Consejos para comprar chaquetas chinas

Sotoghar

Well-Known Member
Ya que aumenta el interés en el foro por comprar chaquetas en China, no son auténticas pero si más baratitas y dan el pego, y, debido a mi mala experiencia con la aduana en una compra de éstas, he decidido poner en este post las lecciones aprendidas de mi adquisición. Según me han dicho los de Adtpostales(=Chronoexpress =Speedtrans= chorizos=incompetentes) tienen orden de parar cualquier bulto de China con un tamaño/peso considerable desde mediados de año aunque, como no dan abasto, no pueden parar todo y lo hacen al azar.

Si te paran un paquete verás que al meter el tracking en el localizador de Correos te aparecerá: En trámite de importación-Emitido aviso al Destinatario, para que lo liberen de la aduana vas a tener que aportar:
  • El aviso de llegada cumplimentado. Tienes que esperar a que te lo manden a casa o pedir un duplicado aquí y te lo envían a tu mail: ADT POSTALES
  • Factura que coincida con lo que pone en el paquete.
  • Justificante de pago de Paypal, transferencia bancaria, Western Union, etc…OJO! a estos de la aduana se la suda que ponga “regalo” en el paquete, sin recibo de pago no te lo liberan. Aunque de verdad sea un regalo tienes que tener recibo, manda huevos ya no nos pueden hacer regalos de verdad a los españoles desde el extranjero porque sin justificante no tienes regalo…
    Allá van mis consejos:

  1. Exige al chino una factura igual a lo que declare en el paquete. Ejemplo: Si va a poner 20$ Gift 1 Jacket en el paquete, que te mande una factura donde ponga lo mismo con tu nombre, dirección y número de seguimiento EMS.
  2. Dile al chino que te divida el pago de paypal en dos partes, uno con el mismo valor que te ha puesto en el paquete y factura (20$ en el ejemplo), y otro por el importe restante. Ejemplo: si el total a pagarle al chino por chaqueta más gastos de envío es de 200$, dile que te mande una petición de pago por 20$ y otra por 180$, así tienes un recibo de Paypal que coincide con la factura y lo declarado que sería el que aportarías a Adtpostales en caso necesario.
  3. Si vais a hacer un pedido grande para que os haga más descuento, por ejemplo, de 4 chaquetas o más, decidle que os lo divida en varios paquetes (de 2 chaquetas máximo por embalaje) así hay menos posibilidades de que os lo paren aunque paguéis más de gastos de envío.
El valor del declarado en el paquete debe ser coherente con el peso, es decir, si el peso va a ser de 10kg por poner un ejemplo y el chino pone 10$, tiene más posibilidades de que lo paren que si declara 60$.

Lo bueno de los chinos es que se prestan a cualquier chanchullo con tal de vender y seguir con sus planes de apoderarse del mundo, así que no os van a poner pegas cuando le pongáis estas condiciones. Los yankies no se prestan a estas cosas ni de coña.

TALLAS.
Iguales que en el conce, es decir, tallaje americano o lo que es lo mismo una talla menos de la que tengas en una chaqueta del “Carrefú”.

Por último, alguno se sentirá mal por comprar a los chinos y colaborar a que se apoderen del mundo pero pensad si preferís dárselo a los chinos o al que está puteando a los que tienen 1HD y, en menor medida, a los de las 5HD con sus precios abusivos y servicios lamentables, o sea, HD España dirigida por J. Grañó Gañán.

Saludos!
 
Última edición:
Por último, alguno se sentirá mal por comprar a los chinos y colaborar a que se apoderen del mundo pero pensad si preferís dárselo a los chinos o al que está puteando a los que tienen 1HD y, en menor medida, a los de las 5HD con sus precios abusivos y servicios lamentables, o sea, HD España dirigida por J. Grañó Gañán.

Saludos!

Las chupas del confe de donde son? de Winscosin? Iowa? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ostras ahora si que va.........que cosa mas rara....... le di al enlace que yo puse y si que me va.......... esto es cosa de meigas?
 
porque se habra puesto este nombre? SOMAN

[h=1]Soman[/h] Soman, también conocido como(O-Pinacolilo methilfosfonofluoridato), es una sustancia química extremadamente tóxica. Es un agente nervioso, interfiriendo con el normal funcionamiento del sistema nervioso de los mamíferos, inhibiendo la enzima colinesterasa. Como cualquier arma química, está clasificada como un arma de destrucción masiva para las Naciones unidas de acuerdo con la resolución de la ONU 687. Su producción esta estrictamente controlada, almacenada y está prohibida desde la Convención sobre armas químicas de 1993. Soman es el tercero de los llamados Serie-G agentes nerviosos descubiertos junto con el tabun, sarín, y el ciclosarin.
Es un líquido volátil, corrosivo, transparente y casi sin olor. Comúnmente, tiene colores que van del amarillo al marrón. La dósis mortal para el Soman es 70 mg·min/m[SUP]3[/SUP] en humanos. Es más letal y más denso que el gas sarín y que el tabun, pero menos que el Ciclosarin.
Puede ser comprimido para su uso como spray. Puede también ser utilizado como arma química binaria; Sus químicos precursores son el methilfosfonilo difluorido y una mezcla de pinacolilo alcohol y un amino.
 
Ya que aumenta el interés en el foro por comprar chaquetas en China, no son auténticas pero si más baratitas y dan el pego, y, ...

Sea autentica o no, se comporta como una chaqueta de cuero normal y corriente. En tiendas USA venden chupas de cuero sin ningún tipo de adorno desde 100$ y te aseguro que van de coña.. si fuera un plastico imitando a cuero aún te diría que es una parida comprar a los chinorris pero desde que la tengo ( casi 2 meses ya) y con el frio que hace algunos días corta muy bien el viento, vamos como una chupa de cuero normal y corriente.
Así pues, pagar 600€ (+58€ de protecciones) por una chupa de cuero normal y corriente en un concesionario HD en Ejjjpaña lo encuentro absurdo. Pagar 150€ por una chupa de cuero en cualquier tienda de motos en Ejjjpaña me parece más normal. Pagar 150€ por una chupa de cuero que pone Harley a unos chinorris que ya digan o no que sale de la misma fábrica (que me la pela, nadie me sabe decir si es auténtica o no) me parece un buen negocio.

Que se forren los chinos con nosotros y gobiernen el mundo..ya llega un momento que me la pela, [modo hasta los webos: ON] nos lo hemos ganado creando esta sociedad que por ganar 50-100-200€ nos importa un pito invertir en lo que sea (luego esos 50-100-200€ nos los gastamos en gilipolleces..como una chaqueta más para la colección :partiendose_de_risa), que hemos votado y seguimos votando (mother of god WHY!!!!) a gente incompetente que no va a la carcel o penalizan por hacer malas gestiones y que al final los contribuyentes acaban pagando el pato, miau miau miau... si, hay un post que sirve para esto pero me la pela [modo hasta los webos: OFF]

En definitiva, gracias por el aporte compi:complice:
 
Las chupas del confe de donde son? de Winscosin? Iowa? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Jajaja, tienes razón amigo las del conce son Made in China también, lo que quería decir es que todo el dinero se va a China y no solo la porquería que pagará HD a los chinos por la chaqueta que luego te venden a precio de oro.

Sea autentica o no, se comporta como una chaqueta de cuero normal y corriente. En tiendas USA venden chupas de cuero sin ningún tipo de adorno desde 100$ y te aseguro que van de coña.. si fuera un plastico imitando a cuero aún te diría que es una parida comprar a los chinorris pero desde que la tengo ( casi 2 meses ya) y con el frio que hace algunos días corta muy bien el viento, vamos como una chupa de cuero normal y corriente.
Así pues, pagar 600€ (+58€ de protecciones) por una chupa de cuero normal y corriente en un concesionario HD en Ejjjpaña lo encuentro absurdo. Pagar 150€ por una chupa de cuero en cualquier tienda de motos en Ejjjpaña me parece más normal. Pagar 150€ por una chupa de cuero que pone Harley a unos chinorris que ya digan o no que sale de la misma fábrica (que me la pela, nadie me sabe decir si es auténtica o no) me parece un buen negocio.

Que se forren los chinos con nosotros y gobiernen el mundo..ya llega un momento que me la pela, [modo hasta los webos: ON] nos lo hemos ganado creando esta sociedad que por ganar 50-100-200€ nos importa un pito invertir en lo que sea (luego esos 50-100-200€ nos los gastamos en gilipolleces..como una chaqueta más para la colección :partiendose_de_risa), que hemos votado y seguimos votando (mother of god WHY!!!!) a gente incompetente que no va a la carcel o penalizan por hacer malas gestiones y que al final los contribuyentes acaban pagando el pato, miau miau miau... si, hay un post que sirve para esto pero me la pela [modo hasta los webos: OFF]

En definitiva, gracias por el aporte compi:complice:
Pues yo que me probé la misma que le he pillado a los chinos en el conce te puedo decir que es una muy buena imitación pero a mi parecer no es exactamente igual a la de los conces, en algunas costuras se ven pequeños fallos que las del conce no tienen.
Lo que si tengo claro es por qué están tan bien imitadas: porque las del conce tienen una calidad pésima para lo que cuestan, seguro que los chinos no tienen cojones de imitar tan bien una Dainese o Alpinestars, por poner un ejemplo. Por esas chaquetas si merece la pena pagar lo que cuestan pero pagar 600€ por una chaqueta en un conce es tirar el dinero.

saludos!
 
Por último, alguno se sentirá mal por comprar a los chinos y colaborar a que se apoderen del mundo pero pensad si preferís dárselo a los chinos o al que está puteando a los que tienen 1HD y, en menor medida, a los de las 5HD con sus precios abusivos y servicios lamentables, o sea, HD España dirigida por J. Grañó Gañán.

+1. Al Grañó y sus sicarios, lo menos que podamos.
 
Última edición:
Y ahora que me decido a pillar una en Soman Harley, resulta que aparece la página pero no tiene artículos.
¿alguien sabe algo????
 
Mil gracias tío; o no..., ahora toca gastarme la pasta en la chupa de mi chica:lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::cachondon:
 
Buenos días amigos,

Por lo que respecta a la forma de pago en SOMAN, a pesar de que no lo ponga en su página web, sí que acepta el pago mediante PayPal. Simplemente se lo tenéis que decir en el pedido o cuando os confirme los gastos de envío por e-mail.

Saludos a todos.
V'ssss.
 
no entiendo el llevar una chaqueta con el logo hd o cualquier otro producto y que esten fabricados en china, vietnam o en san pernambuco. Para mí son tan falsas como un billete de 6 euros, todo por aparentar?
 
no entiendo el llevar una chaqueta con el logo hd o cualquier otro producto y que esten fabricados en china, vietnam o en san pernambuco. Para mí son tan falsas como un billete de 6 euros, todo por aparentar?
Pues yo no entiendo por qué pagar 4 veces más por algo que tiene una calidad prácticamente igual y que es muy dificil de distinguir a simple vista. Las chaquetas HD se imitan de forma tan parecida porque las originales están a años luz de la calidad por la que supuestamente se paga en un conce. Si estuviesen hechas con buenos materiales, se notaría a leguas la diferencia entre las reales y las falsas.
Seguro que los chinos no tienen cojones de imitar tan bien una Dainese o Alpinestars.
Se aparenta igual con una original que con una falsa... ¿o tu distingues a un tío montado en una moto con una falsa o una original?

saludos!
 
Pues yo no entiendo por qué pagar 4 veces más por algo que tiene una calidad prácticamente igual y que es muy dificil de distinguir a simple vista. Las chaquetas HD se imitan de forma tan parecida porque las originales están a años luz de la calidad por la que supuestamente se paga en un conce. Si estuviesen hechas con buenos materiales, se notaría a leguas la diferencia entre las reales y las falsas.
Seguro que los chinos no tienen cojones de imitar tan bien una Dainese o Alpinestars.
Se aparenta igual con una original que con una falsa... ¿o tu distingues a un tío montado en una moto con una falsa o una original?

saludos!

es que yo tampoco hablo de pagar una pasta por algo que no lo vale, sea hd o de la marca que sea, tampoco hablo de que una copia sea de mejor o de peor calidad que el original o que sea distinguible o no, y la verdad, es que cuando veo a un tio en una hd me fijo más en la moto que en lo que lleva puesto el colega. Simplemente opinaba que no se hasta que punto vale la pena llevar el logo hd en una prenda, y más si sabes que la que llevas no es hd.
 
Atrás
Arriba