Comprar Iron 883

Pues es es el problema, nunca he subido a una HD y claro... No conozco a nadie con una para poder probar.
De todas maneras me lo decís como si todos las hubierais comprado sin subir antes en alguna.
Ya t digo, seré muy especial, pero todos los vehículos q he comprado los he probado antes.
 
Quizás yo soy muy especial, pero no me gasto ese dinero sin hacer la prueba de conducción.
Cada uno es muy libre de hacerlo sin probar
No creo que seas nada especial en ese aspecto.
Haces bien, el mismo derecho que tiene el vendedor a no dejarte probarlo tienes tú a pasar a la candidata siguiente.
Sea particular o empresa.
 
La verdad es q no entiendo pq no dejan q la pruebes, q no vas a hacer una ruta de la ostia.
Pruebas frenos, aceleración, cómo vas con 2 personas, giros no sé media hora como mucho.
Le hechas 3€ de gasolina, q es lo q t pedían en los concesionarios, y si gustaba t la pillas
 
De todas formas siempre puedes comprarla, revisarla, probarla y si no te convence al ser compra a empresa tienes 14 días para devolverla
 
X poner un ejemplo mi Bolt tiene mandos intermedios no avanzados y el manillar es más dragbar.
Todo lo contrario q la forty
 
De todas formas siempre puedes comprarla, revisarla, probarla y si no te convence al ser compra a empresa tienes 14 días para devolverla
Eso no lo sabía y tampoco me lo ha dicho el vendedor.
Q era bastante g....... X cierto
 
Que te lo confirme algún compañero no me vaya a confundir, pero creo que en este caso si que aplica el derecho de desistimiento de compra.


Está casi al final del todo.

Si no te ha dicho nada el vendedor ni se lo menciones. Si no te dicen nada pasa de ser de 14 días a un año.
 
Que te lo confirme algún compañero no me vaya a confundir, pero creo que en este caso si que aplica el derecho de desistimiento de compra.


Está casi al final del todo.

Si no te ha dicho nada el vendedor ni se lo menciones. Si no te dicen nada pasa de ser de 14 días a un año.
Hay un vacío legal muy grande en lo de los quince días y ya no digamos en lo del año.
Yo como vendedor, me dedico a ello antes en un sector y ahora en otro, la ley de garantías es una mierda y como comprador dos mierdas.
Acabas en monitorio o tribunales fijo.
 
Entonces es como todo, si lo compras y la cagas te lo comes con patatas
 
La última bala q me queda es q he enviado un mail al concesionario HD oficial de Barcelona.
Tienen una Forty de segunda mano, a ver si la puedo probar.
Año 2018
23000 km
 
Hice la misma ruta que has hecho. Mundimoto, Maquina motors y acabé en Wallapop comprando a particular.

Normalmente, quien tiene una Harley la cuida más que a la parienta. Tienes que ver el tipo que la vende, saber leer entrelíneas y juzgar el mantenimiento que le habrá hecho (pregunta por facturas por ejemplo). En cambio, pues probablemente no le importara que la pruebes o que te lleve de paquete al menos.

Una sportster tampoco la vas a cagar mucho en cuanto al estado o mecánica. Lo típico que no le veas óxido, que no le veas rallada de caída, e historial de mantenimiento. A veces se quitan de encima sportsters en menos de un año porque saltan a HDs más grandes.

A no ser que tenga algo muy obvio, o veas una red flag de manual, píllala y luego la llevas a revisión por tu tranquilidad.

Suerte y no desistas! Hay muchas opciones, solo hay que saber elegir a quién crees que la habrá cuidado bien, y eso se ve rápido, créeme.
 
En casa mi mujer tiene la 883 y la 1200 y te garantizo que la moto tiene mucha mas patada y va mas desahogada, en adelantamientos hay una diferencia notable.
Aún así la 883 es mas que suficiente para ir al fin del mundo con ella. Si no te supone mucha diferencia y te lo puedes permitir la 1200 te compensará.
Yo soy de los que nunca dejaría probar mi moto a nadie, hoy en dia la puedes dejar y te la pueden birlar tranquilamente. No lo digo por decir, sé de casos que pasa. Los cacos se las inventan todas. Eso contando que no tengas un accidente y revientes la moto.
De todas formas son motos muy rudas y duras, pueden tener alguna tara pero pienso que en comparación con el resto de marcas es más difícil y son motos muy mimadas por norma general.
 
De todas maneras me lo decís como si todos las hubierais comprado sin subir antes en alguna.
Yo compré una Forty nueva de trinca meses antes de sacarme el A2. Y a los nueve meses la cambié por una Heritage Softail Classic 2006. No había probado ninguna de las dos, ni la nueva, ni la de segunda mano ni Harley en general.

P'alante como los de Alicante.

Pero, mi oipion, ese motivo no debería dejarte sin comprarte una HD. O cualquier otra moto.
 
Gracias Tortugo y Noe x el aporte.
Guti, yo no soy como tú, la verdad es q me miró las cosas mucho antes de decidir.
A ver q moto tengo, la verdad es q en 4 años q hace q la tengo ni un problema. Las motos japo ya se sabe...
Quería probar lo q era un HD pero parece q nadie me quiere dejar probar jajajaja...
Tengo carnet de moto desde 1997 ahí es naa
Lo máximo q me he hecho en todo estos años es un corte en la mano x no llevar guantes.
Muchas gracias x vuestros comentarios y vuestro tiempo, si finalmente me pilló algo ya os lo haré saber.
Saludos
 
Si quieres probar una Harley a tiro fijo, llama a un conce oficial a ver si te dejan hacer una prueba en una de ocasión que estés interesado o sino en una nueva (aunque la sportster nueva poco tiene que ver con la Iron).
 
Quizá el no poder probarlas sea por no tener seguro en vigor, digo yo.
Como te dice Tortugo, los conces normalmente dejan probar las nuevas. Pero claro, las nuevas cada vez se parecen menos a lo que estamos acostumbrados algunos. Y una del 2006, por decir algo, no creo que se parezca nada a una del 24.
De todas formas, son motos muy duras, van a regímenes muy lentos y aguantan muy bien los años. Tienes muchas posibilidades de que te salga güena.
 
En máquina motors tampoco dejan probar la moto así q finalmente no me compro nada.
es lo normal para eso nos dan la garantia.
entre particulares se prueba si o si pero en talleres o concesionarios la garantia es la prueba de que la moto esta bien.
Crees que te darian una moto si cada x estamos ahi para reclamarles cosas?
 
Atrás
Arriba