Consejo transformación

Si tuviera que modificar una sin caer en lo típico tiraría por algo asi:
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Esa moto es panameña, esta modificada por un colega mío, fundador de Urraka Custom, y era su propia moto.
La moto acabó asi
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Para los curiosos, el guardabarros es un Voodoo de la casa Rocket Bobs, una preciosidad difícil de instalar en España por la imposibilidad de homologar la matrícula lateral.
 
Esa moto es panameña, esta modificada por un colega mío, fundador de Urraka Custom, y era su propia moto.
La moto acabó asi
Ver el archivo adjunto 82852
Para los curiosos, el guardabarros es un Voodoo de la casa Rocket Bobs, una preciosidad difícil de instalar en España por la imposibilidad de homologar la matrícula lateral.
Creo que algún bicho se ha comido parte de los dos guardabarros :oops:
 
Esa moto es panameña, esta modificada por un colega mío, fundador de Urraka Custom, y era su propia moto.
La moto acabó asi
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Para los curiosos, el guardabarros es un Voodoo de la casa Rocket Bobs, una preciosidad difícil de instalar en España por la imposibilidad de homologar la matrícula lateral.

Gracias por el dato compañero, la moto puede gustar mas o menos pero hay que reconocer que es distinta al resto de SB que se ven habitualmente.

La matricula lateral, los que tuvieron suerte y la metieron en ficha en su día ahora van tranquilos y el resto pues nos jugamos la multa, otra mas a sumar a los escapes y tal
 
Yo le ponía un ducktail, amortiguadores con "cápsula" cromados, la pintaba molona (las dark custom para Dar VaTer) y le metía un buen semicuelgamonos y un sissy.
 
Gracias por el dato compañero, la moto puede gustar mas o menos pero hay que reconocer que es distinta al resto de SB que se ven habitualmente.

La matricula lateral, los que tuvieron suerte y la metieron en ficha en su día ahora van tranquilos y el resto pues nos jugamos la multa, otra mas a sumar a los escapes y tal
Es la modificación que le quiero hacer a mi Fat Bob, pero me corta mucho meter la radial a los espadines. Es una modificación muy radical que requiere tener de otra moto para viajes. Aunque si uno se apaña con lo que quepa en un bolso, se puede atar sobre el guardabarros. Estoy seguro que tarde o temprano acabaré haciendolo.
En este hilo que abri hace tiempo, la primera moto es como le queda el voodoo a la Fat Bob.
 
A ver, con pocas cosas puedes cambiar completamente la moto, eso si, prepara la cartera. Yo lo primero que haría sería cambiar las ruedas, la combinación de 21” delante y 16” detrás queda de lujo, pueden ser llantas de radios, palos o lo que te guste. Si vas de terraceo, importara poco que sea cómoda así que baja las suspensiones y cambia el asiento por uno solo. Pinta el depósito y cambia el faro. Cuando tengas todo eso te damos más curro
 
Esa moto es panameña, esta modificada por un colega mío, fundador de Urraka Custom, y era su propia moto.
La moto acabó asi
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Para los curiosos, el guardabarros es un Voodoo de la casa Rocket Bobs, una preciosidad difícil de instalar en España por la imposibilidad de homologar la matrícula lateral.
Parece un puto guardabarro de moto cross le queda flama.
 
Es la modificación que le quiero hacer a mi Fat Bob, pero me corta mucho meter la radial a los espadines. Es una modificación muy radical que requiere tener de otra moto para viajes. Aunque si uno se apaña con lo que quepa en un bolso, se puede atar sobre el guardabarros. Estoy seguro que tarde o temprano acabaré haciendolo.
En este hilo que abri hace tiempo, la primera moto es como le queda el voodoo a la Fat Bob.
Cojones ese hilo da para paja.
 
Esa moto es panameña, esta modificada por un colega mío, fundador de Urraka Custom, y era su propia moto.
La moto acabó asi
Ver el archivo adjunto 82852
Para los curiosos, el guardabarros es un Voodoo de la casa Rocket Bobs, una preciosidad difícil de instalar en España por la imposibilidad de homologar la matrícula lateral.
Se puede poner una "flotante" que también se coge al lateral pero deja la matrícula por detrás de la rueda
 
Se puede poner una "flotante" que también se coge al lateral pero deja la matrícula por detrás de la rueda
Me gusta más la lateral pero con matrícula pequeña, con la pancarta que llevamos en España no estoy tan seguro y dependiendo del soporte y del estilo de la moto, puede que la flotante quede mejor
 
Me gusta más la lateral pero con matrícula pequeña, con la pancarta que llevamos en España no estoy tan seguro y dependiendo del soporte y del estilo de la moto, puede que la flotante quede mejor
Yo la llevo lateral, curvada siguiendo la curvatura de la rueda y muy ajustada a la llanta.
Entre la rueda sobredimensionada y la alforja, no desentona. A mí me gusta cómo queda...

De hecho, tuve que pedir que me la sacaran un poco (la matrícula) porque al principio me la habían metido tanto entre la llanta, que si te ponías detrás sólo leías 3 números! XD

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A mi de las legales es la que más me gusta. Esta ya con el detalle de los intermitentes y la luz de freno es la leche
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Yo la llevo lateral, curvada siguiendo la curvatura de la rueda y muy ajustada a la llanta.
Entre la rueda sobredimensionada y la alforja, no desentona. A mí me gusta cómo queda...

De hecho, tuve que pedir que me la sacaran un poco (la matrícula) porque al principio me la habían metido tanto entre la llanta, que si te ponías detrás sólo leías 3 números! XD

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Ver el archivo adjunto 82855
Ver el archivo adjunto 82856

Ese neumatico delantero se gasta más por un fllanco que por el otro....
 
Melpa, al final todo depende de lo mismo, la pasta.
La Street Bob ya sale de fábrica con un estilo similar a la propia modificación que acaban haciendo muchos, pero mejoran esas partes. Ya sale con semi cuelga, y el ponen un cuelga más alto; ya salen con asiento individual y le ponen uno mejor y más bonito. Al final el resultado es una SB más bonita, pero siguen siendo muy similares a las de fábrica.
Sin fijarme en temas de ITV ni homologaciones, yo le cambiaría algunas cosas para marcar diferencias grandes con la original:
- Manillar: pondría un Zed o un Frisco no muy alto, como la foto que puso Tuto al principio. Cambia la estética y le da más personalidad. Otra opción es poner torretas de media altura con manillar. tracker, o un manillar en T. Sea lo que sea, que sea negro.
Evidentemente las intermitencias habría que cambiarlas por unas pequeñitas, no queremos esos bichos grandes de serie en un manillar chulo.
- Trasera: quitaría el piloto y pondría un sistema de intermitencias led 3 en 1, pequeñas, por ejemplo las Kellerman.
- Escape: pondría un sistema 2 en 1, en acero pulido para que tenga protagonismo sobre el cuadro y el motor. Tienes los TBR y los Bassani. El 2 en 1 le da una apariencia más agresiva y suena que te cagas.
- Filtro: uno pequeño para que se vea más el motor. No recuerdo que escapes y filtro llevas, pero estos dos últimos puntos te llevan al remapeo (si es que no lo has hecho ya)
- Asiento: individual, pequeño, un LePera de los delgaditos, o uno de muelles sin muelles, pegado al cuadro.
- Deposito: lo subiría 1". Esa medida es perfecta para manillares de media altura. Si pusieras un manillar más alto, subiría el depósito 2 o 2.5".
- Neumaticos: pondría un 180 atrás y un 110 delante
- Guardabarros delantero: pondría uno más pequeño, más corto.
- Pintura: haría un trabajo de pintura completo, fuera el mate que está muy visto y todas las SB son mate. Esto ya es muy personal. Si te gusta el negro, pintaría toda la chapa en negro con brillo de espejo, y al depósito le haría algún diseño sencillo con algunas líneas o marcos laterales en plateado o blanco.
- Embellecedores, tapas, estribos, puños, tapones: pondría piezas elegantes pero que molen cuando te fijas bien en ellos. Mucha gente pone piezas llamativas y para mí gusto suelen cagar el diseño, ya que llaman demasiado la atención. La protagonista debe ser la moto, no esas pequeñas piezas.

Eso es lo que le haría a grandes rasgos.
Más tarde te cuento modificaciones más radicales
 
Melpa, al final todo depende de lo mismo, la pasta.
La Street Bob ya sale de fábrica con un estilo similar a la propia modificación que acaban haciendo muchos, pero mejoran esas partes. Ya sale con semi cuelga, y el ponen un cuelga más alto; ya salen con asiento individual y le ponen uno mejor y más bonito. Al final el resultado es una SB más bonita, pero siguen siendo muy similares a las de fábrica.
Sin fijarme en temas de ITV ni homologaciones, yo le cambiaría algunas cosas para marcar diferencias grandes con la original:
- Manillar: pondría un Zed o un Frisco no muy alto, como la foto que puso Tuto al principio. Cambia la estética y le da más personalidad. Otra opción es poner torretas de media altura con manillar. tracker, o un manillar en T. Sea lo que sea, que sea negro.
Evidentemente las intermitencias habría que cambiarlas por unas pequeñitas, no queremos esos bichos grandes de serie en un manillar chulo.
- Trasera: quitaría el piloto y pondría un sistema de intermitencias led 3 en 1, pequeñas, por ejemplo las Kellerman.
- Escape: pondría un sistema 2 en 1, en acero pulido para que tenga protagonismo sobre el cuadro y el motor. Tienes los TBR y los Bassani. El 2 en 1 le da una apariencia más agresiva y suena que te cagas.
- Filtro: uno pequeño para que se vea más el motor. No recuerdo que escapes y filtro llevas, pero estos dos últimos puntos te llevan al remapeo (si es que no lo has hecho ya)
- Asiento: individual, pequeño, un LePera de los delgaditos, o uno de muelles sin muelles, pegado al cuadro.
- Deposito: lo subiría 1". Esa medida es perfecta para manillares de media altura. Si pusieras un manillar más alto, subiría el depósito 2 o 2.5".
- Neumaticos: pondría un 180 atrás y un 110 delante
- Guardabarros delantero: pondría uno más pequeño, más corto.
- Pintura: haría un trabajo de pintura completo, fuera el mate que está muy visto y todas las SB son mate. Esto ya es muy personal. Si te gusta el negro, pintaría toda la chapa en negro con brillo de espejo, y al depósito le haría algún diseño sencillo con algunas líneas o marcos laterales en plateado o blanco.
- Embellecedores, tapas, estribos, puños, tapones: pondría piezas elegantes pero que molen cuando te fijas bien en ellos. Mucha gente pone piezas llamativas y para mí gusto suelen cagar el diseño, ya que llaman demasiado la atención. La protagonista debe ser la moto, no esas pequeñas piezas.

Eso es lo que le haría a grandes rasgos.
Más tarde te cuento modificaciones más radicales
Joder macho , lo has bordado. Creo que es lo que me gusta pero bien ordenadas todas las ideas , me pasa igual que en el baile , se lo que quiero pero no tengo huevos a organizarlo.
 
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