Consulta puños

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas noches señores y señoras del cuarto oscuro.

Para no utilizar el termino duda, tengo una consulta.

Estoy mirando de cambiar los puños, ya que me han dicho que los que llevo son de flojos…
Qué me recomendáis? Cuáles lleváis?

Recuerdo que en la sportster que tuve hace 10 años le puse algo así:

Sé que se me hizo raro pasar a rígido pero no recuerdo mucho más.

Una cerveza para el que me lea y dos para el que conteste.

1694720912667.jpeg
 
Yo los de casa los deshice con la grasa de las manos, supongo que sería por eso, luego me regalaron unos parecidos a esos, de cromo y goma y lo mismo, enseguida hechos un asco, ahora llevo unos de ali casi diez veces más baratos y los mejores.

Screenshot 2023-09-14 at 22-12-02 16.45€ 45% de DESCUENTO Empuñaduras negras para manillar de ...png
 
Ponle lo que te mole.
Yo le puse unos negros de aluminio que no están mal, y al final para viajar, que sean más gruesos y evitar vibraciones, les he puesto encima unos puppy grips, que son muy poco glamurosos pero comodisimos
Screenshot_2023-09-14-14-43-13-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Ponle lo que te mole.
Yo le puse unos negros de aluminio que no están mal, y al final para viajar, que sean más gruesos y evitar vibraciones, les he puesto encima unos puppy grips, que son muy poco glamurosos pero comodisimos
Ver el archivo adjunto 81714
A juego con el asiento.
Esas cosas están mejor de lo que pensamos, una vez nos dio una charla una fisio sobre la ergonomía en el trabajo, resulta que el codo de tenista es enfermedad laboral en muchos oficios y es culpa de que las herramientas tienen el mango demasiado fino, a los tenistas les pasaba por eso, por raquetas con mango demasiado fino, un puño un poco más grueso da una postura más natural a la mano y es bueno para todo el brazo, incluso para el síndrome del túnel carpiano, hace que se te duerma menos la mano.
 
Yo tengo estos:

Ver el archivo adjunto 81710
Airflow calefactados.
Caros, no?

Yo los de casa los deshice con la grasa de las manos, supongo que sería por eso, luego me regalaron unos parecidos a esos, de cromo y goma y lo mismo, enseguida hechos un asco, ahora llevo unos de ali casi diez veces más baratos y los mejores.

Ver el archivo adjunto 81713
Muy chulos! Precio?

Cambiar los puños es de flojos.
Ostras! Pues voy sin puños? No quiero ser flojo!!!
 
A juego con el asiento.
Esas cosas están mejor de lo que pensamos, una vez nos dio una charla una fisio sobre la ergonomía en el trabajo, resulta que el codo de tenista es enfermedad laboral en muchos oficios y es culpa de que las herramientas tienen el mango demasiado fino, a los tenistas les pasaba por eso, por raquetas con mango demasiado fino, un puño un poco más grueso da una postura más natural a la mano y es bueno para todo el brazo, incluso para el síndrome del túnel carpiano, hace que se te duerma menos la mano.
Hay que agarrar cosas gordas. Es el lema de la OA.
 
Por 12€ tienes en iguana. Por 6 en Aliexpress bastante parecidos
Imaginate lo agarrao que soy xD
No, es que le he dado mucha caña este verano al amoto y el derecho ya se esta desgastando... estoy pensando en esperar a invierno, igual le pillo calefactados (que no me acaban de gustar pero hacen un apaño).
 
Los que probé de AliExpress los notaba con demasiadas holguras, los de HD son de plástico casi todos y no son de gran calidad (al menos los que estuve viendo y de 100 euros para arriba), al final opte por una buena marca, que se ven de gran calidad por 60 euros más o menos.
 
Atrás
Arriba