Compra en davidjacket.com

Hola a todos,alguien sabe que agencia de transportes se encarga del reparto del mayorista SOMAN HARLEY DAVIDSON en españa?

Correos :partiendose_de_risa

Por si te sirve de ayuda, llegada del paquete a España el día 28/12/11 en destino entregado hoy.

Lo de la web es curioso, yo tuve que hacer el pedido para un amigo porque en ningún ordenador a su alcance pudo entrar
 
Hola compañeros. Hoy he recibido una chupa comprada en Davidjacket. A mi me parece igual a las oficiales, y os dejo unas fotos para que las veáis. El envío salió el 23 de diciembre y ha llegado hoy 3 de enero, así que bastante rápido, y sin ningún problema me ha llegado directo a casa. Esta gente son tope formales y Sun, con el que he ido hablando es un tío muy competente, y al decirle que era miembro del foro me hizo un descuentillo de 10 dólares.
Saludos y birras para todos...42beber.gif
IMG_1794.JPGIMG_1795.JPGIMG_1796.JPGIMG_1797.JPGIMG_1798.JPGIMG_1800.JPG
 
Buenas.
Ayer me ha avisado mi mujer que ya me han llegado las dos chupas de http://www.myhdjacket.com/Login.asp, las he pagado el 21 de Diciembre y me llegaron ayer día 03 de Enero, yo aun no las he visto, pero me ha dicho mi mujer que todo perfecto. Cuando pueda os cuelgo unas fotos de las cazadoras para que las veais.
Birras para todos...:cachondon:
 
Última edición:
Hola Carnal, pone que no se encuentra la página,
saludos y gracias por el aporte!
 
Carnal no salen las fotos, has tenido que poner mal el link, por favor cuando puedas pon fotos para ver si procedo con la compra.

Gracias.
 
Hace poco comenté que mi hermana había traido dos chaquetas de cuero de Davidjackets. Las chaquetas llegaron bien y aparentemente son calcadas. En otro paquete venía la otra parte del pedido al mismo vendedor. Es que no se le ocurrió cosa mejor que, a la vista de los super precios que tenian, pidió también unos cuantos polos y un par de cazadoras Ralph Lauren para sus hijos. Mal asunto. Paralizado en la aduana y recibe carta del personal de esa marca en España diciéndole que todo es falso, que firme una declaración como que acepta su destrucción, y además le reclamarán los gastos de destrucción, según dicen. Si no firma dicha declaración, pues como que la denunciarán al juzgado por contriburi a un delito contra la propiedad intelectual. Así que amigos, ojito con estas cosas que son así las reglas del juego. Si cuela cuela. Si no.... movida!
 
Hace poco comenté que mi hermana había traido dos chaquetas de cuero de Davidjackets. Las chaquetas llegaron bien y aparentemente son calcadas. En otro paquete venía la otra parte del pedido al mismo vendedor. Es que no se le ocurrió cosa mejor que, a la vista de los super precios que tenian, pidió también unos cuantos polos y un par de cazadoras Ralph Lauren para sus hijos. Mal asunto. Paralizado en la aduana y recibe carta del personal de esa marca en España diciéndole que todo es falso, que firme una declaración como que acepta su destrucción, y además le reclamarán los gastos de destrucción, según dicen. Si no firma dicha declaración, pues como que la denunciarán al juzgado por contriburi a un delito contra la propiedad intelectual. Así que amigos, ojito con estas cosas que son así las reglas del juego. Si cuela cuela. Si no.... movida!

Te estaba leyendo y me sonaba a "tontería" pero me he puesto a buscar y he encontrado un post en un foro donde se cuenta todo el proceso (es bastante interesante y parece que pasa con algunas marcas como The North Face, goretex y las tuyas)
Next8 berriro - Material Tecnico

Al final se ve que incluso puedes llegar a denunciar a los abogados de la marca por extorsión (dame xxx € o te denuncio). La solución más facil que he leido es citarte con la OCU (oficina de atención al consumidor) y enseñarle el documento que te han enviado. Logicamente no firmar nada y desde la OCU ponerte en contacto con esos abogados. Alegar que has sido estafado por una web de procedencia xxx y que cumplirás solo con los puntos que exponen de destruir las prendas (los costes van a cargo de la empresa demandante) y nada más!!! no pagar nada!!

En fin...
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en una compra con Davidjacket, es la primera compra que hago con Paypal y el chino me envía una factura con un link a Paypal, que al pulsarlo se abre la página de Paypal y punto. ( yo creia que se rellenaría algún formulario o algo similar ).
Tengo que ir al apartado Enviar dinero ? ( creo que si )
En la dirección de correo que pongo ?, el mail con el que me he comunicado con el chino y que me ha enviado la factura de Paypal ( soman_sale@hotmail.com) ó un correo que me llegó un día después con la dirección ( soman_riva@126.com ) recordándome que me había enviado la factura.

Perdonar mi ignorancia.
Gracias de antemano y una birras pa todos.
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en una compra con Davidjacket, es la primera compra que hago con Paypal y el chino me envía una factura con un link a Paypal, que al pulsarlo se abre la página de Paypal y punto. ( yo creia que se rellenaría algún formulario o algo similar ).
Tengo que ir al apartado Enviar dinero ? ( creo que si )
En la dirección de correo que pongo ?, el mail con el que me he comunicado con el chino y que me ha enviado la factura de Paypal ( soman_sale@hotmail.com) ó un correo que me llegó un día después con la dirección ( soman_riva@126.com ) recordándome que me había enviado la factura.

Perdonar mi ignorancia.
Gracias de antemano y una birras pa todos.

Hola! ¿¿tienes una cuenta de paypal...:lengua_fuera:??? Si es así, pinchas en el enlace del correo de Paypal con el requrimiento de pago que te ha mandado el chino, ese enlace te abre paypal y metes tu mail y tu clave. Le das a pagar ahora y ya está.
Si no, me da a mi que estás en ese caso, te tienes que registrar en paypal y asociar una tarjeta de crédito a dicha cuenta.

saludos!

PD: tu no has comprado en davidjacket.com, Soman es myhdjacket.com
 
Hostia si, la presunta compra es en myhdjacket.com, con el amigo Toby Huang.

Tengo cuenta en paypal abierta hace 4-5 dias, la he abierto para este tema. He introducido todos los datos que requieren, por supuesto los de la tarjeta de crédito y ahora mismo tengo la cuenta en estado Verificada después de que me hayan descontado 1,50 Euros y yo se los haya reclamado tal como indican.
La cuestión es que le clico al enlace del chino, se abre la página de paypal, meto mi e-mail y mi clave y el resultado es el mismo que si inicio sesión desde el navegador, lo que comentas de pagar y ya está no se verlo

De aquí mi mosqueo, si tengo que seleccionar la opción 'Enviar dinero' me solicita el mail del vendedor y no se cual de los dos poner ó si son un fiasco ambos.

Una ayudita por favor ....,

Gracias y saludos.
 
En ese caso me parece que el Toby no te ha enviado bien el requerimiento de pago. Dile que tienes un problema con el requerimiento y que te lo vuelva a mandar.

A mi siempre me ha funcionado como te comentaba incluso con Toby, pinchas en el enlace del mail de Paypal, metes tu mail y contraseña y directamente te sale una pantalla donde dice más o menos: "¿Desea realizar un pago de XXX$ a Soman_Riva?", le das al botón de pagar, te imprimes el recibo y recibes un mail confimando el pago.

Saludos y suerte!
 
Gracias Sotoghar,

haré lo que comentas, le pediré a Toby que me vuelva a mandar el requerimiento.

Saludos.
 
Le acabo de mandar a Soman un email preguntandole los gastos de envio de una camiseta y me dice el chino: ¿solo quieres una camiseta? pues los gastos de envio son muy caros :partiendose_de_risa

Lo malo es que sigo queriendo la camiseta :ya_claro:
 
Buenas,

hoy me ha llegado la chaqueta que pedí hace unos días en myhdjacket al amigo Toby.
El envio bastante bien por parte de Toby pero he tenido dos pegas, la primera que me la han parado en la aduana y he tenido que pagar unos 22 euros y la segunda que me va pelo grande y no me acaba de convencer, por lo que voy a ponerla a la venta y si lo consigo me pido la misma en una talla M.

Saludos

El modelo por si alguien está interesado es 97070-09VM, talla M. Ya abriré hile en compra-venta.


 
Para comra conjunta yo tb me meto , soy de valencia ,podria pagar aparte el envio a mi casa , y conunto para asi que nos resultara más barato!!!
 
Atrás
Arriba