Consejos para comprar chaquetas chinas

Pues de momento ya le he encargado una "mochililla" y una gorra , veremos como esta el tema del descuento a foreros y gastos de envio cuando me pase el total .
El pago via Paypal.
Saludos.:complice:
 
De momento el amigo Toby me sopla 28 dolares de envío y solo 3 miseros dolares de descuento por 60 euros de compra ( mochila y gorra) le he enviado un e-mail para que cancele el pedido si no baja el precio.Veremos por donde sale.:me_pregunto_que_ocu .. "La pela es la pela" por muy chino que sea. :complice:
Saludetes.
 
Es normal...por las chaquetas te sopla unos 60 de gastos de envio creo recordar...EMS se paga un precio fijo y luego empieza a sumar por peso.
 
Buenas gente.

Yo también me decidía a comprar en Soman gracias a vuestros comentarios. Viendo las cazadoras en el concesionario, no me parece lógico pagar 500€ por ellas, y en mi caso que son dos (una para mi y otra para mi chica) pues ni de broma.
Comparado con otra Alpinestars que tengo de hace años (la cual venderé en breve que me queda enorme) las veo bastante... "justitas"


A mi me rebajó 20$ en dos chaquetas, y los gastos de envío fueron 75$, vamos unos 50 y pico euros. Me parece bastante ajustado.
Me hizo sin problema las dos facturas de paypal, una por 45$ creo recordar, y otra por el resto. Ahora a esperar a que vengan y a rezar con que la talla sea la buena (sino alguien del foro me lo agradecerá :partiendose_de_risa) y no pagar a los aduaneros...


SAludos
 
Buenas gente.

Pues he recibido las dos chaquetas.

La mia es una Reflective Skull talla L. Me medí yo mismo y con la tabla de medidas de harley, me va como un guante. No he notado ninguna diferencia con la XL que me probé en el concesionario. Mismo peso, mismo acabado, mismo tacto... realmente no se si como han dicho por ahí son los "excedentes" de los pedidos de la propia Harley, pero os digo que a simple vista no se nota ninguna diferencia. Hasta el polar interior tiene exactamente el mismo tacto... Y bueno, ser pues es preciosa,jejeje


Y también me llegó la de mi chica, ésta en concreto:
Women's Miss Enthusiast 3-in-1 Leather Jacket 98142-09VW

Y otro tanto de lo mismo. En este caso no tengo para comparar la original, pero si que se ve lo mismo que en la mia. Cuero de buen tacto, grosor, acabado, buenas cremalleras, etc. Me ha sorprendido claramente el forro interior. Es una sudadera con capucha totalmente extraíble de la cazadora, polar por dentro y parece que antiviento por fuera, al estilo de un softshell de Trango o NorthFace. Vamos, que parece cojonuda para llevar solo eso con una camiseta en la moto y si al llegar a los sitios no hace tanto calor como para quitarse todo, nos quitamos solo la chupa y tenemos una chaqueta cojonuda...
Realmente me gusta más la de mi chica que la mia, lástima que no haya la versión igual para chico,jejejeje


Vamos, para no alargarme más, en un principio todo muy bien. Ha salido todo bien y lo que más satisfacción da es haberse ahorrado 700Euros en dos productos con los que no se nota diferencia alguna con los originales.


Un saludo!
 
Ya que aumenta el interés en el foro por comprar chaquetas en China, no son auténticas pero si más baratitas y dan el pego, y, debido a mi mala experiencia con la aduana en una compra de éstas, he decidido poner en este post las lecciones aprendidas de mi adquisición. Según me han dicho los de Adtpostales(=Chronoexpress =Speedtrans= chorizos=incompetentes) tienen orden de parar cualquier bulto de China con un tamaño/peso considerable desde mediados de año aunque, como no dan abasto, no pueden parar todo y lo hacen al azar.

Si te paran un paquete verás que al meter el tracking en el localizador de Correos te aparecerá: En trámite de importación-Emitido aviso al Destinatario, para que lo liberen de la aduana vas a tener que aportar:
  • El aviso de llegada cumplimentado. Tienes que esperar a que te lo manden a casa o pedir un duplicado aquí y te lo envían a tu mail: ADT POSTALES
  • Factura que coincida con lo que pone en el paquete.
  • Justificante de pago de Paypal, transferencia bancaria, Western Union, etc…OJO! a estos de la aduana se la suda que ponga “regalo” en el paquete, sin recibo de pago no te lo liberan. Aunque de verdad sea un regalo tienes que tener recibo, manda huevos ya no nos pueden hacer regalos de verdad a los españoles desde el extranjero porque sin justificante no tienes regalo…
    Allá van mis consejos:

  1. Exige al chino una factura igual a lo que declare en el paquete. Ejemplo: Si va a poner 20$ Gift 1 Jacket en el paquete, que te mande una factura donde ponga lo mismo con tu nombre, dirección y número de seguimiento EMS.
  2. Dile al chino que te divida el pago de paypal en dos partes, uno con el mismo valor que te ha puesto en el paquete y factura (20$ en el ejemplo), y otro por el importe restante. Ejemplo: si el total a pagarle al chino por chaqueta más gastos de envío es de 200$, dile que te mande una petición de pago por 20$ y otra por 180$, así tienes un recibo de Paypal que coincide con la factura y lo declarado que sería el que aportarías a Adtpostales en caso necesario.
  3. Si vais a hacer un pedido grande para que os haga más descuento, por ejemplo, de 4 chaquetas o más, decidle que os lo divida en varios paquetes (de 2 chaquetas máximo por embalaje) así hay menos posibilidades de que os lo paren aunque paguéis más de gastos de envío.
El valor del declarado en el paquete debe ser coherente con el peso, es decir, si el peso va a ser de 10kg por poner un ejemplo y el chino pone 10$, tiene más posibilidades de que lo paren que si declara 60$.

Lo bueno de los chinos es que se prestan a cualquier chanchullo con tal de vender y seguir con sus planes de apoderarse del mundo, así que no os van a poner pegas cuando le pongáis estas condiciones. Los yankies no se prestan a estas cosas ni de coña.

Por último, pongo las tiendas recomendadas en el foro:
Wholesale Harley-Davidson Jackets and Shirts, Watches, Shoes Si ponéis en observaciones al hacer la compra que sois de foroharley.com os hace descuento (sin determinar). Lo malo es que no acepta pago por Paypal y las transferencias o pago por Western Union tienen comisiones de más de 20€.

Welcome To KingJacket.com [KING GARMENT SHOP] Si ponéis que sois de foroharley.com os hace descuento del 5 al 10% del precio de la web, las chaquetas son algo más baratas que en davidjacket y aceptan Paypal. El chino que lo lleva es majete y te contesta rápido a cualquier duda.

TALLAS.
Iguales que en el conce, es decir, tallaje americano o lo que es lo mismo una talla menos de la que tengas en una chaqueta del “Carrefú”.

Por último, alguno se sentirá mal por comprar a los chinos y colaborar a que se apoderen del mundo pero pensad si preferís dárselo a los chinos o al que está puteando a los que tienen 1HD y, en menor medida, a los de las 5HD con sus precios abusivos y servicios lamentables, o sea, HD España dirigida por J. Grañó Gañán.

Saludos!

Gracias por la info estaba buscando chupa y esto me ha ayudado un montòn.....asi que ahora me pongo manos a la obra............ salud y birras
 
Ya que aumenta el interés en el foro por comprar chaquetas en China, no son auténticas pero si más baratitas y dan el pego, y, debido a mi mala experiencia con la aduana en una compra de éstas, he decidido poner en este post las lecciones aprendidas de mi adquisición. Según me han dicho los de Adtpostales(=Chronoexpress =Speedtrans= chorizos=incompetentes) tienen orden de parar cualquier bulto de China con un tamaño/peso considerable desde mediados de año aunque, como no dan abasto, no pueden parar todo y lo hacen al azar.

Si te paran un paquete verás que al meter el tracking en el localizador de Correos te aparecerá: En trámite de importación-Emitido aviso al Destinatario, para que lo liberen de la aduana vas a tener que aportar:
  • El aviso de llegada cumplimentado. Tienes que esperar a que te lo manden a casa o pedir un duplicado aquí y te lo envían a tu mail: ADT POSTALES
  • Factura que coincida con lo que pone en el paquete.
  • Justificante de pago de Paypal, transferencia bancaria, Western Union, etc…OJO! a estos de la aduana se la suda que ponga “regalo” en el paquete, sin recibo de pago no te lo liberan. Aunque de verdad sea un regalo tienes que tener recibo, manda huevos ya no nos pueden hacer regalos de verdad a los españoles desde el extranjero porque sin justificante no tienes regalo…
    Allá van mis consejos:

  1. Exige al chino una factura igual a lo que declare en el paquete. Ejemplo: Si va a poner 20$ Gift 1 Jacket en el paquete, que te mande una factura donde ponga lo mismo con tu nombre, dirección y número de seguimiento EMS.
  2. Dile al chino que te divida el pago de paypal en dos partes, uno con el mismo valor que te ha puesto en el paquete y factura (20$ en el ejemplo), y otro por el importe restante. Ejemplo: si el total a pagarle al chino por chaqueta más gastos de envío es de 200$, dile que te mande una petición de pago por 20$ y otra por 180$, así tienes un recibo de Paypal que coincide con la factura y lo declarado que sería el que aportarías a Adtpostales en caso necesario.
  3. Si vais a hacer un pedido grande para que os haga más descuento, por ejemplo, de 4 chaquetas o más, decidle que os lo divida en varios paquetes (de 2 chaquetas máximo por embalaje) así hay menos posibilidades de que os lo paren aunque paguéis más de gastos de envío.
El valor del declarado en el paquete debe ser coherente con el peso, es decir, si el peso va a ser de 10kg por poner un ejemplo y el chino pone 10$, tiene más posibilidades de que lo paren que si declara 60$.

Lo bueno de los chinos es que se prestan a cualquier chanchullo con tal de vender y seguir con sus planes de apoderarse del mundo, así que no os van a poner pegas cuando le pongáis estas condiciones. Los yankies no se prestan a estas cosas ni de coña.

Por último, pongo las tiendas recomendadas en el foro:
Wholesale Harley-Davidson Jackets and Shirts, Watches, Shoes Si ponéis en observaciones al hacer la compra que sois de foroharley.com os hace descuento (sin determinar). Lo malo es que no acepta pago por Paypal y las transferencias o pago por Western Union tienen comisiones de más de 20€.

Welcome To KingJacket.com [KING GARMENT SHOP] Si ponéis que sois de foroharley.com os hace descuento del 5 al 10% del precio de la web, las chaquetas son algo más baratas que en davidjacket y aceptan Paypal. El chino que lo lleva es majete y te contesta rápido a cualquier duda.

TALLAS.
Iguales que en el conce, es decir, tallaje americano o lo que es lo mismo una talla menos de la que tengas en una chaqueta del “Carrefú”.

Por último, alguno se sentirá mal por comprar a los chinos y colaborar a que se apoderen del mundo pero pensad si preferís dárselo a los chinos o al que está puteando a los que tienen 1HD y, en menor medida, a los de las 5HD con sus precios abusivos y servicios lamentables, o sea, HD España dirigida por J. Grañó Gañán.

Saludos!

Ejem otra pregunta...y va la segunda ya me he leido todos los post, y me he ido a la pàgina de kingjacket....me decis que : acepta pya pal y he de poner el pedido en dos partes ...dos cositas ya que he visto la chupa que buscaba.....y eso que antes de apuntarme al foro me habia visitado todo lo visitable en internet y presentarme in person en algùn que otro sitio custom....pero quiero tener mi equipaciòn al completo...ya se que antes es la moto y despues la equipaciòn pero mientras busco la moto de segunda mano....me voy haciendo con lo que necesito....la paciencia es la madre de la ciencia....como os hablais con el chino...para decirle que quereis las cosas en dos facturas etc etc.....en inglès no? al mail que aparece no?....a ver que no he comprado en internet y ....me lio un poquito....y por cierto que no me entero..el envio os llega a casa? por cual empresa? birras por la ayuda....
 
pues la verdad es que despues de vender una cuantas chaquetas desde china, a dia de hoy nadie se me ha quejado de la calidad o de diferenciarlas de las del conce.
 
Ejem otra pregunta...y va la segunda ya me he leido todos los post, y me he ido a la pàgina de kingjacket....me decis que : acepta pya pal y he de poner el pedido en dos partes ...dos cositas ya que he visto la chupa que buscaba.....y eso que antes de apuntarme al foro me habia visitado todo lo visitable en internet y presentarme in person en algùn que otro sitio custom....pero quiero tener mi equipaciòn al completo...ya se que antes es la moto y despues la equipaciòn pero mientras busco la moto de segunda mano....me voy haciendo con lo que necesito....la paciencia es la madre de la ciencia....como os hablais con el chino...para decirle que quereis las cosas en dos facturas etc etc.....en inglès no? al mail que aparece no?....a ver que no he comprado en internet y ....me lio un poquito....y por cierto que no me entero..el envio os llega a casa? por cual empresa? birras por la ayuda....

A ver, haces el pedido en su pagina y luego le mandas un email para que te diga el coste del transporte. Todo en ingles, tampoco hace falta que sea perfecto. Si el coste de la chaqueta mas el transporte son, por ejemplo, 230$, le dices que dos facturas (two invoices), una por 30$ con concepto "gift jacket" y otra por el resto. Le mandas dos solicitudes de paypal a su email por los importes antes señalados y ya esta, en poco mas de una semana si no te lo paran en aduanas te llega a casa o a donde le digas por Correos
 
Jejeje colegas es alucinante esto de la globalización.:partiendose_de_risa
Todos los fabricantes se fueron a China y similares, pensando en hacer el agosto, abaratando costes de producción, gracias al régimen capitocomunista de semiesclavitud. Mientras aqui nos jodiamos ya que cerraban fábricas y gente al paro, pero la bajada de costes lejos de repercutir en el cliente europeo apenas se notaba, con lo que ellos a forrarse.

Ahora los chinos que no tienen un pelo de tontos, lo copian to, bueno no han de copiar nada, es seguir haciendo lo mismo que hacian pero saltandose a los mangantes europeos y americanos y bueno hacer su agosto particular. Pues me parece genial.
Ya veras el dia que empiecen a hacer las Harleys alli tambien, una softail por 3000 €:partiendose_de_risa

Lo malo que nosotros nos quedaremos sin fabricas, en paro, sin dinero y no podremos comprar ni un puto par de zapatos chinos de 6€.

Birras.
 
Haber que le estoy dando vueltas a la cazadora de los cojones y no se a quien pedírsela si a kingjacket o davidjacket o dhgate .Venga acabar de decirme algo que la quiero pillar ya!!!!!!!!
salusos
 
He echo un pedido a kingjacket y el numero de traking que me ha dado lo pongo en EMS y me da error.Hace 2 días de eso y el me dice que es correcto ¿ Tenéis idea de lo que puede ser ????
saludos
 
Solucionado , ya me sale en seguimiento.Por lo visto estos orientales son un poco lentos en introducir datos en el pc.
ya iré informando de como va la cosa
saludoa
 
A ver, haces el pedido en su pagina y luego le mandas un email para que te diga el coste del transporte. Todo en ingles, tampoco hace falta que sea perfecto. Si el coste de la chaqueta mas el transporte son, por ejemplo, 230$, le dices que dos facturas (two invoices), una por 30$ con concepto "gift jacket" y otra por el resto. Le mandas dos solicitudes de paypal a su email por los importes antes señalados y ya esta, en poco mas de una semana si no te lo paran en aduanas te llega a casa o a donde le digas por Correos


Gracias por la info....un saludo y birras ya os contarè el episodio como me llega
 
Última edición:
Es que ya no funciona la pagina de kingjacked? Es que cuando entras a la pagina no sale ningún articulo.
un saludo
 
Eso parece !!!!! Yo ya he recibido hoy mi chupa de piel , la pedí el día 15 y hoy la he recibido, previo pago de 22 euros para Correos !!!! Yo no la he visto todavía , pero mi chaty dice qe esta chula.Esta tarde os cuento!!!!
 
Atrás
Arriba