Concentracion de Rota.

Continuo la lista

En Ca´Benito a las 9:00
Jarlax
FRMASERO

En la Shell de Dos Hermanas-Los Palacios a las 9:30
Fuel y Gata
 
En Ca´Benito a las 9:00
Jarlax
FRMASERO
FRANKY
Templario

En la Shell de Dos Hermanas-Los Palacios a las 9:30
Fuel y Gata
 
Jejejejjeeeeeeeeee....no estaréis patrocinados por Ortopedia "El Cojo" ¿no? :muriendose_de_risa:... No sabéis dónde os estáis metiendo....A MUERTE:malvado:

jajajajajajajajajaja, pa mi que si, ¡¡¡Cuidado no se os vaya a salir la prótesis!!!. Si queréis algo más flojo está la petanca o el dominó, que oye, son opciones válidas si no os veis capacitados.:yb624[1]::yb624[1]:
 
En Ca´Benito a las 9:00
Jarlax
FRMASERO
FRANKY
Templario

En la Shell de Dos Hermanas-Los Palacios a las 9:30
Fuel y Gata

A ver, yo propongo un sitio distinto pa los sevillanos que nos pilla mejor, ya que por la SE-30 te tienes que meter para la palmera, mientras que si quedamos en el concesionario HD por ejemplo o en la gasolinera que hay justo antes mejor. Es una opinión. Al final me apuntaré donde se diga.

Saludos.
 
Hola a todos, estoy pensando acercarme a Rota este finde tanto el Sábado como el domingo ya que me queda a 10 minutos, así que a ver si aprovecho y conozco a alguno de vosotros... y no me veo tan solo en medio de tanta japonesa suelta... Un saludo.

Mavalguin tu vas?? Si es así espero verte y tomarnos una cerveza que hace ya tela de tiempo....

Manuel, yo voy mañana, asi que no te lo pienses, que tenemos que tomarnos unas cevecitas juntos y no nos vemos desde el dia de Los Barrios. Ademas seguro que te diviertes con la banda. Yo saldré sobre las 9 o 9:30H sin prisas que llevo artillera y me pega pelliscos cuando me pongo a 120.
Espero verte mañana, un saludo.
 
A ver, yo propongo un sitio distinto pa los sevillanos que nos pilla mejor, ya que por la SE-30 te tienes que meter para la palmera, mientras que si quedamos en el concesionario HD por ejemplo o en la gasolinera que hay justo antes mejor. Es una opinión. Al final me apuntaré donde se diga.

Saludos.
A mi me da igual, donde querais :)
 
A ver, yo propongo un sitio distinto pa los sevillanos que nos pilla mejor, ya que por la SE-30 te tienes que meter para la palmera, mientras que si quedamos en el concesionario HD por ejemplo o en la gasolinera que hay justo antes mejor. Es una opinión. Al final me apuntaré donde se diga.

A mi me parece bien.... En la gasolinera, que en el conce nos enreamos :pillin::pillin:
 
A mi me parece bien.... En la gasolinera, que en el conce nos enreamos :pillin::pillin:

Pues en la gasolinera justo antes del conce (repsol) a las 9:00 H, apunto:

Jarlax
FRMASERO
FRANKY (por confirmar cambio)
Templario (por confirmar cambio)
Porteador

En la Shell de Dos Hermanas-Los Palacios a las 9:30
Fuel y Gata
 
Joder ya decía yo que jamás había visto esa repsol !!!!!!!

Una duda por si acaso, alguno vais a estar del Domingo ????? es que no se si iré, tambien dependo de Miguel el de las camisetas, y del frio que haga en Zafra a las 8 de la mañana

Saludos.
 
Joder ya decía yo que jamás había visto esa repsol !!!!!!!

Una duda por si acaso, alguno vais a estar del Domingo ????? es que no se si iré, tambien dependo de Miguel el de las camisetas, y del frio que haga en Zafra a las 8 de la mañana

Saludos.

David, creo que hay gente que se queda el sábado y otra que baja el domingo, blanquita entre ellos.

Saludos campeón.
 
Gus, que ta pasau? espero no sea grave,,, Te echaremos de menitos,,, Por otra parte, ya tengo menos lio para localizar a mi calvito con perilla:complice:

Jo, que de momento soy la única artillera que se pone en ruta,,,,, echaré de menitos al resto,,,
 
Pues en la gasolinera justo antes del conce (repsol) a las 9:00 H, apunto:

Jarlax
FRMASERO
FRANKY confirmado
Templario confirmado
Porteador

En la Shell de Dos Hermanas-Los Palacios a las 9:30
Fuel y Gata
 
David, creo que hay gente que se queda el sábado y otra que baja el domingo, blanquita entre ellos.

Saludos campeón.

Ok gracias Pedro, lo miro. De todas maneras sigo por aqui por si os veo a alguno el Domingo.

Pasadlo bien nenessss

Saludos.
 
A ver, yo propongo un sitio distinto pa los sevillanos que nos pilla mejor, ya que por la SE-30 te tienes que meter para la palmera, mientras que si quedamos en el concesionario HD por ejemplo o en la gasolinera que hay justo antes mejor. Es una opinión. Al final me apuntaré donde se diga.

Saludos.

AVISO: A la gasolinera Repsol de antes del conce solo se tiene acceso desde la SE-30, los que vengan por la palmera tienen que hacer una pirula de jugarse la vida para entrar en la gasolinera saltando línea continua y una isleta. Mejor quedad en el conce.

Pasadlo bien y tened cuidado en la carretera!
 
Lástima que no puedas estar mañana. Tenemos que vernos todos cuando vengas. El domingo va Blanquita seguro y Eduardo y Erik están allí, no se si alguien más estará por allí. Nos vemos colega. Gracias por el privi!!
 
AVISO: A la gasolinera Repsol de antes del conce solo se tiene acceso desde la SE-30, los que vengan por la palmera tienen que hacer una pirula de jugarse la vida para entrar en la gasolinera saltando línea continua y una isleta. Mejor quedad en el conce.

Pasadlo bien y tened cuidado en la carretera!

Es cierto, no había caido, en fin en la gasolinera ya pa no liarnos.
 
Yo ya lo había pensado pero es que creía que venían todos por la SE30... en fin, tened cuidadito...!
 
Atrás
Arriba