Comprar Iron 883

Bueno, pues retomando el tema del otro día sobre Mundimoto. Resulta que a raíz del tema pensé en preguntar por si tenían la, Street Glide anunciada en la tienda. Y me contestó un comercial dándome su número y que si quería info o tenia alguna duda que lo llamara, bla, bla, bla... Total, que haciéndome el tonto le dije que no, que duda no tenía ninguna, solo quería saber si la tenían en la tienda para no darme el viaje en balde. Y hoy me contesta que si, que la tienen en la tienda. Que si quiero reservarla por si acaso viniera otro, bla, bla, bla...y me pone el enlace a la moto. Yo el primer mensaje que les envié fue a través del anuncio de una Street Glide 2012 (aunque ellos ponen 2018) por 15999 si mal no recuerdo. Y el va y me dice que si que la tienen y me pone el enlace de otra Street Glide que tienen por 19999. Igual se piensa que soy tonto o algo.


Por eso digo que seguro que se pueden comprar motos perfectas pero hay que ir con cuidao con los comerciales. Son de los que venderían a su propia madre.
 
Yo todo esto de probar las motos a día de hoy no lo veo. Existen seguros que por 200 300 euros, entre particulares te dan un año de garantía. Que pasa si le dejo a un paisano pillar mi moto para probarla y al doblar la esquina la revienta? No sé, antes me fiaba de la gente pero últimamente....
 
Yo alguna vez he dejado probar la moto al que ha venido a comprarla. Si veo al tio legal, pues me fio y se la dejo.

Claro, que era una moto de 1200 euros.

En una gorda, la cosa cambia. La arranco, que se suba, que toque, que compruebe... Pero paseos no. Además que no hace falta para notar que va bien o que te quieren meter una maula.

Tambien hay la posibilidad de que si la quieren probar por cojones, que suelten la pasta lo primero. Y ya teniendo uno los cuartos en el bolsillo, que la pruebe y que se caiga con ella si quiere.
 
Imagínate que te gastas 15 000 € en una moto y le falta la quinta marcha, que alegría más grande, tres meses sin moto, sin dinero y de pleitos.
Yo voy a comprar una moto y no me dejan probarla y lo único que le digo es adiós.
 
Yo t explico mi caso particular,
Si yo voy a tu concesionario con mi moto, la aparco allí, te dejo mi DNI y te pido probar la moto pq la que voy a comprar no la he probado nunca no m la dejarías probar a ver si me mola o no?
Yo quiero probar la Forty, cual es la pega? Mido 1,70 y los mandos son avanzados.
Y si resulta q me cuesta la ostia manejarla? Q hago me la como?
 
Yo t explico mi caso particular,
Si yo voy a tu concesionario con mi moto, la aparco allí, te dejo mi DNI y te pido probar la moto pq la que voy a comprar no la he probado nunca no m la dejarías probar a ver si me mola o no?
Yo quiero probar la Forty, cual es la pega? Mido 1,70 y los mandos son avanzados.
Y si resulta q me cuesta la ostia manejarla? Q hago me la como?
Una cosa es un concesionario, que es lo que tú dices, y otra lo que dice Trasto, que es el caso de un particular. El concesionario puede tener seguro para sus motos durante las pruebas. Yo he probado motos en concesionarios y te hacen firmar papeles para el seguro. Pero en el caso de un particular eso es más complicado, y si pasa algo, el que se come el marrón es el dueño.
 
Fuera coñas.
Una cosa es montarse, arrancarla y poner alguna marcha, ver si aguanta el ralentí, si tiene humos extraños, el chasis sin repintados o soldaduras añadidas, todo con lupa. Mirar documentos, aceites, pastillas, neumáticos.....si aún así me dice que se va con ella a dar una vuelta, lo siento pero el que le dice adiós soy yo. El que no se fía entonces soy yo.
 
En mundimoto, máquina motores y HD oficial Barcelona no t dejan probar la moto.
X otra parte te entiendo Vicente pero no creo q nadie vaya a comprar una moto a un particular sin probarla.
 
Mundimoto me dijo q las motos están dadas de baja, x eso no las dejan probar.
Imagino q así no pagan los impuestos el tiempo q tardan en venderlas.
 
Y como decís, cuando probé todas las motos antes de comprarme la Bolt, me hicieron firmar el papel de responsabilidad civil y me pidieron el DNI.
Eso era lo q esperaba yo ahora, pero ahora ya no.
 
Mis dos últimas HD las he probado una vez pagadas. Lo dicho, las he mirado con lupa, las he escuchado, me he montado, he engranado marchas, he mirado humos y posibles repintados, todo lo expuesto anteriormente, incluso ver cómo la prueba el dueño llegando a la rotonda y volver cambiando marchas y acelerando. La prueba real la he hecho yo en marcha a casa, con 300 km por delante. Tendré suerte o seré subnormal como dice trasto (igual el subnormal, puestos a insultar, es el dueño que va dejando la moto a todo el que se presenta por la puerta), pero me han salido de cine mis motos. Ni una queja. No he llamado nunca más a sus anteriores propietarios.
Si el propietario te la deja y es tu requisito imprescindible, pues perfecto, pero mis motos sin pasta por delante no se las lleva nadie. En caso de accidente o que se le caiga veríamos qué pasa. Otra historia es sí vuelve con ella y te quedas como dice trasto, con cara de subnormal.
 
Vicente no t mosqueees hombre, yo no hablo de comprar la moto a un particular. Todas las q he preguntado son en concesionario.
O para tí es lo mismo?
No he entrado en este foro para faltar al respeto a nadie, simplemente intenté explicar mi caso y pedir algún consejo.
Simplemente no estoy de acuerdo con tu forma de verlo.
 
Atrás
Arriba