Comprar Iron 883

N

Nazgul77

Guest
Buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en cambiar mi Yamaha Bolt por una Iron 883.
Sé q no hay tanta diferencia entre ambas, de hecho la Bolt mejora algunos aspectos de la Iron, pero no es una Harley... Y eso me tira mucho.
A lo q iba, he encontrado una 883 con 1400km x 9000€ del 2020.
Cómo lo veis? Siendo de las últimas sportsters de la gama q salieron vale la pena pagar ese precio? O hay mejores opciones a un precio similar.
Gracias de antemano y muchas birras a todos.
 
Por si sirve como referencia: hace poco vi una a la venta por el mismo precio y características que dices en un concesionario oficial. Me pareció buen precio, ya que incluye garantía.
Si es de particular, a igualdad de condiciones y con la que te digo como referencia, es cara.
 
Gracias x responder,
Es un concesionario multimarca, vamos un compra venta, y tiene 2 años de garantía si la financio
 
Mundimoto tiene pinta de ser una lotería, por la cantidad de motos que tienen... aún así, se entiende el precio, y si te dan 2 años pues mejor (mírate lo que te incluye la garantía antes de firmar nada).
Incluso no me extrañaría que fuese la misma moto. Pocas Iron hay con 1400km de 2020 a la venta. Yo la ví en Lleida, pero pueden habersela "traspasado" a los de mundimoto, con la cantidad de motos que tienen seguro que hacen trapicheos de esos. Y si es así, pues mejor, porque en lleida ya la estuvieron mimando...
En fin me parece buen precio y es como estrenar moto.
Como opciones a parte, yo valoraría una 1200 por encima de una 883 si la intención es viajar. Si es para la ciudad y alrededores, tanto da. Las 1200 son algo más caras. Lo demás es pura estética y detallitos.
Si cierras el trato ya nos contarás!!
Saludos.
 
Tan solo tiene 1400 kms. Ya con eso tiene que estar bien, y puede que dados los pocos kms no tenga nada hecho que no sea lo de serie.
Puede ser buena señal.

Ahora bien, no me creo ni de lejos que valga 9000€. Tiene pinta de que has dado el precio financiado (que de esta forma siempre te va a salir más caro). De ser así, puede que te vaya a costar más de 11000€.

Si es así, ¿cuál es el precio al contado?
 
Ostras pues la verdad es q no lo sé Karv, lo preguntaré el viernes cuando vaya a probarla.
Gracias x responder
 
Y gracias Arkhausto, pienso como tú, en mundimoto hay la ostia de motos y a saber está de donde ha salido.
 
Acabo de ver la página de la moto y cuesta ahora 10200€, debía ser una oferta flash como las de Amazon....jaja
De todas formas iré a probarla e intentaré negociar el precio.
 
Qué hijos de puta, tiran el anzuelo, picas y te suben el precio...
Por 10000 no es ningun ofertón.
 
Si tío, lo acabo de ver en la página. Han puesto el precio de cuando se vendían nuevas.
 
En noviembre compré a particular mi Iron883 por 8500, pero luego hay que pagar ITP del 5% en Catalunya. Tenia 14.000 kms pero algunas chuches y limitada…

Ese precio con garantía me parece la ostia, ya no venden esos modelos y tú la comprarás como si fuera nueva.

Te comentan lo de la 1200, dale una vuelta a eso porque si vais a ir 2 o te gusta que corra, la 883 se queda algo corta. Pero eso a gustos..
 
Acabo de ver la página de la moto y cuesta ahora 10200€, debía ser una oferta flash como las de Amazon....jaja
De todas formas iré a probarla e intentaré negociar el precio.
No, ese será el precio al contado.

Cuando quieren que caigas en la mentira de la financiación, te bajan el precio respecto al contado, pero luego te meten un interés alto para que acabes pagando incluso más. Por eso decías 9000.

Me parecía demasiado bonito para ser verdad.

Ahora bien, tampoco es tirar el dinero. Si tan solo tiene 1400 kms está prácticamente nueva, y ya no se fabrican.
Es un poco "lógico" que esté a ese precio.
 
Gracias x la respuesta Tortugo,
Iré mirando más modelos
Yo tengo una 950 actualmente con 52cv y yendo con mi mujer tira sobradamente.
Tampoco son motos para ir a 200 o yo al menos no lo pretendo
 
Se aprovechan mucho de q ya no se fabrican Karv y las ponen x las nubes
 
Yo no soy experto en precios, pero últimamente estoy pateando bastante y lo de los 9000€ en el confe de lleida lo tengo muy fresco (fuimos a ver la moto para mi novia). No la compramos porque la Iron no acabó de gustarle (el asiento es más alto), pero hasta el chico de la tienda decía que los precios de las espontex últimamente están inflados. Supongo que podrías llamarle para preguntarle por la Iron de 9000€, haciendote el tonto, y asegurar lo que digo.
A ver, lo que no me ha gustado no es ya el precio, sino que primero te digan 9k y de golpe te suban el precio. El precio como dice tortugo es normal a 10k, pero entonces yo no correría a comprarla... en invierno suelen salir buenas ofertas.
 
También es buena opción esperar a fin de año q es cuando cuadran balance y bajan para facturar lo máximo posible.
 
Sí que tira, pero con la 1200 vas sobrado. Si las comparas, pues hay diferencia. En autopista la 883 se revoluciona más para ir a 120, con la 1200 vas de paseo.
De todas formas de aquí para arriba ya es casi infinito. Ahora saldrá el de la street bob que la suya va a 200 en segunda jajajaja
 
Atrás
Arriba