Comprar Iron 883

Me hace gracia que digan que 883 cc sean pocos y que va a quedarse corta con paquete o viajes largos.
En fín.....
No he dicho que sean pocos. Pero teniendo una hermana mayor de 1200... Ahí lo dejo.

Ya en cuestiones de paquete o viajes largos no he opinado porque no sé como va de bien. En la Rod, por ejemplo, ir de paquete es una mierda jajajaja. Y viajes largos, depende, siempre viene bien parar y estirar.
 
Para viajes largos a dúo, el espacio de una 883 y una 1200 es el mismo.
Yo que viajo habitualmente a dúo, digo que se puede pero el espacio es justo.
La carga se tiene que repartir bien. Yo le meto un transportín delantero casero para llevar la tienda de campaña.

]
Aunque lo realmente importante es el espacio entre el depósito y el Sissy que es donde tiene que tener espacio el conductor y pasajero. Aquí es donde más justa va. Le faltan unos 10cm para poder moverte con soltura durante las tiradas. Tenia pensado un sistema casero para aumentar esta distancia.
Es cuestión de desplazar el respaldo con la parrilla y la matrícula.
 
Por Barcelona tienes Máquina Motors que tenían algunas opciones también. Tienen además conce en Terrassa y Mollet, échale un ojo. Mundimoto te la venden como una barra de pan, a ellos les da igual…

Con mi Iron 883, a la que la deslimite y me haga un stage 1, me basta y me sobra.
 
Mirad. Sé de uno que fue hace un mes a ver una Street Glide a Mundimoto que tenían anunciada (y siguen teniendo anunciada) y cuando llegó allí le contaron un cuento de porqué no la tenían. Y le ofrecieron otra Street Glide que tienen por cuatro o cinco mil pavos más. Ahora he estado mirando y aún la tienen. Además, en el título del anuncio ponen "Street Glide 2018" y luego en el cuerpo del anuncio pone que es de 2012. Pero claro, los que vemos una 2018 a ese precio entramos porque nos parece muy barata o vamos directamente a verla a su tienda.

Total, un engaño. Esta es la susodicha.

https://www.milanuncios.com/motos-d...70669.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android
 
Mi experiencia personal fue la siguiente: yo vivo a 25 kms de Barcelona y tenía una Forty en venta. Me puse en contacto con ellos y me hicieron una buena oferta por ella pero querían verla en vivo, hasta ahí todo correcto. Como vivo cerca les dije que salía para allá. Mi sorpresa fue cuando llego a la puerta de la tienda de Mundimoto, miro el móvil, y tenía un mensaje de ellos que lo habían mirado bien y me ofrecían 4000 pavos menos de lo que me habían dicho antes. Yo tenía la mano en la puerta para entrar. Me di media vuelta, me subí a la moto y me fui. Antes de arrancar les contesté diciendo que eso era una jugarreta. Cuando llegué a casa tenía otro mensaje de ellos diciéndome que ya que estaba ahí podría haber entrado y lo hubiéramos hablado. Les contesté que se olvidaran de mi y de mi moto. Desde ese día les hice cruz y raya.
 
Acabo de llamar a la banda está de mundimoto, me dicen q las motos no pueden probarse así q gracias x vuestro tiempo.
Vamos q Guti tenía razón son gitanos gitanos.
Lo dicho si algún día me compro algo ya os diré.
Saludos
No trabajo en mundimoto pero creo recordar que...cuando en un taller te dan garantia no te suelen ir dejando las motos para que las pruebes si tienen 1.000 o 2000 o 5000 kmts...total estan nuevas.
yo compre mi iron del 2018 con 9.000 kmts y no la probe...estaba nueva y despues de un año y algo asi sigue.Me salio por 9.500 euros creo
Piensa que mucha gente iria probando motos y tambien todo eso conlleva un riesgo.
La 883 para mi va muy bien solo y con paquete...no tiene 100 cv pero va muy bien...sobra para ciudad...carretera y autopista.
la 1200 ira mejor pero seguros...impuestos y demas tambien es mas caro.

PD: la compre en mundimoto
 
Última edición:
Yo no digo que las motos no vayan a estar bien. Y que o las dejen probar también lo entiendo, en ese caso estarían todo rl día dando vueltas, esas motos. Pero que son comerciales puros y duros y que hay que ir con cuidado....
si...te doy la razon...al fin y al cabo es un negocio.Y que a mi me haya ido bien no significa que a otros les pueda ir mal con ellos.
En mi caso...lleve la drag star 650...cuando les dije que me interesaba la Iron 883 que tenian...preciosa y se veia super nueva me dijeron...cuanto quieres por la tuya...y les dije...tanto y me dijeron...danos 10 minutos que la miremos bien.Yo les explique lo que tenia mal...defectos...etc...
Volvieron y me dieron la mano...ok trato hecho.
Me salio a pagar creo que 7.250-7.500 euros.
En mi caso perfecto.
Me dijeron lo que tardarian en tenerla lista y me la entregaron revisada.
 
Buenas a todos,
Gracias x los comentarios
En mi caso particular, si no pruebo la burra no suelto 10000 pavos.
Entiendo q con 1400km esta nueva pero nunca se sabe el pq se la quitó de encima el propietario.
Además al preguntar pq no puedo probarla, me dicen q las motos están dadas de baja.
No sé si es una trola para q no insista o si q.son gitanos q x no pagar el impuesto las dan de baja.
En máquina motors de mollet, q he visto q lo habeis comentado, ha visto una forty eight de 2016 con 14000km x 11000€.
Que me contáis de este modelo?
 
También es cierto q es mala época, verano, para comprar una burra. Pero parece q el mercado de Harley de segunda mano está subiendo la ostia.
Modelos q antes ni se vendían x 4000€ ahora cuestan el doble.
 
En mi caso particular, si no pruebo la burra no suelto 10000 pavos.
Me pasaría igual, te entiendo. Solo lo soltaría en caso de ser la MoCo.

forty eight de 2016 con 14000km x 11000€
Me parece en su precio actual. Ni cara ni barata.
Puedes comprobar en portales de segunda mano como anda en esos precios.

Y si, tiene un depósito pequeño, tiene una autonomía relativamente corta. Tiene sus pros y contras, te hace parar más para repostar, pero a cambio paras a descansar también, porque te digo que la postura en esa moto te va a cansar.
Así que viéndolo así, no es tan malo.
Y me parece que una modificación que ha hecho más de uno es la de expandir el interior del depósito, haciendo que pase a entrarle más litros. Si quieres planteártelo como una modificación. Y no creo que te de problemas legales, igual me equivoco, pero no creo. Al final solo es una ampliación del mismo, que no cambiarlo por otro.

También es cierto q es mala época, verano, para comprar una burra. Pero parece q el mercado de Harley de segunda mano está subiendo la ostia.
Modelos q antes ni se vendían x 4000€ ahora cuestan el doble.
Si, es mala época. Los mejores momentos para comprarse una moto es en invierno.
Ahora bien, en este caso no veo que esté mal, ni bien. Al estar en su precio de mercado, pues es lo que hay. Piensa que no se fabrican y es una de las Sportster más queridas.

Os dejo el enlace de la Forty de mollet
Se ve dpm. Me gusta hasta para mi.
 
Lo del depósito de 8l es un coñazo.
Cuando hemos ido de ruta con alguna Forty toda la ruta se tiene que diseñar en función de la de 8L y al final es un coñazo hasta para el dueño. Cada parada és un retraso enorme y hay quien lleva gasolina para 400km. Y el de la Forty siempre va sufriendo a partir del km 120.
En el grupo de salidas que teníamos hasta hace poco hubo dos fortys. Una el Gutito, se la cambio a la vuelta de trincheras. La otra es la que está en Calvet, se la cambio por qué ya no le dejaban ir a las rutas largas de verdad y se ha pillado una ultra. Rutas largas es ir al norte de Francia o al sur de Holanda.
L'otro día fuimos con Gutixoc y Bigmama a Teruel y encontramos gasolineras cerradas, yo con mis 12 litros iba sufriendo y al final me quedaban 4l. Con una Forty pana o goma y a robar de los otros.
Para ir solo a tu bola da lo mismo uno de 8 que uno de 6.
 
Atrás
Arriba