Comprar Iron 883

Si el precio de mercado de este modelo es correcto, mañana llamaré a ver si m la dejan probar.
Ya os iré diciendo
Gracias x todos los comentarios y opiniones.
Saludos
 
Lo del depósito de 8l es un coñazo.
Cuando hemos ido de ruta con alguna Forty toda la ruta se tiene que diseñar en función de la de 8L y al final es un coñazo hasta para el dueño. Cada parada és un retraso enorme y hay quien lleva gasolina para 400km. Y el de la Forty siempre va sufriendo a partir del km 120.
En el grupo de salidas que teníamos hasta hace poco hubo dos fortys. Una el Gutito, se la cambio a la vuelta de trincheras. La otra es la que está en Calvet, se la cambio por qué ya no le dejaban ir a las rutas largas de verdad y se ha pillado una ultra. Rutas largas es ir al norte de Francia o al sur de Holanda.
L'otro día fuimos con Gutixoc y Bigmama a Teruel y encontramos gasolineras cerradas, yo con mis 12 litros iba sufriendo y al final me quedaban 4l. Con una Forty pana o goma y a robar de los otros.
Para ir solo a tu bola da lo mismo uno de 8 que uno de 6.
Sí que es verdad, sufre el grupo pero el dueño más, y siempre pensando en negativo rezando para que esa gasolinera, la única a mano, esté abierta. Pero muy guapa la verdad
 
Yo he visto gente que le hace una modificación al depósito en la 48.
Entonces, las 3 modificaciones que tiene que tener una 48 para dejarla bien son: ampliar depósito, Stage 1 y cuelgamonos.
Con eso, ya tienes la moto lista para el resto de su vida xD

Yo es lo único que le haría y así la dejaba para siempre.
 
Te falta el escape V&H pq el escape de serie suena a lata....jajaja
Vamos q le puedes sumar 1500€ más de modificaciones
 
Totalmente de acuerdo
Veremos q hago al final, habían quedado en llamarme está mañana para ver si la podía probar.
Gracias x el consejo Karv
 
Buenos días a todos,
En máquina motors tampoco dejan probar la moto así q finalmente no me compro nada.
Seguiré con mi Bolt y a correr.
Gracias x los comentarios y consejos
Un saludo
 
Buenos días a todos,
En máquina motors tampoco dejan probar la moto así q finalmente no me compro nada.
Seguiré con mi Bolt y a correr.
Gracias x los comentarios y consejos
Un saludo
Si todo el mundo probase, tendrían la moto todo el día dando vueltas.

Por esa de 3, nunca te vas a comprar una. ¿La que tienes ahora la probaste en su día antes de comprarla?

Quitar el depósito de origen a la 48 es quitarle esa personalidad que tiene respecto a las otras, que la hace tan chula.
Me parece que ese mismo que lleva se puede ampliar, no necesariamente cambiarlo por otro.
No sé donde leí (creo que en este mismo foro), que uno amplió el deposito de serie a los 12l. Quizá limando los interiores o algo, no lo sé. Pero lo amplió.
 
Última edición:
Me parece que ese mismo que lleva se puede ampliar, no necesariamente cambiarlo por otro.
No sé donde leí (creo que en este mismo foro), que uno amplió el deposito de serie a los 12l. Quizá limando los interiores o algo, no lo sé. Pero lo aplió.

No haría yo esa locura ni con la moto de otro. Pa eso me pillo un rotopax y me lo meto en la mochila xD
 
La Bolt q me compré siendo de segunda mano en tienda oficial Yamaha me la dejaron probar sin problema.
Es más la cogí desde Santa Coloma de Gramenet hasta Terrassa para probar ciudad y autopista.
 
Quizás yo soy muy especial, pero no me gasto ese dinero sin hacer la prueba de conducción.
Cada uno es muy libre de hacerlo sin probar
 
Pues busca en particulares. Perderás garantía pero te quedas tranquilo. ¿Te vas a quedar sin HD?¿Has probado alguna?
 
Atrás
Arriba