Concentracion de Rota.

pedroooooo onde te metisteeeee???

¿¿¿¡¡¡ Y vosotros !!!??, paro a echar gasofa, me monto en la moto y no estabais ninguno. Harto de mirar en la gasolinera y no vi a nadie, pensé que como teníais más prisa que yo salisteis pintando, así que después de no ver a nadie salí picando suelas, a las 14:45 en casita.

Mamonas.
 
¿¿¿¡¡¡ Y vosotros !!!??, paro a echar gasofa, me monto en la moto y no estabais ninguno. Harto de mirar en la gasolinera y no vi a nadie, pensé que como teníais más prisa que yo salisteis pintando, así que después de no ver a nadie salí picando suelas, a las 14:45 en casita.

Mamonas.

jejeje pero si te fuiste antes que nosotros! Yo al final llegué a tiempo de que no me cayerá una mu gorda! :complice:
 
Esta mañana vi sobre las 11 de la mañana, por la zona de Alc.M.del Valle y/o Pino Montano, dos o tres HD, alguna parecía preparada para dormir esta noche en rota.
¿alguno erais vosotros? Quise saludaros, pero iba enlatado y no me pude parar...
 
Gus, que ta pasau? espero no sea grave,,, Te echaremos de menitos,,, Por otra parte, ya tengo menos lio para localizar a mi calvito con perilla:complice:

Jo, que de momento soy la única artillera que se pone en ruta,,,,, echaré de menitos al resto,,,

No ha pasao ná Gata, cosas de la paternidad, los mocos de niños chicos, y ser un papá responsable en lugar de un motero aguerrido. No sé quien lo decía hace poco...zemos unos pringaillos....miauuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
pedro si te estaba haciendo señas para que te esperasessssss, cuando salimos nos paramos en la segunda rotonda pero desaparecio en combate, yo llegue a la misma hora y tambien me libre jeje

no nos viste en la gasolinera a jarlax y a mi esperando al manu????? si me miraste y te dije que esperasessss
 
pedro si te estaba haciendo señas para que te esperasessssss, cuando salimos nos paramos en la segunda rotonda pero desaparecio en combate, yo llegue a la misma hora y tambien me libre jeje

no nos viste en la gasolinera a jarlax y a mi esperando al manu????? si me miraste y te dije que esperasessss

Te juro por lo más sagrao que no os vi, pensé que os largásteis por las prisas. ¡¡ Que desastre !!

Bueno, lo importante es que hemos llegado a tiempo.

Saludos y birras.
 
killo pedro un visto y no visto estabas y no estabas echando gasofa jejeejejeej tio como una rrrrr.bueno todo a salido bien sanos, a tiempo y a salvo de buyas de nuestras respectivas.
 
y los demas , han llegado ya???


Franky, la familia gatuna en casa. Mavalguin tambien ha llegado y nos falta por saber de FRMasero que lo dejamos cuando nos quedamos en Dos Hermanas. Ha sido un placer estar hoy con vosotros. Saludos y colgaré fotos.

Vss

No ha pasao ná Gata, cosas de la paternidad, los mocos de niños chicos, y ser un papá responsable en lugar de un motero aguerrido. No sé quien lo decía hace poco...zemos unos pringaillos....miauuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

MIaaaaauuuuuu!!! Gus como tu dices un padre responsable, más oportunidades habrá, los niños son muy oportunos, siempre aciertan con los dias en los que uno planea algo.
Besotes y espero que se recuperen
 
No se os puede dejar solos.... en cuanto tenéis vuestras compritas..hala, a perderse todos. Me alegro de que llegarais bien (aunque por separado jejejejee) Nosotros hemos llegado bien.
Pudimos conocer a Fofo aunque sólo estuvimos un ratillo y también coincidimos con Manuel, su hermano y su colega Dani. Por supuesto también Erik, Eduardo y familia. La compañía de hoy ha sido un lujazo y se ha echado de menos a muchísima gente (ya sabéis quienes sois). Echamos unas risas tomando cafelito en la terraza del puerto deportivo de Rota. Mavalguin y su artillera han llegado ok también y a Fmasero lo dejamos enfilaíto para Bellavista desde Dos Hermanas...joé, qué frío a la vuelta.

Muchas gracias por el fabuloso día...estoy que me caigo...A ver si la Gata cuelga algunas fotillos.

Un abrazo a todos
 
Muy buenas........

Pedazo de día que hemos pasao en Rota. Muchas gracias a todos y encantado de conocer a más gente. 'La familia crece'

V'sssss

P.D. Cuelgo 2 o tres fotos.. Soy un perezoso con la cámara.
 
Que bueno que haya salido todo estupendamente y para la próxima espero que no nos echeis de menos porque iremos con vosotros.

PD. ¿Como que tenías frío?....anda ya si habrás ido en mangas cortas jejejeje:lengua_fuera:
 
Un gustazo y placer haberos conocido en persona, aunque haya sido solo un ratito como bien dijo Fuel. La verdad es que ya tenía ganas de ponerle caras al personal, que ya me imaginaba a Fmasero con cara de corazón... :partiendose_de_risa. Sin embargo contigo Fuel me he llevado una gran sorpresa, debido a tu profesión te hacia... no sé... más con la cara de Erik... y vaya diferencia macho cuando te vi al girarte mientras hablábamos por teléfono, con ese perillón, jajajaja.
Bueno, lo dicho, un autentico placer haber coincidido por fin con parte de la peña, lástima que en ese momento ya se habian retirado algunos, y lástima sobre todo no haber podido rodar juntos, y esa espinita me la guardo para sacármela en otra ocasión, que seguro que la habrá. Ya lo sabía por el foro, pero ahora, por la forma en la que me saludásteis y con tan solo cruzar unas palabras, confirmo que sois una peña de P.M. y güena gente de verdá. Un abrazo troncos.
 
Me alegro que lo hayáis pasado de escándalo... nosotros también nos hemos acordado muuuuuucho de vosotros.... y la cerdita diciendo ¡¡¡¡ cabrones !!! ¿es que no vais a sacarme hoy con el solito tan "güeno" que hace? ¡¡¡cawentó!!! en fin... cosas que pasan... un abrazo a todos :yb66[1]:
 
La verdad es que ya tenía ganas de ponerle caras al personal, que ya me imaginaba a Fmasero con cara de corazón... :partiendose_de_risa.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Mu buena Fofo... Un día os contaré la historia de mi avatar 'Locco' (el corazón sevillista)......... Y encantado de haberte puesto cara.

V'ssss
 
Que bien os lo pasais!!! Creo haber visto a muchos de vosotros pasar por la puerta del Echate Pallá pero no he visto saludar a ninguno!!!!Descastaos!! No os acordais de los currantes esclavizaos!!Que sepais que el Lunes nos desquitamos que sacaremos a la chicarrona de paseo :complice: Saludos y V,ssss
 
Yo vi en rota 2 iron, una de ellas con el repaldo de las guitarras cruzadas de hermanos de sangre, de quien es que me suena haberlo visto en fotos?
 
chefa si se os saludo pero yo al menos no os vi y creo que los compis tampoco,,, pasamos tos mirando

Vss
 
Atrás
Arriba