Compromiso MC

Donde están los baretos de esta gente?? puede ir uno con su HD a tomarse algo??

La verdad es que me gustaría ver el ambiente, pero no encajo en su filosofía.

A los amigos se les elije, la familia y los vecinos son impuestos.


"Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar."
 
Última edición:
Donde están los baretos de esta gente?? puede ir uno con su HD a tomarse algo??

La verdad es que me gustaría ver el ambiente, pero no encajo en su filosofía.

A los amigos se les elije, la familia y los vecinos son impuestos.


"Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar."

Es lo mismo de todos los hilos, con respeto y educación se va al fin del mundo (aunque siempre puede haber algún gilipollas elitista suelto, pero son los menos). Yo a Chucho lo conozco de cuando tenía el antiguo Diablo Bar e iba a escuchar mi música heavy que en otros sitios no ponían. Después, un amigo mío se metió a tocar en un grupo de rock y Chucho les alquilaba una sala del clubhouse para que ensayasen y no molestasen a nadie (el clubhouse está a las afueras de la ciudad) y yo cuando iba a verlos ensayar, a veces estaban ahí con las cerdas y toda la pesca. Son buena gente, nunca, NUNCA me han mirado mal, así cuando entraba en el diablo vestido de una forma o de otra, o iba al sin-city de una manera o de otra. Una pena que no se pueda decir lo mismo de la gente que consideramos "normal" (OJO! No estoy diciendo que estos no lo sean) cuando te pones la chupa de cuero y las botas...

V'ss
 
Buenas, mirando un poco todo lo que habeis escrito solo puedo decir que no aconsejo a nadie ni un MG ni un MC, si lo que se quiere es disfrutar de su moto los fines de semana sobre todo y salir con los colegas.
Mi experiencia en 2 MGs, fue suficiente para decir NUNCA MAS, pertenecer a un MG es diferente a ser de un MC pero hay cosas que se deben hacer en un MG con respecto a su MC (padrinos) que tampoco son
muy logicas y hasta los que mandan en el MG con el tiempo se pudren y hacen que los socios del MG esten por debajo de los propios integrantes de los MC cuando estos últimos visitan los clubhouse de los MG
apadrinados y se ponen de cerveza hasta el culo y gratis.

LO DICHO, MI CONSEJO ES QUE NI LO PENSEIS POR UN SEGUNDO, DISFRUTA DE TU MOTO Y TUS COLEGAS SIN ATADURAS AL ESTILO MG ó MC NO VALE LA PENA

saludos y birras
 
.......................................................................................................................................
 
Última edición:
Hola Fran1983, para dar mas argumentos tendria que dar nombres de MGs y MC y personas implicadas y no voy a entrar en eso, simplemente comento cual fue mi experiencia y que no hace falta meterse en esos grupos
para pasarlo bien con tú moto y tús colegas, ahora bien el que quiera probarlo es muy libre de hacerlo, yo NUNCA MAIS.

saludos y birras
 
Pues sí, creetelo. Ese "personaje" es así. Yo también espero que no todos sean como él, porque vaya tela... Tiene que ser un eslabón perdido o algo parecido, vamos algo digno de estudio.
De todas formas ese tío no cae muy bien en el foro porque siempre está insultando y faltando al respeto que luego pide para él. Algunos entran en su juego y es entonces cuando se crece.
Y como dicen por ahí: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Un saludo.
 
Un ejemplo.

FORO DESGUACE - Odio a los puretas con sus Electra. - DESGUACE PURO Y DURO

Este forero no se a qué pertenecerá, si pertenece a algún MC, MG o lo que leches sea. Pero como sean todos así....:dormido:

Sólo me leí la primera página, pero parece que un 95% están de acuerdo con él.

Mirad, el respeto hay que ganarlo, eso para empezar. Y en lo que a mi respecta (el que se compra una harley y la limita), a ver si este hombre nació y en vez de pañales le pusieron una chupa de cuero y lo montaron en una moto. Todos empezamos por algo. Un conocido mío de un MC (sí, MC) empezó en una virago 125 y al año una softail. Ahora creo que tiene cargo importante en el MC y además tampoco tenía nada que ver con el tema moto (era más bien pijín).

La gente es una envidiosa. Y la envidia es lo que te hace criticar y despotricar para conseguir quedar tú o tus pertenencias por encima.

Tengo suerte de conocer a gente de 1% (no muchos, todo sea dicho) y no tienen nada que ver con este tío (o por lo menos eso parece a primera vista)

V'ss
 
Hola
Eso es verdad Visinho hay mucha gente que no cojio una moto en su vida y de la noche a la mañana hasta acabaron en poco en una MC, gente aparentemente muy tranquila porque despues demostraron que no lo eran. Lo del 1 por ciento yo si que conozco a gente que aunque no tenga que ver con ese tio si que opinan como el.
 
En Harley a grandes rasgos hay tres tipos de consumidores.
EL motero de toda la vida que monta custom desde que nacio y que adora la marca, no por lo exclusivo sino por lo contrario.
El que se compra una Harley porque le gustan estos cacharros y los disfruta más o menos pero los disfruta.(como la mayoria de aqui)
EL que se la compra porq suele ser una moto cara y la mas grande que "haiga".

Tambien esta el tipo de consumidor que como yo, nunca ha montado en moto en su puñetera vida, pero que desde que era pequeño desea con todas su fuerzas tener una Harley Davidson, por marca, por tradición, por calidad, por estilo, etc.

hace un tiempo por aqui aparecio uno que decia que estaba mal que tu primera moto fuera HD, porque el habia tenido que pasar mucho antes de tenerlas y por eso era más autentico..

Esto a mi me suena a persona que para poder tener una Harley por los motivos que sea (economicos generalmente) ha tenido que esperar bastante, a veces años, y para poder sentirse bien, cree firmemente que esos años de espera le hacen merecedor de un respeto especial, critica a gente que a lo mejor ha conseguidso un trabajo mejor, o le ha tocado la loteria y que en vez de comprarse una Hyosung Aquila 125, luego una 250, luego una Suzuki Intruder, luego una Sportster etc. se ha comprado directamente la HD Heritage Softail Classic con la que tanto soñaba.
 
Los MC son otro mundo,otra vida, la mayoria de los humanos no elige, se queda en la vida que les toca, con las mismas reglas o mas quizas que en un MC y seguramente peor pagadas...los que pertenecen a un MC eligen esa vida,con todo lo que conlleva, bueno y malo...pero eligen, no se conforman con lo que les toca, en cualquiera de las dos vidas ganas y pierdes, la diferencia es que cuando tienes la opcion de elegir y lo haces....eres dueño de tu vida,te ganas tu libertad y el respeto.
 
bueno que cada uno haga lo que le salga de las pelots, por que tontos y peliculeros , hay en todos sitios , a mi me gusta la libertad y emborracharme con quien yo quiera, no me gustan las ordenes, por eso no pertenezco a ningun mc, aunque los respeto, y alguna vez he visto a algunos de estos tipos llegar a las concentraciones en plan yo soy elputo amo y tu eres un pringao, pero creo que eso seran las personas , no por pertenecer a un mc te vuelvas gilipollas, pero que cada uno haga lo que quieray pueda , birras
 
el que es un gilipollas, lo es vaya donde vaya, y normalmente si uno es un puto anormal y va a un MC se le manda a tomar por el puto culo
 
Interesante de cojones el post.

Gracias por la info.

Lo unico que no me termina de quedar claro es que significa MG.

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba