Compra en davidjacket.com

Buenas tardes/noches.

Debo de ser el tío con mas mala suerte del mundo, madre mía, a ver, me ha llegado hoy la chaqueta casi 15 después, pero bueno todo será el año nuevo chino, pues me ha llegado y me queda un pelin grande, el tema es que dudo que si fuera una talla mas pequeña me quedara bien o excesivamente pequeña, me entra la duda, eso si no es la misma talla que la de aquí ni de broma, enel conce me probé la M y el cierre de arriba, el automático, me cerraba justo, el cuello me quedaba justo, en esta que me ha mandado Toby me sobra, un poco bastante, me la veo un pelo grande, un pelo, he probado a ponerle una sudadera por debajo y aun así me veo un poco suelto dentro de ella, como la lleváis vosotros?, van muy justas?, la verdad es que es la primera chupa de moto moto que llevo.

Un saludo cervecero.
 
Ya somos dos Soker, a mi me pasa lo mismo, me la veo larga de mangas y un pelo ancha, con el cierre superior el mismo problema. Si me pongo un jersey de la parte superior del pecho me la veo mejor, con lo que tambien dudo que una talla M no sea demasiado pequeña. A ver esas opiniones.
Saludos
 
Imohag ves que pena no vivir cerca, te probabas mi M y salías al menos tu de dudas, y yo ya podía encontrar alguien por aquí con una S, porque me da palo que me quede pequeña, y que hago con ella?, no se, a ver si alguien dice algo, además imaginate que en mi caso la S si fuera la talla europea me quedaría pequeña, porque en el conce dude si pillar la L, porque ya digo que la M el cierre era un pelin justo, y resulta que la de Toby es grande, menudo lío, jeje, ahora eso si digo la chaqueta es exacta a la original, por eso que nadie tenga dudas en serio, todito exacto la mía tiene hasta los bolsillos para las protecciones.

Un saludo cervecero.
 
Última edición:
Hoy me han llegado un par cazadoras y todo perfecto este Soman es un fenomeno, se ha portado bien.....
Comentar que me ha hecho el envio como regalo y declarando el valor en 45 $, pero al llegar esta mañana el cartero a casa me dice que tengo que pagar otros 23 € por aduanas, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿Estoy obligado a pagar aun siendo el valor tan bajo?
Un saludo.
 
Buenas

jlp_883 A ti te han llegado bien las tallas?, es de ir, son las mismas que en el conce de aquí?, y lo mas importante yo creo, que modelos has cogido, porque igual es donde esta el tema, dependiendo del modelo la talla vendrá mas aproximada a la europea que otras yo cogí esta:Men's Genuine H-D® Leather Jacket 97085-12VM
Lo que comentas de la aduana es la leche, va de lotería yo creo, a quien les da la gana se lo cobran, a mi no me han cobrado nada, me están entrando dudas de si vender esta y pillar una S, pero es que si me llega y me queda pequeña me cago en todo.
No se, ya se que no es el sitio pero si alguien de la zona de Bilbao/Santander esta interesado en este modelo y use un L se la puede probar, yo la he recibido esta tarde y esta sin usar, me ha costado 200 euros todo, por ese precio seria lo justo, porque el que me la pillase se ahorraba esperar y la lotería de la aduana, lo dicho si alguien la quiere ver que mendiga por aquí o me mande privado.

Un saludo cervecero.
 
Perdón es que estaba duplicada la respuesta anterior.
 
Última edición:
A mi me declaro el "regalo" con 35$, me lo pararon en aduanas y tuve que pagar 21.90 euros del ala para poder rectirarlo. Según el de correos si te toca .... Mala suerte, a acoquinar o te quedas sin nada.

Saludos.
 
A mi me lo marco como 20 dolares y regalo, en el propio paquete, le pedí que me mandara el pago de paypal en dos así tenía la factura de 20 $ por si me lo paraba aduanas, ahora que tal vez sea mas fácil pagar 20 euros y quitarte de rollos.
 
Para los que habéis acabado de comprar en SOMAN. ¿Qué tal anda de grosor el cuero de las chaquetas?
Yo compré la Harley-Davidson Men's Classic Cruiser Leather Jacket 98118-08VM y me da la imprsión de que es algo fino, también es cierto que en el conce, precisamente este modelo no se caracterizaba por ser del cuero grueso-grueso de las cazadoras de moto, así que puede que la imitación sea tan buena o que sea cierto que es la misma fábrica donde hacen las "originales" y que el cuero sea el mismo; es decir, finito.

Por cierto, a mi no me cobraron nada en aduana.
 
Pues con el tema de las tallas no he tenido problemas, mas o menos me quedan igual que las del concesionario, yo he comprado cazadora en nylon no sé si tendrá algo que ver....
El tema del pago a aduanas me ha extrañado un poco porque tenia entendido que por debajo de los 100 € de valor declarado no te lo paraba aduanas..... alguien me lo puede confirmar?
Un saludo, Jose.
 
Oscarjota la mía es o parece 100% original e exacta a la del conce, solo que la M parece una L, a ver si la quiere alguien y pillo una S, un saludo, por cierto lo de la aduana va a boleto yo creo.
 
A las buenas...
¿Alguno sabe qué ostias le pasa al chinito? Es que macho acabo de pedir 3 chupas de cuero en en ninguna la talla es la que dice ser, y me explico:
Mi talla en chupa harley es la M (de hecho he pedido más otras veces a la MISMA tienda china) vale, ahora me llega ésta y la talla aunque pone M es por lo menos L o más...:diablo::diablo:
Y en el mismo pedido (pero me lo mandó en diferentes paquetes por las adunas, que de todos modos tuve que pagar unos 45euros por los dos paquetes), bueno pues pedí una talla de chica M y una L. Decir que las chicas habían verificado su talla en confesionario oficial, así que no ha sido fallo porque es la referencia que tomamos todos.

Vale, pues a la chica de la L, la chupa le queda que parece una XXL, e incluso si se pone la que "supuestamente" es una M, le queda grande tambien

Vamos, que tengo un cabreo de narices. Parece que el chino tenía sobrante por ahí y lo que ha hecho es cambiar la etiqueta de talla, y ala, "pal pringao de turno"
La historia es que veo a algunos más como SOKER, IMOHAG, le ha pasado también y empiezo a pensar que no está teniendo el mismo cuidado que tenía antes, porque ya os digo que he comprado hata ahora más de 6 chupas y nunca había habido ningún problema.

De momento le he mandado un mensaje y a ver qué me responde, pero ya estoy pensado en reclamar por Paypal ya que pagué con ese método y atendiendo a las politicas, es uno de los motivos de cancelación del envío de dinero :me_pregunto_que_ocu
 
Vale, y ahora ya para acabar de "rematarla", acabo de mirar y la que supuestamente pone talla M, es más grande que la que pone talla L...:me_kagun:

¿Alguno ha intentado reclamar al chino a ver qué dice?
Es que yo le he contado la historia y su respuesta ha sido: "It is not possible, the sizes are correct"....ay Dios que mala ostia!!!!!
 
Vale, y ahora ya para acabar de "rematarla", acabo de mirar y la que supuestamente pone talla M, es más grande que la que pone talla L...:me_kagun:

¿Alguno ha intentado reclamar al chino a ver qué dice?
Es que yo le he contado la historia y su respuesta ha sido: "It is not possible, the sizes are correct"....ay Dios que mala ostia!!!!!


estos chinos son unos listos te dicen que tienen toda clase de tallas y toda clase de colores y luego te mandan lo que les sale de los huevos, y cuando lo tienes en casa pues corre y reclama, le tienes que mandar la chupa equivocada a china pagando tu gastos de envio y tiempo perdido.

no te lo pienses abre disputa en paypal, que con un poco de suerte te quedas con las pelas y con la chupa (aunque sea grande)
 
Lo malo de reclamar por paypal es que tu tienes una chaqueta de la talla que pediste (o eso pone), no es que se haya equivocado y te haya mando otra distinta.

Mala pinta tiene el asunto...
 
Lo malo de reclamar por paypal es que tu tienes una chaqueta de la talla que pediste (o eso pone), no es que se haya equivocado y te haya mando otra distinta.

Mala pinta tiene el asunto...

estoy seguro que estos putos chinos le cambian la etiqueta para dar salida al genero que tiene, menudos són, yo se lo diría asi a los de paypal.
 
Ojo al parche!!!
En el confesionario tallas M de diferentes modelos unas me quedaban grandes y otras me quedaban bien. Lo mismo con la S en varios modelos que algunas me iban bien y otras pequeñas. Es muy importante probarse el MISMO modelo antes en el confe, si no tienes sorpresas como estas.
Un colega el otro dia le llegó una chupa dle colega SOMAN y la M le quedaba grande (en mi modelo, diferente al suyo, la M le qeudaba bien). Pues bien ha ido al conce y se ha probado su chupa y parece que efectivamente la M de su modelo le queda grande.

En fin no te fies de "yo tengo una M" porque a veces puedes tener una talla más pequeña (increible pero cierto).

Mi opinion es que al chino este no le interesa vender chaquetas con tallas equivocadas porque sabe que de foroharley venimos mucho y mala publicidad se le acaba el chollo. En el ultimo pedido nos informo que no tenia de una talla que le pediamos y nos ofrecia otro modelo o en su defecto una talla más grande.

Saludos
 
Coincido con Highwayman.
Los tallajes de los diferentes modelos no son iguales.
Hay que probarse exactamente el mismo modelo que vas a pedir.
 
Saludos, compañeros.

¿Alguien puede decirme si esto sigue siendo una buena opción? Muchas gracias.

Venga, una ronda para todos :beer2:
 
El de SOMAN creo que no tiene ya web, pero si puedes dar con el, el tema es que ahora las aduanas estaran que muerden, es decir, no te libras ni loco, pagaras en aduanas, y luego leete todo lo que esta escrito por arriba, yo compre una, y el tema fue que me la habia probado en el concesionario, LA MISMA, exacta, y resulto quie al venir la talla M era una L de aqui, o una M americana, pero bueno, por 35 euros me la han arreglado y me la han dejado perfecta, ahora, es como todo, yo tuve suerte y me ahorre las aduanas, el arrreglo a sido barato, y la chaqueta, al menos la mia, es de primera, la he revisado a fondo y no tenia nada de nada, pero echa cuentas, entre la chaqueta, las aduanas, y el posible arreglo, tal vez no salga tan rentable, ademas ten en cuenta que las aduanas te clavan bien, a mi por unos emblemas que use en el deposito pague mas que por los propios emblemas, hay que joderse.

Un saludo y piensalo bien.
 
Atrás
Arriba