Consejo transformación

Melpa

Well-Known Member
Pues nada, tengo una dyna street Bob 2009 modelo 2010 con pocas cosas hechas ....como me he decidido a buscar algo más rutero , me gustaría transformar la dyna para tenerla guapa <(cómo suelen decir las malas lenguas , moto de terraceo)....ahí está mi pregunta
Que puedo hacerla y donde me aconsejáis , soy de la zona norte de Cáceres , Madrid 200kms , pero si hay que desplazarse no me importa
@Trespa , la tuya no la veo mal eh? La transformación digo , que hay mucha gente mala por ahí


Lo que me gusta es algo más tipo moto americana de película , las SOA no
 
lo mejor y mas barato siempre es hacerlo tu mismo , lo bueno de HD es que hay un monton de piezas por internet . Lo primero es que tienes que estar claro que es lo que quieres , me explico generalmente estetica y comodidad no van de la mano . Y claro esta depende de tu propio gusto
 
Como dicen los demás, plantéate lo que quieres y habla con un homologador, según que cosas puede que tengas que morir a certificados de montaje.
Si tienes sitio es muy gratificante hacértelo tú mismo.
 
Pues nada, tengo una dyna street Bob 2009 modelo 2010 con pocas cosas hechas ....como me he decidido a buscar algo más rutero , me gustaría transformar la dyna para tenerla guapa <(cómo suelen decir las malas lenguas , moto de terraceo)....ahí está mi pregunta
Que puedo hacerla y donde me aconsejáis , soy de la zona norte de Cáceres , Madrid 200kms , pero si hay que desplazarse no me importa
@Trespa , la tuya no la veo mal eh? La transformación digo , que hay mucha gente mala por ahí


Lo que me gusta es algo más tipo moto americana de película , las SOA no

Me pareció leerte que tenias pensado cambiar a una touring.

¿Qué pasó al final?
 
Si quieres algo profesional te recomiendo NSB.
Te pilla un poco lejos pero si quieres algo profesional y de reputado prestigio y sin sorpresas..., es una buena opción.
www.nostockbikes.es
 
Las SB que mas se ven son negras y con apariencia Club Style, que esta muy chula pero es verdad que esta muy visto.

Si tuviera que modificar una sin caer en lo típico tiraría por algo asi:
7cd0deaddc9c0da585e48c6faf77ed94.jpg


Guardabarros trasero, manillar Frisco de Biltwell, intermitentes pequeños, escapes al gusto y poco mas… todo reversible al aspecto de serie.

Si quieres salir del negro, a mi la edición especial de la SB me parece una chulada, quizá dejaría las llantas en negro, pero la pintura se sale.

bd1457c05c4311453a7e16ca704b5e14.jpg
 
Pues antes de que te liemos cada uno con nuestras ideas, deberías poner cual es la tuya.
Mira por internet o Instagram y verás mil ideas diferentes, aunque ahora es el Club Stile lo que se ha puesto de moda.
 
Atrás
Arriba