Compromiso MC

el que es un gilipollas, lo es vaya donde vaya

Pues básicamente, eso.

Pero coincidereis conmigo que siendo o no gilipollas, el pertenecer a un MC o a cualquier otra organizacion tambien puede y digo PUEDE cambiar a la gente, vamos lo que de toda la vida se ha dicho, el subirsele a uno a la cabeza, se les sube a lagunos los ascensos en el trabajo no se les va a subir ser de un MC, y no digo que a todos, pero hay de todo.
 
un MG es un motogroup, una peña motera, un custom club, vamos, como ha dicho fran, un grupo motero

saludos
 
Pero coincidereis conmigo que siendo o no gilipollas, el pertenecer a un MC o a cualquier otra organizacion tambien puede y digo PUEDE cambiar a la gente, vamos lo que de toda la vida se ha dicho, el subirsele a uno a la cabeza, se les sube a lagunos los ascensos en el trabajo no se les va a subir ser de un MC, y no digo que a todos, pero hay de todo.
jajajaja, como mides tus palabras.... me encata:malas_intenciones:
de todo hay, de todo....cierto
 
jajajaja, como mides tus palabras.... me encata:malas_intenciones:
de todo hay, de todo....cierto

Jajajaja, ya te digo si las ha medido. Es que tio, con ese avatar y esa firma... :complice:

Vaya, no se si hay que leer entre lineas y he metido la gamba o lo decis en serio jajajaja, en fin, de momento y digo de momento no es por el avatar ni por la firma, solo que intento y digo intento porque a veces.... ser respetuoso con todo lo que camine, vuele, repte o nade :partiendose_de_risa, pienso que la educación es la mejor tarjeta de visita y bueno, me reafirmo en que hay de todo en todas partes para bien y para mal, pero uno nunca debe de dejar de ser si mismo sin importar donde se meta o no, la verdad os pido disculpas por los rollos filosoficos.
 
Huy, Caster, yo creo que te has desviado un poco. Me temo que nada tiene que ver una cosa con otra ni lo que la esencia de una persona puede desplegar en unos u otros aspectos. Me temo que el ego de este hombre está exactamente donde estaba.

Para mí, me, mí, conmigo, Inferno seguirá teniendo menos peligro que el mordisco de un gato recién nacido. Quizás, porque unos miramos esencias y otros (que no va por ti) miran frascos. Insisto, CONMIGO. Con el resto del mundo, él sabrá.

Y si se tuerce pues nada, dos coces en las gónadas :cachondon:
 
Huy, Caster, yo creo que te has desviado un poco. Me temo que nada tiene que ver una cosa con otra ni lo que la esencia de una persona puede desplegar en unos u otros aspectos. Me temo que el ego de este hombre está exactamente donde estaba.

Para mí, me, mí, conmigo, Inferno seguirá teniendo menos peligro que el mordisco de un gato recién nacido. Quizás, porque unos miramos esencias y otros (que no va por ti) miran frascos. Insisto, CONMIGO. Con el resto del mundo, él sabrá.

Y si se tuerce pues nada, dos coces en las gónadas :cachondon:
que tú tengas conmigo Patente de corso, no lo hace extensivo al resto de los mortales..... nena:malas_intenciones:
 
Estas son las cosas que pasan por exponerse en un foro, que para unos serás un tigre y para otros un gato y al final ¿Quién sabe la verdad de qué eres?
 
No es que te expongas o no, en el primer momento en el que escribes, pones un avatar que en algunos foreros es una foto nuestra y alguna firma que nos represente o no, ya te estas dando a conocer algo, pero solo en apariencia, despues de ver a una persona queda conocerle como persona, en muchos casos uno se puede llevar gratas sorpresas.
 
No sé si me salgo o no del tema, pero leyendo éste hilo me salen unas preguntillas... Los HDCs que son? MC, MG, Asociación Motera..? Como funcionan?

A ver si alguien me lo explica que ando un poco perdido...
 
Atrás
Arriba