Consejo transformación

Melpa, al final todo depende de lo mismo, la pasta.
La Street Bob ya sale de fábrica con un estilo similar a la propia modificación que acaban haciendo muchos, pero mejoran esas partes. Ya sale con semi cuelga, y el ponen un cuelga más alto; ya salen con asiento individual y le ponen uno mejor y más bonito. Al final el resultado es una SB más bonita, pero siguen siendo muy similares a las de fábrica.
Sin fijarme en temas de ITV ni homologaciones, yo le cambiaría algunas cosas para marcar diferencias grandes con la original:
- Manillar: pondría un Zed o un Frisco no muy alto, como la foto que puso Tuto al principio. Cambia la estética y le da más personalidad. Otra opción es poner torretas de media altura con manillar. tracker, o un manillar en T. Sea lo que sea, que sea negro.
Evidentemente las intermitencias habría que cambiarlas por unas pequeñitas, no queremos esos bichos grandes de serie en un manillar chulo.
- Trasera: quitaría el piloto y pondría un sistema de intermitencias led 3 en 1, pequeñas, por ejemplo las Kellerman.
- Escape: pondría un sistema 2 en 1, en acero pulido para que tenga protagonismo sobre el cuadro y el motor. Tienes los TBR y los Bassani. El 2 en 1 le da una apariencia más agresiva y suena que te cagas.
- Filtro: uno pequeño para que se vea más el motor. No recuerdo que escapes y filtro llevas, pero estos dos últimos puntos te llevan al remapeo (si es que no lo has hecho ya)
- Asiento: individual, pequeño, un LePera de los delgaditos, o uno de muelles sin muelles, pegado al cuadro.
- Deposito: lo subiría 1". Esa medida es perfecta para manillares de media altura. Si pusieras un manillar más alto, subiría el depósito 2 o 2.5".
- Neumaticos: pondría un 180 atrás y un 110 delante
- Guardabarros delantero: pondría uno más pequeño, más corto.
- Pintura: haría un trabajo de pintura completo, fuera el mate que está muy visto y todas las SB son mate. Esto ya es muy personal. Si te gusta el negro, pintaría toda la chapa en negro con brillo de espejo, y al depósito le haría algún diseño sencillo con algunas líneas o marcos laterales en plateado o blanco.
- Embellecedores, tapas, estribos, puños, tapones: pondría piezas elegantes pero que molen cuando te fijas bien en ellos. Mucha gente pone piezas llamativas y para mí gusto suelen cagar el diseño, ya que llaman demasiado la atención. La protagonista debe ser la moto, no esas pequeñas piezas.

Eso es lo que le haría a grandes rasgos.
Más tarde te cuento modificaciones más radicales
Lo que más me jode es lo de las ruedas, porque me las acaban de poner y tienen 0 kms literales
Lo del manillar de @Trespa puso la verdad e que no me gustaba mucho , pero al ver al apuesto galán ese que monta esa moto y que se parece a mi en el blanco de los ojos , parece que me está convenciendo
 
Lo que más me jode es lo de las ruedas, porque me las acaban de poner y tienen 0 kms literales
Lo del manillar de @Trespa puso la verdad e que no me gustaba mucho , pero al ver al apuesto galán ese que monta esa moto y que se parece a mi en el blanco de los ojos , parece que me está convenciendo
Tranquilo, las gomas se gastan, ya las cambiaras cuando toque. Además así das tiempo a recuperarte y meterte en el siguiente fregao: las llantas.
De eso te hablaré más tarde con las modificaciones más radicales.
Las jarlin, son como las catedrales, nunca se terminan de modificar.
 
Lo que más me jode es lo de las ruedas, porque me las acaban de poner y tienen 0 kms literales
Lo del manillar de @Trespa puso la verdad e que no me gustaba mucho , pero al ver al apuesto galán ese que monta esa moto y que se parece a mi en el blanco de los ojos , parece que me está convenciendo
A mi el manillar ese tampoco me gusta demasiado, pero no es de los peores, me gustan bastante los que son todos ángulos rectos, pero eso como te dicen es ver cuál es el que te gusta más a ti
 
Está me mola la estética general, eso sí, la trasera no me va, esta hecha para hacer stunt., pero bajada de atrás y con asiento individual molaría.
IMG_20231130_202749.jpg

Aquí te dejo algunas modificaciones que van más allá del maquillaje, y que incluyen cambios de llantas, guardabarros, depósito..
ca737c705ea6f3d48cbce5e49256c5d7.jpg
Screenshot_2023-12-01-09-32-46-12_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
dyna-boss.jpg
660a9e052c64d83d1f33c228be4c7c31.jpg
114861.jpg

Y está es mi preferida. La Dyna Guerrilla de Rough Crafts. La base es una Fat Bob pero se le puede hacer a cualquiera.
Screenshot_2023-12-01-09-39-56-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2023-12-01-09-40-50-09_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Olvide mencionarte de escapes
Para los 2 en 1, además de TBR y Bassani, me molan mucho los de Fab28 Industries y no son caros, pero creo que no se venden en Europa. Posiblemente la próxima vez que lo cambie pondré uno.

Si pones un escape de tipo artesano hecho con anillos, 2 en 2, mola aún más
 
Olvide mencionarte de escapes
Para los 2 en 1, además de TBR y Bassani, me molan mucho los de Fab28 Industries y no son caros, pero creo que no se venden en Europa. Posiblemente la próxima vez que lo cambie pondré uno.

Si pones un escape de tipo artesano hecho con anillos, 2 en 2, mola aún más
Cuando salga de donde estoy (una semana que ando recluido en hospital tema familiar) hago fotos de lo que tengo a ver qué me aconsejas ....
 
Olvide mencionarte de escapes
Para los 2 en 1, además de TBR y Bassani, me molan mucho los de Fab28 Industries y no son caros, pero creo que no se venden en Europa. Posiblemente la próxima vez que lo cambie pondré uno.

Si pones un escape de tipo artesano hecho con anillos, 2 en 2, mola aún más

He oido hablar bien de los Esponjer Cañarro Oxideision Exaust. Quince estrellas euroyuncler.
 
Melpa, al final todo depende de lo mismo, la pasta.
La Street Bob ya sale de fábrica con un estilo similar a la propia modificación que acaban haciendo muchos, pero mejoran esas partes. Ya sale con semi cuelga, y el ponen un cuelga más alto; ya salen con asiento individual y le ponen uno mejor y más bonito. Al final el resultado es una SB más bonita, pero siguen siendo muy similares a las de fábrica.
Sin fijarme en temas de ITV ni homologaciones, yo le cambiaría algunas cosas para marcar diferencias grandes con la original:
- Manillar: pondría un Zed o un Frisco no muy alto, como la foto que puso Tuto al principio. Cambia la estética y le da más personalidad. Otra opción es poner torretas de media altura con manillar. tracker, o un manillar en T. Sea lo que sea, que sea negro.
Evidentemente las intermitencias habría que cambiarlas por unas pequeñitas, no queremos esos bichos grandes de serie en un manillar chulo.
- Trasera: quitaría el piloto y pondría un sistema de intermitencias led 3 en 1, pequeñas, por ejemplo las Kellerman.
- Escape: pondría un sistema 2 en 1, en acero pulido para que tenga protagonismo sobre el cuadro y el motor. Tienes los TBR y los Bassani. El 2 en 1 le da una apariencia más agresiva y suena que te cagas.
- Filtro: uno pequeño para que se vea más el motor. No recuerdo que escapes y filtro llevas, pero estos dos últimos puntos te llevan al remapeo (si es que no lo has hecho ya)
- Asiento: individual, pequeño, un LePera de los delgaditos, o uno de muelles sin muelles, pegado al cuadro.
- Deposito: lo subiría 1". Esa medida es perfecta para manillares de media altura. Si pusieras un manillar más alto, subiría el depósito 2 o 2.5".
- Neumaticos: pondría un 180 atrás y un 110 delante
- Guardabarros delantero: pondría uno más pequeño, más corto.
- Pintura: haría un trabajo de pintura completo, fuera el mate que está muy visto y todas las SB son mate. Esto ya es muy personal. Si te gusta el negro, pintaría toda la chapa en negro con brillo de espejo, y al depósito le haría algún diseño sencillo con algunas líneas o marcos laterales en plateado o blanco.
- Embellecedores, tapas, estribos, puños, tapones: pondría piezas elegantes pero que molen cuando te fijas bien en ellos. Mucha gente pone piezas llamativas y para mí gusto suelen cagar el diseño, ya que llaman demasiado la atención. La protagonista debe ser la moto, no esas pequeñas piezas.

Eso es lo que le haría a grandes rasgos.
Más tarde te cuento modificaciones más radicales
Las botellas de la horquilla se pueden pintar de negro ? No se levantaría la pintura ???
 
Las botellas de la horquilla se pueden pintar de negro ? No se levantaría la pintura ???

Las SB ya traen las botellas en negro no? en la mía vienen pintadas de serie

0bda261dd354d95c9d1bdfbcedb7cd98.jpg


Como dice el compañero, mejor si te las pinta un profesional, es un elemento muy expuesto a piedras y demás.
 
La cosa de pintarlas en pintura al horno, es que es más dura que la pintura normal. Cuando te pega una chiná en las botellas, acaban descascarillando desde ahí. Sin embargo con la pintura al horno no se levanta, y solo se ve afectada el lugar que recibió el impacto.

Incluso sin recibir impacto, mirar lo que le pasa a la pintura original de las botellas cuando te haces 500 km bajo una tormenta tropical y los sedimentos de la carretera te hacen el efecto del lavado por chorro de arena:
IMG-20221004-WA0018.jpg
Cuando me baje de la moto y lo vi, casi me da algo y me cagué en los materiales usados por HD.
Ahora que las tengo pintadas al horno, sin problemas. Eso sí, para pintarlas al horno hay que meter solo la botella, por lo que hay que desmontar todo y sacar los brazos, muelles y limpiar bien el aceite de las botellas
 
Atrás
Arriba