Comprar Iron 883

Imagínate que te gastas 15 000 € en una moto y le falta la quinta marcha, que alegría más grande, tres meses sin moto, sin dinero y de pleitos.
Yo voy a comprar una moto y no me dejan probarla y lo único que le digo es adiós.

Vale.
Pero primero sueltame los quincemil pavos y luego la pruebas.
Y si no tiene 5a marcha, te devuelvo la pasta.

Es más, si me preguntas primero por teléfono si te voy a dejar probarla, te puedes incluso ahorrar el viaje.
 
Vicente no t mosqueees hombre, yo no hablo de comprar la moto a un particular. Todas las q he preguntado son en concesionario.
O para tí es lo mismo?
No he entrado en este foro para faltar al respeto a nadie, simplemente intenté explicar mi caso y pedir algún consejo.
Simplemente no estoy de acuerdo con tu forma de verlo.
Mosquear por qué?..... jajajaja, no conoces tú las grandes batallas que hemos tenido por aquí y hemos salido airosos jajajaja.
Tú haz lo que tu conciencia te diga y te quedes más tranquilo, también te digo que un conce no es un particular. Si te caes con una moto del conce, el conce se hace cargo y lo tiene previsto, pero un particular si le jodes la moto a ver cómo se soluciona el problema o si alguien le roba la moto a ver quién se la devuelve.
Creo que esto no va de subnormales o no, va de lo que cada uno esté dispuesto a sacrificar. Tan respetable es no dejar la moto a todo el que entra por la puerta como el que no quiere comprar sin probar.
Estás exponiendo bien tus opiniones, no te preocupes. Pero mi moto lo tendrías crudo para comprarla :p, a no ser que luego acabaramos en la O.A. y perdiéramos el "sentio".
 
Jajaja pues ese es el problema q tengo Vicente, q ningún concesionario te deja probar las motos
 
Si es por probar una Sporty. Seguro que algún forero está disponible.
Aunque al probar te decepciona. Es como ir en Vespa
He llegado a la conclusión de q la 883 viene a ser la mía pero con marca Harley, no os ofendais... Pero no creo q mejore en nada a la mía.
Bueno si en el sonido eso he de reconocer q la HD está más logrado
 
Q noooo Vicente q no he ido a ningún particular, solo he preguntado en conce
 
Yo abrí este hilo pq tenía intención de comprar una 883 con pocos km en conce.
Tengo una Bolt y Karv me recomendó q mirara las 1200.
Pues bien encontré la Forty en el mismo concesionario y quise preguntar para probarla y me dijeron q no.
He preguntado en otros y la misma respuesta.
 
Yo quería probar la Forty x los mandos avanzados ya q en mi Bolt son intermedios.
Y seguro q no es lo mismo.
Y probarla joe.. q tampoco les pido tanto.
Pensaba q siendo Conce me harían firmar la hoja de responsabilidad civil y el DNI como me hicieron anteriormente cuando compré la Bolt.
 
Yo que tu, haría lo que hice yo. Te subes, la arrancas, pruebas las marchas, la miras y demás que consideres. Y por supuesto, si te dicen que no, no te das una vuelta.

Si te ves bien subido y tu sensación se queda buena así, lánzate a pillarla.

Está muy bien lo que dices de probarla, pero NO te dejan. Y tampoco es plan de que te quedes sin una soñada HD simplemente por ser tozudo y no ceder. En la vida, en muchas cosas, hay que ceder (con mínimo de garantías).

Joder, que tampoco te están diciendo de vendértela a través de foto, que puedes ir a verla, tocarla, etc.

Y el día de mañana, si salto a una HD más grande, me va a tocar comprarla así y dar ese plus de confianza. Lógicamente si la pillas de la MoCo te va a dar más aún.

Si son buenos concesionarios, prácticamente no tienes NADA que TEMER. Esa es la garantía que ellos dan, que está revisada, cambiado lo que estuviera mal, limpieza, etc. y de ahí puesta en venta. Si tiene algo, tendrás 1 año para reclamarles. Pero es que esto es de cajón de madera de pino: Por qué se la irían a jugar teniendo un vicio oculto para que luego te des cuenta y estés dándoles por culo con el tema.

Dicho esto, o confías o no la vas a tener "nunca". Lo pongo entre comillas porque igual con el tiempo puedas conseguirla, y a un particular que acepte dejártela (que lo dudo). Que, además, las HD son precisamente las motos más mimadas de todas las del mercado, un buen motero la tendrá impoluta.
 
Yo quería probar la Forty x los mandos avanzados ya q en mi Bolt son intermedios.
Y seguro q no es lo mismo.
Y probarla joe.. q tampoco les pido tanto.
Pensaba q siendo Conce me harían firmar la hoja de responsabilidad civil y el DNI como me hicieron anteriormente cuando compré la Bolt.
La verdad es que la Bolt tiene "bastantes influencias" de Sportster.

Podría decirse que son "casi lo mismo".

Con lo cual, ya que te pones, quizá sea mejor ir a por una más tocha.
 
X eso miraba la 1200 Forty Fot, pq midiendo 1,70 en una fat boy parezco el enano del circo jajaja.
 
Discrepo. Aunque visualmente se parezcan no tiene nada que ver una con la otra. Las sporty son de chica y el tacto suele ser de tractor. No destaca en nada , mala suspensión casi hasta los últimos modelos, frenos justillos, consumo alto, dificultad para encontrar talleres.
Lo único a favor es que no són indiferentes a nadie. Ayer estaba en la playa y cada vez que una Jarlyn pasaba por el paseo marítimo, la gente giraba el cuello.
 
Atrás
Arriba