Consejos para comprar chaquetas chinas

buenas a todos!!
Solo queria recomendar para el que quiera comprar una chaqueta de china y olvidarse de aduanas, paypal, seguimientos ni nada.... que contacte con POLLASTRE DE VALENCIA, es muy serio, te hace el seguimiento desde que le pides la chaqueta, se ocupa de paypal, se ocupa de las aduanas, te llama cuando recibes la chaqueta para ver si has tenido algun problema.
Yo le termino de comprar 2 chaquetas y la verdad que voy a repetir. Tiene para elejir muchisimos modelos .Poneros en contacto con el .

un saludo a todos
 
buenas a todos!!
Solo queria recomendar para el que quiera comprar una chaqueta de china y olvidarse de aduanas, paypal, seguimientos ni nada.... que contacte con POLLASTRE DE TAVERNES es muy serio, te hace el seguimiento desde que le pides la chaqueta, se ocupa de paypal, se ocupa de las aduanas, te llama cuando recibes la chaqueta para ver si has tenido algun problema.
Yo le termino de comprar 2 chaquetas y la verdad que voy a repetir. Tiene para elejir muchisimos modelos .Poneros en contacto con el .

un saludo a todos

muchas gracias a ti por el comentario


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Que tal la calidad de estas prendas? Estoy viendo fotos y la verdad que hay algun modelo que me gusta, pero no quiero gastarme el dinero en un producto de imitacion y que sea mala, cuando por esa cantidad ya hay cosas interesantes originales.
 
BUENO YA TENGO RESULTADOS,

LA CHAQUETA AL FINAL ME HA SALIDO POR 215 EUROS, Y DOLORES DE CABEZA.....

YA APRENDIDA LA LECCION, DOY LAS GRACIAS A POLLASTRES DE TAVERNES , ALTO Y CLARO, Y PUBLICAMENTE POR LA AYUDA RECIBIDA, Y ES UNA PENA NO HABER SABIDO ANTES QUE PODIA CONSEGUIRLO A TRAVES DE TI...

HE TERMINADO DE CHINOS HASTA .....

TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS Y NUMEROS DE ATESTADO PARA CONFIRMAR MI HISTORIA , Y ESTO LO DIGO PARA LOS INCREDULOS.

HAGO UN RESUMEN

MES DE AGOSTO

EL 19 DE AGOSTO PIDO POR LA WEB DE KINGJACKET Y HAGO EL PAGO A PAYPAL,

DESDE EL 24 DE AGOSTO HASTA EL 27 INCLUSIVE, ENVIO VARIOS MAILS PREGUNTANDOLES POR EL NUM DE SEGUIMIENTO, SIN RESPUESTA POR PARTE DE ELLOS Y PARA COLMO EL 25 DE AGOSTO LA WEB DESAPARECIO DE GOOGLE

DIA 27 AGOSTO PONGO DENUNCIA EN COMISARIA Y DOY ORDEN AL BANCO DE RECLAMAR EL PAGO Y ABRO DISPUTA EN PAYPAL DE DEVOLUCION DE CARGO POR NO TENER NOTICIAS DEL VENDEDOR Y PAGINA WEB DESAPARECIDA. ( PERDI TODA LA MAÑANA DE OFICINA Y SIN ALMORZAR....)

MES DE SEPTIEMBRE


EL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE ME APARECIO POR VIA PAYPAL UN NUM DE SEGUIMIENTO, AL MISMO TIEMPO Y ESE MISMO DIA,ME LLAMO LA POLICIA PARA VER COMO IBA LA COSA, JUSTO LES DIJE QUE HABIA LLEGADO EL NUM, DE SEGUIMIENTO ESTE MISMO DIA 3 DE SEPTIEMBRE.

QUEDE CON LA POLICIA QUE IBAMOS A ESPERAR PARA VER QUE LLEGABA,

AYER DIA 11 DE SEPTIEMBRE LLEGO LA CHAQUETA Y HE TENIDO QUE PAGAR 22,48 PARA RECOGERLA, ES LA CHAQUETA QUE PEDI EL DIA 19 DE AGOSTO Y HA LLEGADO CORRECTAMENTE. EN LA MISMA MAÑANA CERRE LA DISPUTA EN LA WEB DE PAYPAL DE DEVOLUCION DE CARGO Y DI AUTORIZACION DE PAGO Y ANULACION EN BANCO DE LA RECLAMACION, Y ENVIADO POR FAX A PAYPAL TODO LOS DOCUMENTOS Y RECIBO DE LLEGADA DE CORREOS ( PERDI TODA LA MAÑANA DE OFICINA, PARA DEDICARSELA AL CHINO...... )

HOY DIA 12 HE IDO A COMISARIA CON TODO A QUITAR DENUNCIA.( AL MEDIODIA Y SIN ALMORZAR)

PAYPAL ME HA CONTESTADO QUE SE HAN RECIBIDO TODOS LOS DOCUMENTOS CORRECTAMENTE.Y QUE PROCEDERAN EN UN PLAZO DE 4 Ò 5 DIAS HABILES.

DESDE HACE DOS DIAS LLEVO RECIBIENDO CORREOS DESDE UNA CUENTA GJACKETMASTER DE UNA TAL ZHU MARY QUE EN NOMBRE DE MR CHAN ME DICE QUE YA SE HA ENVIADO LA CHAQUETA. Y QUE LES QUITARA LA RECLAMACION.

MI RESPUESTA ,TANTO A ESA NUEVA DIRECCION COMO A LA DE KINGJACKET( LA DE LA WEB DESAPARECIDA) Y SOMANYY ( ES LA QUE APARECE EN PAYPAL) HA SIDO:

IN REPLAY TO YOUR MAIL


I HAVE REPORTED BY FAX YESTERDAY, 11 OF SEPTEMBER TO PAYPAL, THE POST OFFICE DOCUMENT TO CONFIRM THAT THE JACKET HAS ARRIVE PROPERLY,AND GIVEN ORDER TO PAYPAL FOR THE PAYMENT OF THE JACKET TO THE SELLER..

I HAVEALSO FAXED THECANCELLATION OF CLAIM AGAINST SELLER .

IS A PITY THAT YOU NOW ARE IN A HURRY, I SENDING DURING WEEKS MAILS TO YOU AND NEVER YOU REPLAIED TO ME. AND YOUR WEB MISSING FROM GOOGLE FROM THE AUGUST THE 25. BUT JUST THE JACKET WAS HERE I START IN PAYPAL CLOSSING THE CLAIMS. YOU KNOWS THAT YOU ARE NOT DOING THINGS ON PROPER WAY. NOW YOU MUST WAIT PAYPAL PAID YOU AFTER CHEKING THAT ALL IS OK.

THAT IS THE PAY PAL ANSWER TO ME AFTER CLOSE CLAIM AND FAXED TO PAYPAL THE ORDER OF PAYMENT:

Estimado(a)

Este mensaje confirma que hemos recibido los documentos enviados por usted

a PayPal.


Los documentos se han adjuntado correctamente a su cuenta PayPal y se

revisarán en breve.


Revisamos los documentos enviados en el orden en que se reciben, y

normalmente tardamos de 3 a 5 días laborables en procesarlos. Una vez que

hayamos procesado los documentos enviados, nos pondremos en contacto con

usted para comunicarle el estado de su cuenta PayPal.


Gracias por su paciencia y cooperación.


Atentamente,

PayPal
 
Última edición:
Lo del pollastre ya lo hemos comentado varios... NO HAY COLOR. El que quiera una chupa que hable con él, punto.

Respecto a lo de los chinos, llevo compradas muchas cosas a China y nunca he tenido problemas, pero hay que estar dispuesto a esperar un mes a que te lleguen las cosas, a que no te hagan ni puto caso por email hasta pasados unos 20-30 dias desde que hiciste la compra y a que las páginas web se caigan. lala883, creo que si hubieses tenido paciencia la chupa te habría llegado el mismo dia, de la misma forma y te hubieses evitado todas las movidas. No es fácil tener paciencia con 200€ en el limbo, pero es como funciona esta gente.
 
Lo del pollastre ya lo hemos comentado varios... NO HAY COLOR. El que quiera una chupa que hable con él, punto.

Respecto a lo de los chinos, llevo compradas muchas cosas a China y nunca he tenido problemas, pero hay que estar dispuesto a esperar un mes a que te lleguen las cosas, a que no te hagan ni puto caso por email hasta pasados unos 20-30 dias desde que hiciste la compra y a que las páginas web se caigan. lala883, creo que si hubieses tenido paciencia la chupa te habría llegado el mismo dia, de la misma forma y te hubieses evitado todas las movidas. No es fácil tener paciencia con 200€ en el limbo, pero es como funciona esta gente.

Emece ojala hubiera leido un post como el tuyo hace meses cuando empece a leer informacion para comprar una chupa. No se la hubiera pedido al chino.

entonces que la informacion que se haga con propiedad,tu eres el primero que ha hablado claro de pollastres de tavernes y de los chinos....cuando busque informacion solo se hablaba de chinos y de su enlace.... lei que llegaban en una semana y que el tio pasaba rapido los numeros de seguimiento a pesar de caerse las paginas. O es que me perdi mirando los post y no me di cuenta de ello? Y de Pollastres de tavernes ha sido ahora cuando se ha hablado de el, y doy fe que es un tio serio nada mas que por su forma de contestarme. Y repito que me duele no haber podido pedirsela a el desde el primer momento.

efectivamente quien entra en contacto con ellos por primera vez, y como es mi caso,con 200 euros volando no es cuestion de paciencia, es que me apoyo en los antecedentes escritos en este post de compra, y a tenor de ellos se entienden las cosas.

si alguien dice como tu que son las cosas tal como comentas....otro gallo me hubiera cantado.

el camino se recorre con las experiencias de todos, siempre que se atengan a la propiedad de los hechos. Al fin de cuentas para eso estamos todos en los foros para saber a ciencia cierta como hacer y donde comprar, etc...o si tenemos un problema en la moto cual es el mejor camino para solucionarlo.

Yo he tenido una mala experiencia, otros buena,...que cada cual lea desde el principio que se abrio el post de compra de chaquetas y decida a quien quiere comprar. En mi caso, ahora que si se donde acudir para la proxima compra lo tengo clarisimo., le compro a Pollastres y punto.

saludos, gracias y birras.
 
Última edición:
bueno publicamente te doy las gracias por tu comentario hacia mi, es un alago.
la verdad es que en españa hay unos 300 o mas poseedores de chaquetas traidas por mi y yo la verdad es que me siento un tio normal y serio que en este foro hay muchos, para mi es mas gratificante que gente como vosotros me deje en buen lugar que lo que pueda ganar en una chaqueta.
puedo dar fe que en algun caso he perdido pasta tan solo por quedar correctamente con un amigo (aduana,error en talla por parte del comprador) pero cuando se ha solucionado y me ha dicho que estaba contento se me olvida todo.
lala tranquila que hay mas dias que morcillas.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
si hubieras leido bien los posts te darías cuenta de que el procedimiento siempre era el mismo y que tardaban un mes y pico en traerlas y que había que pagar aduanas (al menos en los últimos tiempos).
Muy poca paciencia veo... cuando he leido lo de la denuncia he flipado...en fin, que las cosas de china-cio van despacio!!!!!
 
si hubieras leido bien los posts te darías cuenta de que el procedimiento siempre era el mismo y que tardaban un mes y pico en traerlas y que había que pagar aduanas (al menos en los últimos tiempos).
Muy poca paciencia veo... cuando he leido lo de la denuncia he flipado...en fin, que las cosas de china-cio van despacio!!!!!

bueno en referencia al comentario de lala es que efectivamente cuando haces compras a china y mas siendo accesorios informaticos,de sonido,copias de moviles y tabletas (normalmente baratas) y otros articulos que tarden 20 o 30 o 40 dias como alguna vez me ha ocurrido a mi esta bien por el precio pero claro hablamos de 200.-e ademas no tienes informacion sobre el pedido, no tienes numero de seguimiento,que si no llega el articulo se te pasan los plazos de reclamacion de paypal pues entonces claro que te acojonas y mas te preguntas a quien reclamas ahora y encima si pagas aduana a lo mejor ya no son 200.-e.
pero bueno cada uno es libre de comprar y vender y actuar con consecuencia segun su criterio, cada compra a china es un mundo


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Para dar por terminado este tema,por mi parte, y antes de nada pido disculpa por alguna que otra falta de ortografia, pero me muevo màs en ingles que en español, y como ya se me hace cansino,y conste que he viajado mucho por Asia y se como funcionan en vivo y en directo, la aventura de comprar ...es un mundo y en ese transito puedes perder...


sus paginas webs , cualquier informatico bien versado, investigando un poco os dirà que estan en servidores europeos, que funcionan perfectamente esos servidores.
Por otro lado, cuando me puse a contrastar con foros de habla inglesa.....descubri que alguno habia teniado problemillas de la misma indole que yo, y con la misma persona y sus primos. Con lo cual demasiadas dudas como para sentarse a esperar....

en cuanto a lo de no leer bien los post.....pues quizas lei mal .....que le voy a hacer...ya es agua pasada.

en cuanto a la denuncia ...el policia que me atendio lo vio correctamente cuando le explique la situacion, y miro todos los documentos que llevaba impresos....y los plazos de tiempo se pasan.....por supuesto que se pasan.....

y al leerme parece que la que tiene que dar explicaciones soy yo....rediez....si es el chino el que las debe de dar¡¡¡¡... yo si que lo flipo....

y repito que al igual que otros han comentado su buena experiencia, quienes tenemos malas experiencias.....debemos escribirlas....y despues que cada cual tire para donde bien le parezca ir....
 
Última edición:
Buenas noches a tod@s, solo es para dar las gracias a POLLASTRE ya que gracias a èl tengo una fabulosa chaqueta harley. Todo sin problemas, muy rápido y sobre todo muy muy amable en el trato.

Lo dicho muchas gracias POLLASTRE por todo de nuevo.

PD. Si alguien quiere una que no dude en ponerse en contacto con el.
 
Sólo decir q el trato con pollastre de tavernes es inmejorable, servicio de 10
rapidísimo y claro, en mi caso ha tardado una media de 2 minutos en responder cada email con mis preguntas chorras
ahora solo falta q me llegue la chaqueta y pondré las impresiones de su producto
 
acaba de llegarme la chaqueta y no hay duda: si buscas una chaqueta harley contactar con pollastre es la mejor decisión q se puede tomar

ni las novias enamoradas se han portado conmigo tan bien como él

le voy a dar de nota un 10 absoluto porq mejor no se puede hacer
 
acaba de llegarme la chaqueta y no hay duda: si buscas una chaqueta harley contactar con pollastre es la mejor decisión q se puede tomar

ni las novias enamoradas se han portado conmigo tan bien como él

le voy a dar de nota un 10 absoluto porq mejor no se puede hacer

gracias a ti


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Buenos Dias:


Os cuento mi experiencia, despues de comprarme la moto viene lo que conlleva en cuanto a vestuario ya sabeis
chaleco,botas y sobre todo la chupa claro y etc etc me las miro en el concesionario y dices "joer que guapas pero
que caras" vas mirando por la webs y ves que hay chaquetas chinas a precios razonables y sigues mirando y leyendo
opiniones "puies parece que la gente que las tiene no esta descontenta" me decido a comprar una pero claro yo en
en el colegio y en el instituto cuando tocaba ingles hacia campana y mi ingles es lamentable, total lo descarto pero
leo en el foro que hay un tal Pollastre de Tavernes que te facilita el tema, me pongo en contacto con el y descubro
que lo que decia la gente es verdad 7 dias y la chupa en casa sin ningun problema todos los mails que le enviaba
respondidos al momento.

Resumiendo gracias pollastre eres un crack y tengo una preciosa chupa harley en un tiempo record a un precio razonable.

Os recomiendo que si quereis compraros una chupa os pongais en contacto con el.
 
Última edición:
Buenos Dias:


Os cuento mi experiencia, despues de comprarme la moto viene lo que conlleva en cuanto a vestuario ya sabeis
chaleco,botas y sobre todo la chupa claro y etc etc me las miro en el concesionario y dices "joer que guapas pero
que caras" vas mirando por la webs y ves que hay chaquetas chinas a precios razonables y sigues mirando y leyendo
opiniones "puies parece que la gente que las tiene no esta descontenta" me decido a comprar una pero claro yo en
en el colegio y en el instituto cuando tocaba ingles hacia campana y mi ingles es lamentable, total lo descarto pero
leo en el foro que hay un tal Pollastre de Tavernes que te facilita el tema, me pongo en contacto con el y descubro
que lo que decia la gente es verdad 7 dias y la chupa en casa sin ningun problema todos los mails que le enviaba
respondidos al momento.

Resumiendo gracias pollastre eres un crack y tengo una preciosa chupa harley en un tiempo record a un precio razonable.

Os recomiendo que si quereis compraros una chupa os pongais en contacto con el.

muchisimas gracias a ti por el comentario.



Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Atrás
Arriba