Concentracion de Rota.

vi vuestras motos en la venta cuando estabais desayunando en la carretera, y despues las vi en rota, pero la verdad si os veo no os conozco.
 
Un gustazo y placer haberos conocido en persona, aunque haya sido solo un ratito como bien dijo Fuel. La verdad es que ya tenía ganas de ponerle caras al personal, que ya me imaginaba a Fmasero con cara de corazón... :partiendose_de_risa. Sin embargo contigo Fuel me he llevado una gran sorpresa, debido a tu profesión te hacia... no sé... más con la cara de Erik... y vaya diferencia macho cuando te vi al girarte mientras hablábamos por teléfono, con ese perillón, jajajaja.
Bueno, lo dicho, un autentico placer haber coincidido por fin con parte de la peña, lástima que en ese momento ya se habian retirado algunos, y lástima sobre todo no haber podido rodar juntos, y esa espinita me la guardo para sacármela en otra ocasión, que seguro que la habrá. Ya lo sabía por el foro, pero ahora, por la forma en la que me saludásteis y con tan solo cruzar unas palabras, confirmo que sois una peña de P.M. y güena gente de verdá. Un abrazo troncos.

El placer y la impresión ha sido mutuo Fofo. Lo de la sorpresa suele ser habitual jajajajaaaa (y más cuando se enteran de que voy de la misma facha a clase jejejeje). Ahora, lo de la cara de Erik...jajajajaaa....Ya te contaré lo que hace en las gasolineras, no hay que fiarse jajajajajaaa

Lo importante es que nos hemos visto en persona y que tenemos una espinita que sacar: rodar juntos. a ver si cuando los días se hagan más largos y venga el buen tiempo salimos juntos por aquella zona. Lo dicho Fofo, un placer.

PD: Espero que el bautizo haya salido ok! Enhorabuena amigo!

Que bien os lo pasais!!! Creo haber visto a muchos de vosotros pasar por la puerta del Echate Pallá pero no he visto saludar a ninguno!!!!Descastaos!! No os acordais de los currantes esclavizaos!!Que sepais que el Lunes nos desquitamos que sacaremos a la chicarrona de paseo :complice: Saludos y V,ssss

Perdone señora Cheffa pero ralentizamos la marcha y saludamos, yo diría que el sr. Cheff nos vió. En fin, teníamos pensado parar a la vuelta pero es que se nos hizo tarde y veníamos "pelaos" de frio. Otra vez será amigos! Disfrutad el lunes!!

Yo vi en rota 2 iron, una de ellas con el repaldo de las guitarras cruzadas de hermanos de sangre, de quien es que me suena haberlo visto en fotos?

Eeeeeeh Loko, esa era la mía!!! A ver saludado hombré y echamos unas birrillas!! Que no pase de la próxima!! Un abrazo figura!
 
PD: Espero que el bautizo haya salido ok! Enhorabuena amigo!

Gracias Fuel! Todo ha ido muy bien, acabo de llegar a casa y estoy reventao. Hemos hecho una mini-celebración familiar, que está muy bien... pero lo malo es que tienes que hacer de cocinero, camarero, relaciones públicas, recoge vasos, y un largo etc que ya me cansa hasta de recordarlo. Un saludo tronco!
 
Ya hemos llegado...
Ha sido un fin de semana intenso, motero, motero. Con gente wapa. ¡Vamos....de miedo!

Hoy domingo el recinto se ha llenado de más motos que el sábado, pero me sigo quedando con el día de ayer.
Pedazo de compañía...mejor rule y "musha birra".

Por cierto, mi santa esposa "Lola" os manda a todos un saludo, se ha repuesto completamente del traspié que tuvo ayer, (no pudo apoyar el pié durante bastante rato después de su caída) en solidaridad con los compis del foro accidentados.:pillin:

Lo dicho....¿¿¿cuándo la siguiente???. :beer2::beer2::beer2:
 
Un gustazo y placer haberos conocido en persona, aunque haya sido solo un ratito como bien dijo Fuel. La verdad es que ya tenía ganas de ponerle caras al personal, que ya me imaginaba a Fmasero con cara de corazón... :partiendose_de_risa. Sin embargo contigo Fuel me he llevado una gran sorpresa, debido a tu profesión te hacia... no sé... más con la cara de Erik... y vaya diferencia macho cuando te vi al girarte mientras hablábamos por teléfono, con ese perillón, jajajaja.
Bueno, lo dicho, un autentico placer haber coincidido por fin con parte de la peña, lástima que en ese momento ya se habian retirado algunos, y lástima sobre todo no haber podido rodar juntos, y esa espinita me la guardo para sacármela en otra ocasión, que seguro que la habrá. Ya lo sabía por el foro, pero ahora, por la forma en la que me saludásteis y con tan solo cruzar unas palabras, confirmo que sois una peña de P.M. y güena gente de verdá. Un abrazo troncos.

La próxima vez fofo, a ver si coincidimos. Las obligaciones familiares hicieron que no pudiésemos estar más tiempo.

Saludos.
 
haber señores/as harlystas fue un dia memorable disfrute como un enano, las fotos geniales para la proxima espero que las obligaciones familiares pueda darle un poco larga jejejejejejejejej.
 
jajaja si templario, le gustaron los regalitos y conseguí llegar en hora gracias al guía que nos trajo de vuelta! :complice: Saludos y birras!
 
Bueno,por fin tengo un rato para ponerme delante del ordenador y poder mandaros algunas fotillos del pedazo de dia que pasamos ayer, lastima del poco tiempo que tuvimos para poder hablar con la gente que no concia como Jarlax y Fofo. Tampoco tuve tiempo para hablar con gente que aunque ya los conocia, hacia mucho tiempo que no los veia. Se echo en falta a mucha gente, que espero que la próxima vez puedan estar. Tambien me alegre de volver a ver a los hermanos Navas.
Bueno os dejo algunas fotillos y me alegro de que todos regresaramos bien a casa.
Un saludo a todos.
DSCN0801 [640x480].JPGDSCN0803 [640x480].JPGDSCN0806 [640x480].JPGDSCN0807 [640x480].JPGDSCN0812 [640x480].JPGDSCN0820 [640x480].JPGDSCN0815 [640x480].JPG
pencil.png
 

Adjuntos

  • DSCN0804 [640x480].JPG
    DSCN0804 [640x480].JPG
    82,4 KB · Visitas: 31
La próxima vez fofo, a ver si coincidimos. Las obligaciones familiares hicieron que no pudiésemos estar más tiempo.

Saludos.

Lástima. Esperaba verte por allí y de hecho pregunté por tí a Fuel y ya me comentó el motivo de tu "huida". En otra ocasión será. Un saludo.
 
Pedazo de dia el de Rota, yo es a la primera que voy a si ke idea tenia poca, pero eso si, la gente de lujo, me lo pase de escándalo; asi que espero repetir.
Saludos a todos, y otro pa ti Mavalguin.
 
Me lo pasé de p.m. fin de semana perfecto... y se disfruta mucho más si se hace noche sin tener que estar pendiente de jefas, vueltas, niños etc.

Un saludo y gracias a todos. :pillin:
 
después de haberme puesto al dia con los comentarios y fotitos quiero deciros que me alegro un montón que lo pasárais tan bién, yo aunque se os echó muchisimo de menos tampoco me puedo quejar (jejeje) espero para la próxima que mi carcelero ande por aqui y podernos escapar para echar un buen rato juntos y conocer a algunos que todavia no tengo el gusto, haber si a final de mes tengamos suerte y lo dejan que se escape unos dias y organizamos algo no???? bueno, pues lo dicho, que estais guapísimos!!!! un beso enorme y hasta pronto.
 
Atrás
Arriba