Comprar Iron 883

De las 1200 me gusta, x estética, la 48 pero el tanque es demasiado pequeño. Yo hago al día entre 40 a 50km y voy a estar yendo a la Repsol cada 2 días.
Con la Bolt voy 1 vez a la semana
 
Se aprovechan mucho de q ya no se fabrican Karv y las ponen x las nubes
Exacto.

Mira, la mía es una Rod comprada en concesionario oficial. 3000 kms, 7000€ al contado. Echando un ojo en mundimoto, tienen una por 7300€ con 20000 kms. O sea, en 2 años desde que la compré, se ha revalorizado un huevo. Ahora mismo podría venderla por 8000€ o más jajajaja, visto lo visto. La mía tiene una pintura que no estaba en catálogo, el anterior dueño era caprichoso y pagó 1000€ más por poner esa pintura, o eso me dijeron al vendérmela, así que valdrá más simplemente por eso.

Ahora, como me he dado una vuelta para ver las motos que hay en el concesionario que dices, esta es la Harley que mejor tienen en kms, precio, etc: https://mundimoto.com/motos-segunda...0-custom/9ff1f2fc-b80b-481f-b688-f09ca9494a0c
 
Cuando vaya el viernes intentaré mirar todas las q pueda. La Iron 1200 también está muy bien pero ya son 2000 pavos más.
Solo me falla el cuelgamonos y los mandos a avanzados.
No tengo costumbre y debería aprender
 
Cuando vaya el viernes intentaré mirar todas las q pueda. La Iron 1200 también está muy bien pero ya son 2000 pavos más.
Solo me falla el cuelgamonos y los mandos a avanzados.
No tengo costumbre y debería aprender
Es una 1200, es mucho más que una 883. De hecho, las Sportster de verdad son las de 1200, esas son las buenas. Al menos, a mi parecer.
Y con la 1200 si que vas a poder hacer todo, hasta correr, si se te da el caso.

El cuelgamonos y demás, es la gracia de ese modelo. Es precioso así. Aunque es cuestión de gustos.

Si has cogido motos antes, te adaptas casi a cualquier cosa.
 
Joder nada más me faltaría ir desde Terrassa y q luego no la tengan
 
Cuidado con Mundimoto. Son bastante gitanos. Anuncian motos que no tienen y cuando vas te cuentan una milonga. Pero es su manera de que la gente vaya y una vez ahí les intentan vender alguna otra.
No sabía eso. Tampoco es que sepa de concesionarios y sus trapos sucios.

Gracias Guti, ya sé donde no mirar (si fuese el caso en un futuro).

Anunciar algo que no tienes, ¿no es delito? Sería delito de publicidad engañosa.
 
Discrepo.
La 883 es la auténtica y mítica Sportster.
Lo que haces con una lo haces con la otra.
Son 53cv contra 67 CV.
La 883 con un buen Stage 1 se pone en unos 60cv y lo que les falla a las 2 es no tener 6ª marcha, aunque con 53 ya vas al fin del mundo.
A mí 883 a parte del stage le he puesto la polea delantera de 2 dientes más y se nota, baja unas 400 rpm.
En 5 ya no tienes necesidad de buscar una marcha más y el consumo a bajado a 4.2l en configuración viaje con dos personas. Cuando viajo busco ir agusto y no gastar demasiado combustible, que no lo regalan. El último viaje que hicimos paraba a llenar como siempre cada 150km y me sorprendía metiendo 5€ o menos.
Si necesitas más ni una 1200 ni una 883, te tienes que ir a un motor TC 88 o superior.
En mi opinión lo que haces con una lo haces con la otra la diferencia final es mínima, las dos no tienen protección aerodinámica y hoy en día no se puede superar los límites de velocidad como antaño.
Por carretera de montaña el límite lo pone el que la lleva, no la cilindrada y si quieres hacer curvas, mejor una motocicleta más deportiva. La Sporty tiene límites de chasis y suspensión.
Solo compraría una 1200 si me saliera por lo mismo que una 883.
Suerte con la elección
 
Yo pensaba más en la 883 pq x ciudad es más manejable, cierto es q hago más km x autopista pero son 15min de ida y 15 de vuelta ( Terrassa - Santa perpetua) y luego en ciudad hago 10km.
También pensaba q el consumo sería menor q en la mía, pero veo q no es así.
 
Discrepo.
La 883 es la auténtica y mítica Sportster.
Lo que haces con una lo haces con la otra.
Son 53cv contra 67 CV.
La 883 con un buen Stage 1 se pone en unos 60cv y lo que les falla a las 2 es no tener 6ª marcha, aunque con 53 ya vas al fin del mundo.
A mí 883 a parte del stage le he puesto la polea delantera de 2 dientes más y se nota, baja unas 400 rpm.
En 5 ya no tienes necesidad de buscar una marcha más y el consumo a bajado a 4.2l en configuración viaje con dos personas. Cuando viajo busco ir agusto y no gastar demasiado combustible, que no lo regalan. El último viaje que hicimos paraba a llenar como siempre cada 150km y me sorprendía metiendo 5€ o menos.
Si necesitas más ni una 1200 ni una 883, te tienes que ir a un motor TC 88 o superior.
En mi opinión lo que haces con una lo haces con la otra la diferencia final es mínima, las dos no tienen protección aerodinámica y hoy en día no se puede superar los límites de velocidad como antaño.
Por carretera de montaña el límite lo pone el que la lleva, no la cilindrada y si quieres hacer curvas, mejor una motocicleta más deportiva. La Sporty tiene límites de chasis y suspensión.
Solo compraría una 1200 si me saliera por lo mismo que una 883.
Suerte con la elección
La 883 se hizo "mítica" porque fue la gama de entrada. Si no recuerdo mal, la llegaron a vender nueva por 9k o poco más. Y poco a poco fue subiendo hasta que en 2020 las vendían por más de 10k. Fue lo que más vendieron, lógicamente eso hizo que se volviese mítica.
Todo el que era poco pudiente o podía lo justo, se pillaba la 883. Y los que pillaban la 1200 eran los que querían una Sportster y eran más pudientes. Que esta le saca casi 1 tercio de cilindrada a la otra, eso es mucho.
Si la 883 va bien con el Stage 1, imagina la 1200 en las mismas condiciones.
Es verdad que solo tiene hasta la 5ª marcha. Eso no me gusta nada. Hasta la Rod tiene 6.

Yo tuve la oportunidad de pillarme una 883 y preferí la Rod. Porque la 1200 era demasiada moto para "empezar".

A mi si me ponen una 1200 (depende de cual) y una iron 883, y me dicen que vale 2000€ más la primera que la segunda, elijo la 1200. Lo pago encantado. Siempre hablando de condiciones iguales: mismos kms, estado, etc.

También pensaba q el consumo sería menor q en la mía, pero veo q no es así.
Una Harley no es para hacer consumos. Hasta donde yo sé, todas hacen mínimo 4l/100kms, a menos que le hayan toqueteado mucho las admisiones y demás.

En consumos, las buenas son las honda. Mi padre tiene una NC750X que la media de consumo es 1.8l/100kms, alucinante jajajaja.
 
Acabo de llamar a la banda está de mundimoto, me dicen q las motos no pueden probarse así q gracias x vuestro tiempo.
Vamos q Guti tenía razón son gitanos gitanos.
Lo dicho si algún día me compro algo ya os diré.
 
Acabo de llamar a la banda está de mundimoto, me dicen q las motos no pueden probarse así q gracias x vuestro tiempo.
Vamos q Guti tenía razón son gitanos gitanos.
Lo dicho si algún día me compro algo ya os diré.
Pregunta en conce oficial, a ver qué tienen por allí. O incluso ellos te pueden recomendar a otros.

Por tu presupuesto, igual encuentras algo que te encaje en la MoCo.
 
En el oficial de Barna solo la 48 ya lo había mirado. Costaba 12500 de 2016 creo
 
No tengas prisa. Asegura el tiro e intenta que te las dejen probar. Aparecerán buenas oportunidades, ya verás.
 
Atrás
Arriba