Compra en davidjacket.com

Buenos pues abro este hilo para iros informando que me he lanzado y he hecho un pedido en esta página, os cuento un poco como ha ido hasta ahora e iré actualizando según vaya teniendo información.

Lo que he comprado ha sido una cazadora Wholesale Harley-Davidson Jackets and Shirts, Watches, Shoes y Show y ya que pedia algo pues también unas Nike Wholesale Harley-Davidson Jackets and Shirts, Watches, Shoes Bueno, pues una vez dado de alta en la página he hecho el pedido y me han enviado la información correcta y los gastos de envío, que en total hacen 263 $. Esto es 169 $ de la cazadora, 35 $ de las Nike y 59 $ de los gastos de envío. A esto hay que sumarle los gastos de la transferencia, que he hecho hoy y me cobran 15 € por el BBVA, por lo que sumando todo no llega a los 200 € (unos 195 o 196).

Ahora estoy acojonao, pero bueno, el ahorro puede merecer la pena, y me da un pelín más de seguridad el haberlo hecho a través de transferencia bancaria. El timo puede ser igual, pero yo que se. Iré contando como va la cosa...

Birras para todos !!

Ya nos contaras, a mi eso de comprar por internet no es que me apasione demasiado, no por temor al timo, sino que en la red parece una cosa, pero cuando lo ves puede ser otra.

Yo personalmente hice alguna compra en su dia por ebay, y la verdad muy bien. Todo perfecto, salvo una vez que se me colgaba el ordenador y confirme la compra varias veces. El resultado...

Paquete intervenido en la aduana... ¿Donde va este tio con tanto TOUR PACK?... Queria comprarme uno original de HD o imitación, pero de las mismas caracteristicas y me llegaron 7 de los chinos, esos que para mi gusto, no valen ni para tomar por C... El caso es que me llego algo que no queria y en cantidad suficiente como para montar mi propia tienda.

Por fortuna, este mundo es muy grande y muchos nos conocemos, por lo que los fui encasquetando como pude, recuperando no solo lo invertido, sino que le saque alguna ganancia.
 
Hola, buenos días, al final se va a hacer la compra conjunta?
yo me apunto, la Reflective Skull me tiene enamorao:complice:
saludos
 
Una cosa, el nº de cuenta es ese ?
[FONT=times new roman, new york, times, serif]BANK NAME: BANK OF CHINA
ACCOUNT NUMBER: 476661901880318026

[/FONT]

BANK ADDRESS: JINGUIYUAN SUB-BRANCH,GUANGZHOU,CHINA
SWIFT CODE: BKCHCNBJ400

BENEFICIARY NAME: XIAO XUN
RECEIVER ADDRESS: NO.92, SANYUANLI ROAD, GUANGZHOU,CHINA
ZIP: 510400




 
Última edición:
Eso y el número de cuenta es lo que suelen ser las internacionales, ¿no?:


edito: El código consta de 11 caracteres:


  • Los primeros cuatro caracteres identifican el banco
  • Los siguientes dos caracteres, el país (usando el código ISO 3166-1 alpha-2)
  • Los siguientes dos caracteres, la localidad
  • Los últimos tres caracteres (opcionales) identifican la oficina;

Y luego faltarán los 10 dígitos del número de cuenta...

Una cosa, el nº de cuenta es ese ?
SWIFT CODE: BKCHCNBJ400
 
amm, con lo que ahora has puesto es ese es un número de cuenta, si es el del chino de verdad, ya ni idea, jejejeje
 
parece que ellos no trabajan con el codigo IBAN así que te dan el SWIFT code, el numero de cuenta y cuatro datos mas que son los necesarios para hacer la transferencia. A mi me pedian unos 40€ de comision en LaCaixa..así que hice un Wester Union y me salió por la mitad (20€ haciendolo Online y el dinero llega instantaniamente).
 
Hola!

para evitar estos dilemas y costes de transferencias os recomiendo esta página: http://www.myhdjacket.com/ SOMAN HARLEY. Los precios son más baratos que en davidjacket, se puede pagar con paypal lo cual da seguridad aparte del ahorro y hacen descuentos de entre el 5-10% a los miembros del foro. En la página podeis encontrar una dirección de mail donde el amigo Toby Huang, os responderá rápidamente vuestras dudas. No olvidéis poner en observaciones: I'm from FOROHARLEY.com para que os haga el descuento.
Mientras más pedidos se hagan de foroharley, mejor precio nos hace el chino. Además los gastos de envío los cobra bastante bajos.
Ejemplo: 4 chaquetas 98$ de gastos de envío.

saludos!
 
he hecho 2 pedidos para comparar precio:

En David Jacket:
98099-07VM sizeM US$169.00
98152-09VW sizeM US$179.00
96291-11VW(Women) sizeM US$38.00

The shipping cost to Spain by EMS is US $84.00, so the total cost is US $470.00 including shipping. (355 €)




En Soman Harley:
Your order price 355usd.
Shipping to Spain cost 90usd
Total 445usd.

[FONT=&amp]FOROHARLEY friend special price 428usd.(323 €)


Ahora si falta saber cuanto m cobra el banco de un lado para la transferencia, y el paypal (que me parece que los gastos va al cargo de el que vende)


[/FONT]
 
Última edición:
Hola!

para evitar estos dilemas y costes de transferencias os recomiendo esta página: http://www.myhdjacket.com/ SOMAN HARLEY. Los precios son más baratos que en davidjacket, se puede pagar con paypal lo cual da seguridad aparte del ahorro y hacen descuentos de entre el 5-10% a los miembros del foro. En la página podeis encontrar una dirección de mail donde el amigo Toby Huang, os responderá rápidamente vuestras dudas. No olvidéis poner en observaciones: I'm from FOROHARLEY.com para que os haga el descuento.
Mientras más pedidos se hagan de foroharley, mejor precio nos hace el chino. Además los gastos de envío los cobra bastante bajos.
Ejemplo: 4 chaquetas 98$ de gastos de envío.

saludos!

Esta página pide datos, y no veo sito para registrarse, me puedes indicar otra forma de acceder ???
 
a mi me ha costado un poco tambien...
y la verdad no me acuerdo exactamente como lo he hecho
Solo se que me ha ido bien el pedido una vez he entrado mi direccion, ciudad....
 
Esta página pide datos, y no veo sito para registrarse, me puedes indicar otra forma de acceder ???

te tienes que registrar aquí:

http://www.myhdjacket.com/Login.asp

creo recordar que te pide registrar tus datos si eres empresa en una de las pestañas que no funcionaba, pero donde pones tu dirección si. De todas formas, cuando haces el pedido, tienes que esperar que el chino te mande un correo con el precio y el requerimiento de pago de paypal, si tienes duda de si tus datos están bien se lo puedes preguntar antes de pagar.

saludos
 
DAVID JACKET y SOMAN HARLEY DAVIDSON ofrecen el mismo producto?¿?

Son calidades similares??

Saludos.
 
me podeis alguno decir si las chaquetas de myhdjacket tienen todas los huecos para meterle las protecciones y espaldera? saludos.
 
He hecho un pedido en http://www.myhdjacket.com/Login.asp de dos chupas de lona y si todo va bien el mes que vienen encargaré 2 de cuero. El tio muy rapido y diciendo que soy de este foro me ha descontado 10$ de gastos de envio.
Ya os contaré.
p.d.:Os ha manadado número de seguimiento?
birras
 
Toby es un buen comercial, contesta en cuestión de minutos, si se lo pides te manda en número de seguimiento pero................. ahora el servicio de correos EMS (chino) está colapsado, al menos eso nos dice ya que el pedido lleva una semana en la terminal pendiente de despachar...
En anterior compra, a través de DHgate, en menos de una semana estaba en Madrid, y en 10 diez días en casa.
 
ok gracias Yordas.
Es que le mandé la pasta por paypal y no sabia si mandaba el número de seguimiento o no.
Pues nada a esperar.
 
A mi hermana le llegaron las dos chaquetas hace dos días y está muy contenta. Las he visto y parecen de primera. Estos chinos son la pera.
 
Hola a todos,alguien sabe que agencia de transportes se encarga del reparto del mayorista SOMAN HARLEY DAVIDSON en españa?
 
te tienes que registrar aquí:

http://www.myhdjacket.com/Login.asp

creo recordar que te pide registrar tus datos si eres empresa en una de las pestañas que no funcionaba, pero donde pones tu dirección si. De todas formas, cuando haces el pedido, tienes que esperar que el chino te mande un correo con el precio y el requerimiento de pago de paypal, si tienes duda de si tus datos están bien se lo puedes preguntar antes de pagar.

saludos

No consigo registrarme en la pagina aun habiendo entrando en el link me pide nombre de usuario y password y me pone incorrecto
 
Atrás
Arriba