Consejos para mi Forty-Eight: ¿Que chuches montar?

Adejedario, mencionas lo de la rejilla en el faro. Yo la he buscado, en negro, sin éxito. Ni tampoco el concesionario me ha encontrado nada en los catálogos de chuches habituales. Me refiero a sólo a una rejilla para instalar en el faro original, no a cambiar todo el faro. ¿Puedes colgar alguna pista?Ths!

Hola puntal! En ese apartado enlazo al hilo de la venta conjunta. Ahi esta el enlace, ahora estoy con el movil, cuando llegue a casa te paso el enlace.

Enviado desde mi Jiayu G4 Advance con Tapatalk
 
Sí, sí; conozco ese hilo, lo había venido siguiendo. Pero es que esa rejilla es de lamas verticales. Yo buscaba una con horizontales y verticales, formándo la tipica cuadrícula. Las hay para faros de mayor diámetro que la 48; pero no encuentro para la forty. Si alguien sabe algo .... Ths!
 
Te falta consejo para el tapón de gasolina.

Yo me compré en iguanacustom (el día que coincidí con el amigo Ratatopo) un tapón ventilado cromado con llave, sencillo y funcional. Me costó 16 €. Aquí el enlace (pone otro precio, pero cuesta 16 €) Tapones Deposito/TAPON CROMADO PARA HARLEY CON LLAVE - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Después lo tuve que vender porque el conce me regalo el tapón con llave original HD. Es una pasada la verdad con su logo de HD. Eso si, creo que cuesta 70 napos.

Un saludo.
 
Ayer pasé la primera revisión de los 1.600 Kms y les pedí que me endurecieran un par de puntos los muelles traseros, porque estaban en el 1 (lo más blando), y ahora parece otra cosa, secos, porque son así, pero ahora no piso una colilla, chocan y se me sale la cadera.

Por lo tanto, recomendable hacerlo cuanto antes.
 
Bueno compi, has hecho algún cambio en tu burra de los que te hemos recomendado??

Buenas Compy!

Pues he estado apurando todo lo posible el mes de septiembre a ver si aparecería alguna del 2014 en segunda mano, pero NEIN si a lo largo de octubre no aparece voy con el taco de billetes al concesionario xD

Aprovecho para actualizar el post inicial y añadir la siguiente pregunta:

  • Muchas Harleys de la Isla, tienen los tornillos y embellecedores de los latiguillos de freno y embrague oxidados, imagino por la salitre. ¿Que tratamiento o pintura puedo aplicar para que no ocurra?
 
Importante saberlo para cuando me hagan la limitación!! gracias!!



Pues eso haré, con que me duré esos dos años suficiente para luego cambiar a uno de alto flujo, sabrías decirme que modelo es en concreto para tenerlo en el carrito de la compra?? :cachondon::cachondon::cachondon:

Por cierto en el post voy añadiendo vuestras sugerencias, si ven alguna errata haganmelo saber jejeje

birraaasss

Aqui lo tienes:
FILTRO DE AIRE ALTO RENDIMIENTO PARA SPORTSTER® '04-UP K&N AIR FILTER | eBay

  • Muchas Harleys de la Isla, tienen los tornillos y embellecedores de los latiguillos de freno y embrague oxidados, imagino por la salitre. ¿Que tratamiento o pintura puedo aplicar para que no ocurra?
Para los tornillos sin duda lo mejor es cambiarlos por inox, yo ya he cambiado mogollon por allen inox, se ven mucho mejor y no se oxidan nunca, ademas los que trae de serie las harleys son de bastante mala calidad, como de los chinos... Si cuando los pongas tienes a mano un kit de pulir aluminio, les pules las cabezas y se veran muy molon, los detalles cuentan.


Saludos
 
Última edición:
Buenas Compy!

Pues he estado apurando todo lo posible el mes de septiembre a ver si aparecería alguna del 2014 en segunda mano, pero NEIN si a lo largo de octubre no aparece voy con el taco de billetes al concesionario xD

Aprovecho para actualizar el post inicial y añadir la siguiente pregunta:

[/LIST]

Pues has tenido durante todo Agosto-Septiembre una con 6000 Kms del compañero Softail88, y aburrido por no venderla la ha entregado al concesionario BMW como parte del pago de su moto nueva...
 
Pues has tenido durante todo Agosto-Septiembre una con 6000 Kms del compañero Softail88, y aburrido por no venderla la ha entregado al concesionario BMW como parte del pago de su moto nueva...

Estuvimos hablando por MP y tras hacer un calculo de ir yo alli, ver la moto, llevarmela en barco, aduanas, impuestos... no me salía a cuenta. La verdad que era una oportunidad... pero en la peninsula.
 
Jejeje, Yo ya llevo 800 km con mi forty.. por ahora las chuches que le voy a montar son una tapa derby y un respaldo desmontable, pero estoy mirando un Mustang Cyclone solo para ir más cómodo :p
 
¡¡Buenas a todos!!

Pues calculo que entre Septiembre y Octubre ya tendré mi hierro conmigo. Y son miles las dudas que me recorren por la cabeza, y no quiero saturar el foro con miles de hilos míos preguntando cada cosa, con lo cual abro este único post para escuchar la sabiduría del foro, con el fin de intentar cometer los menores errores posibles a la hora de elegir las "chuches" que le voy a "regalar". Se que en este mundillo todo es muy subjetivo y va en relación a los gusto de cada motero, pero eso no quita que me recomienden unas opciones en favor a otras. Bueno, a continuación facilitaré todos los detalles posibles e intentare que sea lo más claro posible para que así pueda servir también de referencia para otros novatos como yo. Así que hay va el tocho y birras a todos!!!


CARACTERÍSTICAS


  • Moto: HD Sportster Forty-Eight 2014
  • Características: Limitada para carné A2 (Desconozco método/kit utilizado en este momento) y homologación para segundo pasajero (taco)
  • Concesionario: Gubra
  • Lugar: Tenerife - Islas Canarias.
  • Uso: Paseo y rutas de fin de semana (5000 - 7000 Km. al año)
  • Pasajeros: 70-80% Yo solo ( 1,75 Metros / 85-90kg.) y un 20-30% con mi pareja ( 1,66 Metros / 65-70kg. Espero que no lea esto jajaja)


PRIMERAS PREGUNTAS
(Iré añadiendo según me vayan surgiendo)


  • Muchas Harleys de la Isla, tienen los tornillos y embellecedores de los latiguillos de freno y embrague oxidados, imagino por la salitre. ¿Que tratamiento o pintura puedo aplicar para que no ocurra?


  • ¿Cuales son las primeras modificaciones que me recomiendan, es decir las que son mejor que me la haga el propio taller antes de sacar la moto?
    • Limitar en papeles y cambiar filtro, escape y remapear centralita. (ManuelMartinex)


MODIFICACIONES

(Iré añadiendo opciones y consejos que me vayan aportando)


  • FRENOS:
    • No lo voy a tocar. ​El modelo del 2014 mejora, levemente, este apartado. Escucho recomendaciones para el futuro.
    • Recomendaciones del foro:
      • Mejorar con unas pastillas mejores y con discos flotantes. (Ratatopo)





  • KITS DE EMBRAGUE:
    • No voy a cambiar. Escucho recomendaciones para el futuro.
    • Aquí un enlace en el que se habla por los de kevlar.






  • FILTRO DE AIRE:
    • ​Abierto a sugerencias (recordar limitacion a A2)
    • Recomendaciones del foro:
      • Mientras siga limitado, un filtro como el de fabrica pero marca K&N (Borges)






  • CENTRALITA / REMAPEAR:
    • La mayoría habla del DynoJet PowerVision
      • NEUMÁTICOS:
        • Voy a dejar los que Michelin de serie, pero tengo clarísimo que en un futuro le pondré unos con banda blanca. Recomendación (Calidad-Precio) Recordar que vivo en Tenerife y esta moto no tocara agua a no ser una o dos veces al año :cachondon:. Hilo abierto sobre este tema.
        • Foto Ejemplo:
          17876_ce4495929335aba9.jpg




      P.D. ¿¿Alguien sabe añadir el código Spoiler para ocultar las fotos y vídeos?? he intentado con
      texto
      pero no funciona.



    • Una pregunta, como se llaman esos escapes?
 
Buenas familia!

Disculpen por estar desconectado todo este tiempo, pero he estado bastante liado.
Ya tengo la "bisha" en casa. Finalmente me la he pillado de segunda mano (Comprada en Agosto del 2014) con 2800km.

Mientras tanto he estado documentandome, resolviendome algunas dudas y surgiendome otras.

En breve actualizo el post inicial. Muchas gracias!!! y birras fresquitas ;)

Fotito:
15276022524_f407dd26fc_z.jpg
 
Esos intermitentes son legales? Que pepino no? Quiero unos jaja
disfruta la purrupa
un abrazote
 
Buenas compañeros, ya he actualizado el post inicial, por si quieren aportar su sabiduría. MUCHAS GRACIAS Y BIRRITAS!!!!
 
Atrás
Arriba