Consejos para comprar chaquetas chinas

A ver ya si me podeis decir que pasa. el dia 19 de agosto le pedi al chino Mr Chan de kingjacket la chaqueta, me envio en seguida todo y los dos paypal, uno por 30 dolares y el otro por los doscientos dolares , ayer vi en el banco que el dinero me lo han retirado de mi cuenta con fecha del dia 19, hace cinco dias que paso esto, el chino le mande en cuanto page el identificador de paypal para que viera que se lo habia pagado, ayer le envie un mail, diciendole que en mi banco el dinero estaba retirado de mi cuenta y transferido desde el dia 19, que si podia ser tan amable de decirme cuando me llegaria, Pues el chino aun no me ha dicho nada, la prontitud c on la que me envio el cpbro no tiene nada que ver con su lentitud en decirme por donde anda mi chaqueta.

ES esto normal?? o me esta tomando el pelo.

por cierto me hizo el descuento del foro, en cuanto a la pagina de david jacket, he visto los mismo que en el kingjacket, ahora bien david jacket las tiene a 169 dolares, pero no admiten nada màs que envios por money grant etc, nada de tarjetas o paypal, con lo cual si le pones esos gastos se queda como en el kingjacket. A mi me huele que son los mismos..

saludos y birras y a ver si me decis que le pasa a mi chaquetapor fa.... que el chino no contesta.... es normal que este tan calladito? y me he apretado el cinturon para compararla¡¡¡

birras freskitas con este calor para todos
 
Por cierto acabo de visitar la pagina del kingjacket y no me salen los productos...esto me pone mas nerviosa aun ajjjjjj
 
He pagado 230 dolares por una chaqueta, el chino sigue sin decir nada y la pagina no se abre, y no aparece mi orden de compra por ningun lado.....

A alguno de vosotrso le ha pasado esto? Como reclamo mi dinero¡¡¡?????? es el tercer post que pongo por aqui..pero nadie me dice nada

saludos y birras y se agradeceria que alguien me eche unas letrillas con algun consejo por este foro....estoy sin el dinero y sin chupa
 
Última edición:
Si has pagado a través de paypal y tienes problemas con el vendedor se puede poner una reclamación.
Yo lo he hecho así cuando he tenido algún problema comprando en ebay.
Pero fuera de ebay no he pagado nada con paypal (bueno, ni con paypal ni con nada, no compro nada fuera de ebay).
 
Se supone que paypal tiene un seguro... Lo que he oido por ahí es que no te lo devuelven todo... Pero de verdad que no se como funciona nunca he pagado nada fuera de ebay con paypal, suerte compañero
 
gracias chicos lo primeroque quiero es saber si puedo echar para atras el pago desde el banco, lo de la disputa lo he estado leyendo y voy a iniciarla, por otro lado leo aqui colegas que han comprado en kingkacket y ha sido debido a sus comentarios tan buenos que decidi hacerlo, sòlo se que me quedan 100 euros hasta final de mes .....y los 230 dolares estan en algun lugar pero no en mi cuenta, y la chupa nada de nada y el chino missing, y el enlace lo vi aqui en este post.Hasta entonces no tenia ni idea de quien era este kingjacket¡¡¡
 
Última edición:
Pues vaya gracia. Ahora ya sé donde NO comprar. Espero que se solucione pronto el asunto. Haber si hay alguien que abra un hilo de "Cómo reclamar cuando te tangan los chinos":me_kagun:
 
mis experiencias en compras en china y usa y con algun problemilla en la compra.
- ten siempre preparada toda la documentacion que tengas sobre dicha compra(fras compra, pago ya sea paypal o otro modo).
- prepara copias de los correos que hayas enviado-recibido con el vendedor.
- si el pago ha sido por paypal y ebay mete reclamacion pero fijate bien en los plazos de reclamacion, si te pasas en los plazos ebay y paypal se desentienden.
- si ves que no responden a tu reclamacion el vendedor, presentante en cuartel de la guardia civil y formula denuncia aportando la documentacion que tienes y diciendo que has pagado y no has recibido nada.
-normalmente el pago por paypal va asociado a una tarjeta de credito (visa-mastercard) ve a tu banco y con la denuncia presenta la documentacion anterior y di que quieres recuperar el dinero, normalmente en 24-48 hrs. te devuelven el dinero ya que esas compañias tienen un seguro para esos casos.
- el tema de compras en china es que hay veces que en compras baratas que va incluido envio dicho envio suele tardar de 20 a 30 dias y encima no tienes numero de seguimiento para saber donde esta el paquete, a mi me gusta tener ese numero ya que desde el mobil puedo saber cuando lo han puesto en la oficina en shangai, cuando llega a madrid, si esta parado en la aduana, cuando llega a valencia y cuando lo reciben o recibo lo se instantaneo y puedo verificarlo con el dueño.
 
mis experiencias en compras en china y usa y con algun problemilla en la compra.
- ten siempre preparada toda la documentacion que tengas sobre dicha compra(fras compra, pago ya sea paypal o otro modo).
- prepara copias de los correos que hayas enviado-recibido con el vendedor.
- si el pago ha sido por paypal y ebay mete reclamacion pero fijate bien en los plazos de reclamacion, si te pasas en los plazos ebay y paypal se desentienden.
- si ves que no responden a tu reclamacion el vendedor, presentante en cuartel de la guardia civil y formula denuncia aportando la documentacion que tienes y diciendo que has pagado y no has recibido nada.
-normalmente el pago por paypal va asociado a una tarjeta de credito (visa-mastercard) ve a tu banco y con la denuncia presenta la documentacion anterior y di que quieres recuperar el dinero, normalmente en 24-48 hrs. te devuelven el dinero ya que esas compañias tienen un seguro para esos casos.
- el tema de compras en china es que hay veces que en compras baratas que va incluido envio dicho envio suele tardar de 20 a 30 dias y encima no tienes numero de seguimiento para saber donde esta el paquete, a mi me gusta tener ese numero ya que desde el mobil puedo saber cuando lo han puesto en la oficina en shangai, cuando llega a madrid, si esta parado en la aduana, cuando llega a valencia y cuando lo reciben o recibo lo se instantaneo y puedo verificarlo con el dueño.

Hola y gracias ante todo
tengo todo porque los mails los tengo guardados, el chino no ha dicho nada de nada desde que le enviè el mail ultimo diciendo que si no me daba algun dato de la chupa, cancelaba la compra, por la pagina si entras en kingjacket veras que desde hace dias no hay nada, solo, el mail de referencia, si la chaqueta saliò o no de Shangai no tengo ni idea, està missing, incluso no sòlo le he dado un aviso al mail de contacto, sino que tambien he enviado copia al mail suyo que sale en el paypal. Lo normal es que te den el nùmero de seguimiento, o al menos que te diga que en un plazo de tantos dias te lo envia, como respuesta al mail que le he enviado. Pero nada, no consigo nada porque no responde. Sin embargo para decirme cuanto eran los costes y enviarme la factura tardò sòlo horas ¡¡¡¡¡

Al ser domingo en España no puedo acercarme al banco, estoy en plazo porque fue hace una semana cuando hice el pedido y paguè. Asi pues voy a sacar desde el trabajo todos los mails suyo, solo dos, y mios, cuatro como poco, requiriendole la compra o algun dato sobre ello, que no sea la factura de paypal, o el resguardo del banco de haber pagado, e irè preparada para poner denuncia,pasar por el banco banco y enviarè un mail a Paypal. Todo para que me devuelvan el dinero¡¡¡

no me arriesgo a esperar, y que se pasen los plazos, si la web no le funciona y el tio no responde es demasiado riesgo y 200 euros...son 200 euros que hacen falta.

terminarè en el conce pagando un pastòn por la chupa, porque simplemente necesito una chupa para la moto, no es un capricho,es asi de simple, o puedes aconsejarme tu un sitio de fiar y que no me salga tan cara.

saludos y birras, gracias por tu respuesta.
 
Última edición:
gracias chicos lo primeroque quiero es saber si puedo echar para atras el pago desde el banco

He consultado con un empleado bancario y la respuesta es no. El dinero ya no lo tiene el banco, lo tiene paypal.
Sólo te queda establecer contacto con el vendedor y que te devuelva el dinero de forma voluntaria o abrir una disputa y si es resuelta a tu favor, paypal te devolverá el dinero.
 
Hola y gracias ante todo
tengo todo porque los mails los tengo guardados, el chino no ha dicho nada de nada desde que le enviè el mail ultimo diciendo que si no me daba algun dato de la chupa, cancelaba la compra, por la pagina si entras en kingjacket veras que desde hace dias no hay nada, solo, el mail de referencia, si la chaqueta saliò o no de Shangai no tengo ni idea, està missing, incluso no sòlo le he dado un aviso al mail de contacto, sino que tambien he enviado copia al mail suyo que sale en el paypal. Lo normal es que te den el nùmero de seguimiento, o al menos que te diga que en un plazo de tantos dias te lo envia, como respuesta al mail que le he enviado. Pero nada, no consigo nada porque no responde. Sin embargo para decirme cuanto eran los costes y enviarme la factura tardò sòlo horas ¡¡¡¡¡

Al ser domingo en España no puedo acercarme al banco, estoy en plazo porque fue hace una semana cuando hice el pedido y paguè. Asi pues voy a sacar desde el trabajo todos los mails suyo, solo dos, y mios, cuatro como poco, requiriendole la compra o algun dato sobre ello, que no sea la factura de paypal, o el resguardo del banco de haber pagado, e irè preparada para poner denuncia,pasar por el banco banco y enviarè un mail a Paypal. Todo para que me devuelvan el dinero¡¡¡

no me arriesgo a esperar, y que se pasen los plazos, si la web no le funciona y el tio no responde es demasiado riesgo y 200 euros...son 200 euros que hacen falta.

terminarè en el conce pagando un pastòn por la chupa, porque simplemente necesito una chupa para la moto, no es un capricho,es asi de simple, o puedes aconsejarme tu un sitio de fiar y que no me salga tan cara.

saludos y birras, gracias por tu respuesta.

tienes mp


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
He consultado con un empleado bancario y la respuesta es no. El dinero ya no lo tiene el banco, lo tiene paypal.
Sólo te queda establecer contacto con el vendedor y que te devuelva el dinero de forma voluntaria o abrir una disputa y si es resuelta a tu favor, paypal te devolverá el dinero.


Estoy en el trabajo sacando mails, si el banco no me lo devuelve y tengo que abrir la disputa con Paypal, entonces lo harè despues de ir esta tarde a denunciar, de esa forma pondre los datos de la denuncia, a Paypal no le queda mas remedio que devolverlo por venta fraudulenta.

gracias por la ayuda ya os dire como termina esto...rediez en que hora se me ocurriò...saludos y birras
 
Pues vaya gracia. Ahora ya sé donde NO comprar. Espero que se solucione pronto el asunto. Haber si hay alguien que abra un hilo de "Cómo reclamar cuando te tangan los chinos":me_kagun:

Sigue los pasos que te ha dicho pollastres de tavernes, que el lo que ha dicho es totalmente correcto y si tienes dudas le preguntas a èl.

He seguido tal como me ha dicho, pero antes me pasè por el banco para comentarles lo que habia pasado y me han hecho una reclamaciòn que se ha enviado al centro de pagos de operaciones de titulares de tarjeta de mi banco, con todo eso y los e-mails enviados + la carta de pago de Paypal, he ido a poner la denuncia, y ahora mañana volverè al banco para que adjunten el atestado.


Por otro lado he abierto la disputa al chino a travès de Paypal, y me dice Paypal, que si no contesta el vendedor, se cierra la disputa para el 16 de septiembre, y entonces puedo interponer la reclamaciòn a Paypal.


Espero no tardar un mes para recuperar el dinero¡¡¡¡¡

esta es mi experiencia del chino, el tio no responde a nada despues de cobrar y pagina web out of order,mails preguntando por la situaciòn del pedido sin respuesta, reclamaciones, una mañana de ''lunes'' perdida de trabajo, tres horas de comisaria, etc etc

V`ssssssssssssss
 
Última edición:
Hola, siento leer el problema que estas teniendo, hace un mes he comprado un par de cosas y no he tenido problema, es verdad que ahora la pagina no muestra productos. Yo hice como se recomendaba en el foro y creo tu has hecho, dos pagos por paypal, el pedido me tardo 6 o 7 días, pero nada mas enviarle los pagos de paypal el chino me mando por email un localizados para ir mirando la evolución del pedido en Correos, aunque cuando me llego el pedido Correos me saco otros 21€ por gastos de Gestion, aun así las chaquetas están muy bien.
Aunque no sea un consuelo puedo decirte que ahora tengo un problema con una empresa Española llamada outletic que han chapado y se me han quedado con 50€ en un pedido, como page por visa he puesto en visa lo que llaman una disputa y no se como quedára.
suerte con tu historia con el chino y tennos al tanto para saber a que atenernos.
 
Hola, siento leer el problema que estas teniendo, hace un mes he comprado un par de cosas y no he tenido problema, es verdad que ahora la pagina no muestra productos. Yo hice como se recomendaba en el foro y creo tu has hecho, dos pagos por paypal, el pedido me tardo 6 o 7 días, pero nada mas enviarle los pagos de paypal el chino me mando por email un localizados para ir mirando la evolución del pedido en Correos, aunque cuando me llego el pedido Correos me saco otros 21€ por gastos de Gestion, aun así las chaquetas están muy bien.
Aunque no sea un consuelo puedo decirte que ahora tengo un problema con una empresa Española llamada outletic que han chapado y se me han quedado con 50€ en un pedido, como page por visa he puesto en visa lo que llaman una disputa y no se como quedára.
suerte con tu historia con el chino y tennos al tanto para saber a que atenernos.

Lobezno yo pedi la chupa despues de leer que habian pedido una el dia 15,yo pedi el 19, el dia 23 leo a ''FJC'' que dice que no le sale nada en la pàgina, entrè y asì es, le enviè un mail al mail de kingjacket y no me responde y asi tambien al de sonan que es donde le llega la disputa abierta en Paypal.
El dia 19 el chino me hizo dos facturas una `por 200 dolares y otra por 30 dolares, asì pues tengo dos num. de identificativos de la transacciòn en Paypal.

Por otro lado he descubierto que david jacket tienen los mismos productos y curiosamente con los mismos nùmeros de referencia que este kingjacket.....deduce tu mismo.

Para el carnet A2 la Honda era demasiado alta y me tirè un finde entero buscando botas de mujer con tacòn, y al final las encontrè despues de mucho dar vueltas ....unas botas Harley autenticas de tacòn ancho de 8 cms de alto, porque es la ùnica forma que tenia de llevarla y aun asi no llegaba a horcajadas, la aguantaba a un pie....( a la del A no llego ni soñando, pero eso es otra historia.....mido 1m. 53 cm..asi que....) y las comprè por internet, tienen su ubicaciòn la empresa en Francia y delegaciòn en Madrid. Me la enviaron por correos, el nùmero no me saliò hasta que las botas estaban ya practicamente en mi casa, pero cada vez que les enviaba un mail, me respondian....como debe ser. tardaron dos semanas en llegar pero llegaron.

La disputa esta abierta en Paypal y la denuncia con los mails, entregados en el banco, al dia de hoy la disputa que va a la direcciòn de sonan no ha sido contestada....màs de lo mismo, con lo cual se cerrarà sin que conteste.

el final de esta historia por supuesto que la escribirè en el foro.

Simplemente digo que esta es mi historia, y la verdad que me ha hecho hasta llorar, son 200 euros que le he quitado a mis ahorros de la moto, que despues hay que comprar las alforjas tambièn... asi pues.... si algo me hace llorar....malo

gracias y saludos y birras freskitas
 
Última edición:
Lobezno yo pedi la chupa despues de leer que habian pedido una el dia 15,yo pedi el 19, el dia 23 leo a ''FJC'' que dice que no le sale nada en la pàgina, entrè y asì es, le enviè un mail al mail de kingjacket y no me responde y asi tambien al de sonan que es donde le llega la disputa abierta en Paypal.
El dia 19 el chino me hizo dos facturas una `por 200 dolares y otra por 30 dolares, asì pues tengo dos num. de identificativos de la transacciòn en Paypal.

Por otro lado he descubierto que david jacket tienen los mismos productos y curiosamente con los mismos nùmeros de referencia que este kingjacket.....deduce tu mismo.

Para el carnet A2 la Onda era demasiado alta y me tirè un finde entero buscando botas de mujer con tacòn, y al final las encontrè despues de mucho dar vueltas ....unas botas Harley autenticas de tacòn ancho de 8 cms de alto, porque es la ùnica forma que tenia de llevarla y aun asi no llegaba a horcajadas, la aguantaba a un pie....( a la del A no llego ni soñando, pero eso es otra historia.....mido 1m. 53 cm..asi que....) y las comprè por internet, tienen su ubicaciòn la empresa en Francia y delegaciòn en Madrid. Me la enviaron por correos, el nùmero no me saliò hasta que las botas estaban ya practicamente en mi casa, pero cada vez que les enviaba un mail, me respondian....como debe ser. tardaron dos semanas en llegar pero llegaron.

La disputa esta abierta en Paypal y la denuncia con los mails, entregados en el banco, al dia de hoy la disputa que va a la direcciòn de sonan no ha sido contestada....màs de lo mismo, con lo cual se cerrarà sin que conteste.

el final de esta historia por supuesto que la escribirè en el foro.

Simplemente digo que esta es mi historia, y la verdad que me ha echo hasta llorar, son 200 euros que le he quitado a mis ahorros de la moto, que despues hay que comprar las alforjas tambièn... asi pues.... si algo me hace llorar....malo

gracias y saludos y birras freskitas

Lo dicho, siento mucho la mala experiencia, suerte con todo el tema. Espero que al menos en este foro la mayoría tomemos nota de estas situaciones. yo al menos con lo que te ha pasado. QUE LE DEN AL CHINOOOO !!!!
 
Atrás
Arriba