Compromiso MC

Las faltas de respeto son subjetivas, Santiago: lo que a uno le ofende a otro puede no importarle.
Dicho esto, dejo el post, salvo para leerlo y aprender algo puesto que nada puedo aportar y esperemos que se ciña al título del mismo aderezado con nuestras sempiternas "paz y gloria", que deberían estar invitadas a todo post :complice:
 
si ves mi perfil te darás cuenta que no tengo burra por lo tanto el chaleco puede esperar...

Creo que deberias sopesar mas tus opiniones antes de emitirlas con tanta ligereza. No ganas nada ofendiendo de forma gratuita.

respeto por las personas que entienden esto como una forma de vida,

Te agradezco verdaderamente que hayas contestado a mi pregunta de una forma tan clara y cordial. Ya se que no todo el mundo esta dispuesto a hablar de este tema, sobre todo cuando hablas desde dentro y menos contestar a las preguntas de un novato. Por todo eso te has ganado mi RESPETO, muchas gracias.


|| CULO DE CEBRA || hablando de culos:complice::complice:

A mi me ha gustado.:contento::contento::contento:

Por mi parte no tengo mas dudas. ( Donde coño estara el boton para cerrar este hilo ).
 
.....................................................................................................................
 
Última edición:
Sólo comentar que el tal Banan's (que por cierto, es quien sale en la foto) ha sido y es mi mecánico desde hace más de 15 años, le conozco a él y a otros miembros de 81 y me merece, tanto él como el resto, el mayor de los RESPETOS. Nunca ha tenido una mala palabra, una mala cara o una mala respuesta hacia mi y yo siempre le he mostrado mi educación y respeto hacia lo que para él es importate y merecedor de éste.

Saludos y gracias Inferno por ilustrarnos a todos un poco más.
 
chaleco.jpg

Me parece que hubo un error lo que quemaron no fue una Harley sino un seat leon por llevar este magnifico LP a toda ostia a las tres de la mañana
 
...................................................................................................
 
Última edición:
Pues muchas gracias por la información, sobre todo a fran1983 e Inferno, que desasnar no es tarea grata, y disculpar mi ignorancia pero es que leyendo " ...escoltas, guardias, disputas, …………Hay que ser tan paciente y tolerante como se pueda cuando se esté en una situación envuelto con miembros de MC´s ......" me dió una impresión un tanto violenta, posiblemente erronea, y sobre todo inesperada ya que pensaba que este tema era más una afición hacia las motos y no una filosofía de vida, pero si hablamos del respeto al que se refieren los samurai, el que nos distingue de los animales y se recibe por la forma de tratar a los demás es que la impresión era errónea.

Gracias, birras y mis respetos
 
Respeto es el mismo hacia uno que hacia los demas,si se aplica en un solo sentido no vale.y si ese respeto se basa en violencia.......
"Hay que ser tan paciente y tolerante como se pueda cuando se esté en una situación envuelto con miembros de MC´s ......"tiene razón jpcjarlei,no suena nada tranquilizadora al contrario
Hay un documental "Mafias del mundo: Montreal" en el que tambien aparecen "Hell's Angels",si el respeto se gana así....:timido:
 
Mira te pego lo que según el Bushido japones es el respeto:
礼 Rei - Respeto
Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales. Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.

No es por ser cenizo, pero Aunque el respeto entre dentro de esa definición, Rei es Cortesía, no respeto en si.
 
Aunque se acabó hace ya unas cuantas páginas... Buen post!!! No dejamos de aprender gracias a vosotros, Gracias.
 
Bueno chinchetazo para que la gente se lo pueda releer de vez en cuando..
 
Atrás
Arriba