Concentracion de Rota.

Bueno, visto que porteador pretende salir a las 9:00 h, que era la hora que pensábamos nosotros, podemos quedar con todos los que venís de Sevilla en la Repsol de la carretera de Dos Hermanas a Los Palacios a las 9:15 - 9:30 h para salir hacia Rota a las 9:30 en punto. Cuando lleguemos nos ponemos en contacto con los que ya están allí (si quieren jajajajaja). Creo que Erik y Eduardo ya estarán allí. Y Mavalguín ya se que estará por allí para que nos veamos.
Hasta ahora creo que sólo estamos Porteados, Gus y nosotros. Siento lo de Vampi, Pájaro, Sussan, Carcelero, Bicho y Soto. Chicos, se os echará de menos. De los demás no se nada, venga, animaros y os apuntáis.
Ya me decís. Un abrazo figuras!

A las 9:30 salida para Rota del tirón..........??

Vale,... me tomaré media tostaita antes de salir de casa...:lloroso:

P.D. donde está exactamente esa repsol...?
 
lo de la carrera no lo tengo muy claro porque esto de andar con muletas tiene más ciencia de lo que parece (es q soy muy torpe). Además, tu vas con ventaja porque ya llevas varias semanas con ellas y seguro que ya no apoyas ni la pierna buena.:complice:
 
Bueno primero que te mejores bicho , tambien a vampi que espero que sea poca cosa y porsupuesto a soto que valla mejorando

bueno yo voi , no se todavia si solo o con mi muhé, mi vecino manu (templario) esta en negociaciones todavia.....

si voi solo me vuelvo con pedro , si no cuando cuando ella me lo mande...

Vss
 
A las 9:30 salida para Rota del tirón..........??

Vale,... me tomaré media tostaita antes de salir de casa...:lloroso:

P.D. donde está exactamente esa repsol...?

Tras la incorporación desde la autovía a la NIV dirección Los Palacios a la altura de Dos Hermanas, a unos dos km está la Shell (es la única gasolinera que hay a la derecha yendo de dos Hermanas a Los Palacios... Qué bueno contar contigo!!
 
Última edición:
lo de la carrera no lo tengo muy claro porque esto de andar con muletas tiene más ciencia de lo que parece (es q soy muy torpe). Además, tu vas con ventaja porque ya llevas varias semanas con ellas y seguro que ya no apoyas ni la pierna buena.:complice:

Ya te daré algunos consejos del deporte que no se puede nombrar jajajajajajajaa (no rompes mi imagen de macarra porque yo juego con cadenas y no me lesiono jamás jejejeje:complice:)

Un abrazo y que te mejores amigo!
 
Hola a todos, estoy pensando acercarme a Rota este finde tanto el Sábado como el domingo ya que me queda a 10 minutos, así que a ver si aprovecho y conozco a alguno de vosotros... y no me veo tan solo en medio de tanta japonesa suelta... Un saludo.

Mavalguin tu vas?? Si es así espero verte y tomarnos una cerveza que hace ya tela de tiempo....
 
Serás bienvenido manuelnava. Si conoces a Mavalguin le pegas un telefonazo que lo estaremos marcando de cerca jejejejeje:complice: Será un placer conocerte! Birras
 
lo de la carrera no lo tengo muy claro porque esto de andar con muletas tiene más ciencia de lo que parece (es q soy muy torpe). Además, tu vas con ventaja porque ya llevas varias semanas con ellas y seguro que ya no apoyas ni la pierna buena.:complice:

Es más, apoyo la mala en vez de la buena....haces bien en no competir conmigo...

Ya te daré algunos consejos del deporte que no se puede nombrar jajajajajajajaa (no rompes mi imagen de macarra porque yo juego con cadenas y no me lesiono jamás jejejeje:complice:)

Un abrazo y que te mejores amigo!

Esto va por los dos: en mi casa tengo pistas para el deporte tabú, hace 1 año que no juego porque casi nunca encuentro gente con clase que se preste a ello, para cuando me recupere están invitados a venir a echar un partido cuando quieran vosotros ustedes.

Si alguien más se apunta será bienvenido también siempre que nos guarde el secreto.
 
Recolo el guante...pero tenéis que estar bien recuperados para no poner luego excusas cuando os "apalice" :complice:
 
Ya te daré algunos consejos del deporte que no se puede nombrar jajajajajajajaa (no rompes mi imagen de macarra porque yo juego con cadenas y no me lesiono jamás jejejeje:complice:)

Yo jugaba a ese deporte de gays (sin ánimo de ofender a nadie) en su versión extrema para hombres de verdad. De hecho modificamos las normas entre unos amigos y yo para darle un toque más varonil al asunto añadiéndole al deporte el sufijo de Xtremo.

Cuando queráis hablamos del tema y os enseñaré otra perspectiva sobre este deporte más dinámica. A veces casi es bueno usar casco.

Saludos.
 
Tras la incorporación desde la autovía a la NIV dirección Los Palacios a la altura de Dos Hermanas, a unos dos km está la Repsol (es la única gasolinera que hay a la derecha yendo de dos Hermanas a Los Palacios... Qué bueno contar contigo!!

OK, me parece buena idea. Esta noche concretamos definitivamente.

Saludos.
 
Eric y yo hemos logrado alojamiento. Tres tías que van a estar en Rota ese finde, se han enrollado y nos dejan dormir con ellas en la casa :lengua_fuera:. Salimos después de comer,, echadnos un telefonazo cuando lleguéis. :gafas_de_sol:

Buena ruta.

V'sss...
 
Yo me apunto, aunque tengo que estar de vuelta sobre la 1 y media 2 como mucho pk viene mi parienta y si no me pilla aquí me mata! pero merece la pena aunque sea por dar el paseo jeje.. Una cosa, pk no quedamos los de sevilla por aki, por ejemplo en la palmera a la altura del estadio del betis sobre las 9:00 y ya nos vamos juntos para la gasolinera de marras?
Saludos y birras!
 
Yo jugaba a ese deporte de gays (sin ánimo de ofender a nadie) en su versión extrema para hombres de verdad. De hecho modificamos las normas entre unos amigos y yo para darle un toque más varonil al asunto añadiéndole al deporte el sufijo de Xtremo.

Cuando queráis hablamos del tema y os enseñaré otra perspectiva sobre este deporte más dinámica. A veces casi es bueno usar casco.

Saludos.

uuuuuuuuuuuuuy que miedo me da......:lengua_fuera: cuando nos recuperemos sotoghar y yo nos veremos las caras contigo y fuel a una partida a muerte...:eek:scuro::yb659[1]:
 
Yo me apunto, aunque tengo que estar de vuelta sobre la 1 y media 2 como mucho pk viene mi parienta y si no me pilla aquí me mata! pero merece la pena aunque sea por dar el paseo jeje.. Una cosa, pk no quedamos los de sevilla por aki, por ejemplo en la palmera a la altura del estadio del betis sobre las 9:00 y ya nos vamos juntos para la gasolinera de marras?
Saludos y birras!

Venga, a las 9 en Ca Benito........... Joder vaya horitas..........que es sábado....!!!!!!!!
 
joder al final todo el mundo va el sabado:lloroso: pues nada yo ire el domingo ya que mi gorda descansa, me hubiera gustado mucho salir con ustedes pero ya saben que el dever me llama y si me voy otra vez sin la moraita me matan un besito pa todos y a los que estan malos un besito pa ellos
 
uuuuuuuuuuuuuy que miedo me da......:lengua_fuera: cuando nos recuperemos sotoghar y yo nos veremos las caras contigo y fuel a una partida a muerte...:eek:scuro::yb659[1]:

Jejejejjeeeeeeeeee....no estaréis patrocinados por Ortopedia "El Cojo" ¿no? :muriendose_de_risa:... No sabéis dónde os estáis metiendo....A MUERTE:malvado:
 
A propósito, me equivoqué de empresa de la gasolinera. Creía que era repsol pero el año pasado la cambiaron por SHELL (lo he visto hoy yendo para el curro:timido:) A ver si os la vais a pasar.

Abro tonta para ir organizándonos y no dejarnos a nadie detrás: (id copiando)

En Ca´Benito a las 9:00


En la Shell de Dos Hermanas-Los Palacios a las 9:30
Fuel y Gata
 
Atrás
Arriba