede costar el compensador y el motor de arranque, pues eso, las ideas vuelan. Quizás vender y pasar a otro modelo, una Softail Sport Glide de segunda mano o alguna otra interesante, pero bueno, esperemos a ver que me dicen,
Por una Sport Glide?....espero que la moto no ta haya oído, o va a gripar solo por joderte.
 
Jajaja, pues si, por ejemplo, pero era solo un comentario.

Sabes tu que mi patata esta por una Low Rider S, y si es con el M8 117" mejor, pero pillar una es muy complicado, o no, depende de como acabe el día 22/12.
 
Última edición:
Jajaja, pues si, por ejemplo, pero era solo un comentario.

Sabes tu que mi patata esta por una Low Rider S, y si es con el M8 117" mejor, pero pillar una es muy complicado, o no, depende de como acabe el día 22/12.
Madre mía, y yo que pensaba que eras Dynabro, y resulta que es de mentirita.
Bugui por favor, tu que estás un poco más cerca, que te devuelva el carnet.
 
De momento, me van a pasar un presupuesto, y en el concesionario me dicen que para que cambio si no hace falta, que les lleve la moto para inspección de la primaria y una vez abierta me dirán.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
De momento, me van a pasar un presupuesto, y en el concesionario me dicen que para que cambio si no hace falta, que les lleve la moto para inspección de la primaria y una vez abierta me dirán.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Un confesionario renunciando a facturar 1000 pavetes....
Estate alerta, traman algo.
 
Jajaja, eso he pensado, pero oye, el chico al menos se ha interesado en comentármelo.

Básicamente en uno de los talleres que he estado, el mecánico con un trato muy cercano, muy humilde, que prácticamente sólo toca Harleys, y me ha comentado que el compensador puede ser el Screamin Eagle, o poner uno fijo, que ha montado tanto uno como otro, y que el resultado ha sido bueno en ambos.

Luego, en el concesionario, pues que verdaderamente no es necesario cambiar el compensador si no hay síntomas de desgaste, y que en todo caso sería comprobar filtro de gasolina, el bendix, motor de arranque, tensión de la primaria, y poco más.

A todo esto, ¿el bendix es el piñón del motor de arranque que engrana en la corona de la primaria para el arranque?
 
Última edición:
Bueno, actualizo. El presupuesto que me ha dado el taller independiente son nos 1.100 euros, e incluye, el eje/engranaje arrancador que une al embrague, kit de reparación de solenoide, juntas y retenes de la primaria, compensador Screamin Eagle, y la mano de obra. Si en vez de ese compensador, pongo uno fijo, básicamente me sale por unos 100 euros menos. Más o menos en la tónica de lo que me esperaba. Le tengo que preguntar al taller si, si o si, tengo que cambiar todo lo presupuestado, o lo ha hecho tirando por lo alto, en el caso de que tenga que cambiar todo.

Por cierto, mis disculpas a Snake por utilizar su hilo.
 
Bueno, actualizo. El presupuesto que me ha dado el taller independiente son nos 1.100 euros, e incluye, el eje/engranaje arrancador que une al embrague, kit de reparación de solenoide, juntas y retenes de la primaria, compensador Screamin Eagle, y la mano de obra. Si en vez de ese compensador, pongo uno fijo, básicamente me sale por unos 100 euros menos. Más o menos en la tónica de lo que me esperaba. Le tengo que preguntar al taller si, si o si, tengo que cambiar todo lo presupuestado, o lo ha hecho tirando por lo alto, en el caso de que tenga que cambiar todo.

Por cierto, mis disculpas a Snake por utilizar su hilo.
Nada ohh, pa eso es,

Por el presupuesto es basicamente lo me costó a mi, es una jodienda pero es que es lo que hay, mi experiencia personal es que en seguida me olvide del gasto y ahora la disfruto mucho. Aquí en mi pueblo hay una chica que tiene una rocker del 2008, (los dos locos del pùeblo) y está ahora con 40000 km, me comentaba hoy que le está empezando a dar problemas al arrancar y los síntomas que me dijo son de compensador.

Sobre el tema de cambiarla por un sport glide, uff ¿pero tu has visto esas motos chaval? que no son como las nuestras, tio tienes una de las harleys mas bonitas que se frabricaron nuncan, lo se por que yo tengo una igual, :p

Para mi y ojo esto es una opinión muy personal, cada uno tendrá la suya claro, el Twincan está en el punto justo entre ser lo sufientemente rudo pero a la vez lo suficientemente moderno o tecnologico para que no sea un trasto inconducible, y esteticamente las harleys que lo llevan ya sabéis como son, una pasada chaval, una pasada.

Suerte.
 
Estoy a la espera de que me respondan desde el concesionario. El otro taller que tenías visto hoy no abre, así que contactaré con ellos mañana. Lo que ocurre Snake es que cuando tienes hacer desembolsos grandes, ya que no creo que me escape de 1.000 pavos, te planteas si merece la pena cambiar de moto, o quedarte con la que tienes. Pensaba pillar unas alforjas, y si lo junto con lo que me puede costar el compensador y el motor de arranque, pues eso, las ideas vuelan. Quizás vender y pasar a otro modelo, una Softail Sport Glide de segunda mano o alguna otra interesante, pero bueno, esperemos a ver que me dicen,
Si la moto te va bien en general,yo no tengo dudas,mil pavos y a rular.... Contra estar pagando todos los meses te venga bien o te venga mal ...
 
Si la moto te va bien en general,yo no tengo dudas,mil pavos y a rular.... Contra estar pagando todos los meses te venga bien o te venga mal ...
Gracias. Por lógica opino lo mismo, pero el sentimiento de "cristal roto" es muy malo para todo. Es lo mismo que cuando le pegas el primer arañazo al coche, ya no es lo mismo. Puta mente.
 
Bueno, pues ya me he puesto en marcha con el cambio de compensador, y el resto de cosillas. Estoy a la espera de que el taller reciba todo el material. Finalmente me he decidido por el compensador Screamin Eagle. Imagino que por fechas, mínimo hasta enero no tocará llevarles la moto, así que lo que me queda de 2023 podré hacer alguna ruta.
 
De momento, me van a pasar un presupuesto, y en el concesionario me dicen que para que cambio si no hace falta, que les lleve la moto para inspección de la primaria y una vez abierta me dirán.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ese mismo concesionario los llevé yo para lo mismo (cambio del compensador), e hicieron lo que les salio del ....., no me lo cambiaron, me cambiaron el piñon del embrague del motor de arranque, y me soplaron 800 €. Porque llevaba mucha mano de obra. Total, la moto igual y yo con la cuenta vacia, y sin poder reclamar sin tener que pagar de nuevo.

V´s
 
Atrás
Arriba