Consulta puños

Ah...la grasa de tu mano disuelve la goma.
Recuérdame que si nos vemos pasemo de darte la mano. Con un besito basta. Soy de goma.

Respecto a la duda que tiene Óscar, los míos son los de botella de cocaloca....muy cómodos y baratos. Mas o menos como los de @Katxoper
¿No son los de colaloca? Pa mí que te has equivocado con el nombre.
 
Ah...la grasa de tu mano disuelve la goma.
Recuérdame que si nos vemos pasemo de darte la mano. Con un besito basta. Soy de goma.

Respecto a la duda que tiene Óscar, los míos son los de botella de cocaloca....muy cómodos y baratos. Mas o menos como los de @Katxoper
Pues lo miraré, tiraría a la opción de goma barata o algo rígido pero de marca, paso de holguras e historias.

Gracias por las opiniones, tenéis una ronda pagada. ¿O dos? Ahora dudo...
 
Última edición:
Todos los fabrican en China, hasta los de 400€. La cuestión es la calidad que dan. Si te cobran 70€ solo por poner una marca, como hacen los de motea, entonces no merece la pena. Pero los hay por ese precio que son mejores que los de 10, seguro.
Pues yo tres de tres, compré las juntas de balancines en el confe como buen novato, ya salió nueva de casa sudando aceite, se rompieron al ponerlas, compré unas que me costaron menos de la mitad y ahí están más de diez años, también tuve un casco Harley, el que menos me ha durado, se deshizo por dentro y por fuera, tengo uno de Lidl de 50 € que me ha durado diez veces más y eso que lo uso siempre por dejarlo en la moto, ese no me lo quitan, y bien bueno, ya he lavado unas cuantas veces el interior desmontable cosa que el de Harley tampo tenía, me regalaron unos puños Drag Specialties de 70 €, pasó igual que con los de casa, y además una mierda para instalarlos, no entraban, y lo mismo que los de casa en dos días hechos un asco, ahora tengo los baratísimos de Ali que me costaron 10 € y que ya me duran más de doble y están impecables.
Así que ya ves que seguridad más grande, mejores los caros seguro seguro.
 
Última edición:
Y ¿nadie lleva fundas con flecos? Yo hace unos meses estuve muy tentado de ponerle estas:


Pero no sé si me gustaría o no cómo quedan, y el grosor extra que le daría a unos puños ya de por sí gordos como un miembro erecto. Y son 45 pavos...
Hay unos que se ponen en las manetas,personalmente me mola ese royo jajajajaj
 
Pero Trasto, ¿has probado a lanzarte contra un muro de hormigón con el casco del Lidl?
Con el de la MOCO me han dicho que ves a Willie G en el momento del impacto.
Yo llevo un DMD abierto de par en par que no me hace cabeza-hormiga.atómica.
 
Voy a ducharme, que ya empiezo a oler a pobre.
¿Ya te has duchado?, pues vuelve a leer pero esta vez más despacito, que parece que no lees demasiado bien, te dije que compré el casco caro, y compré las juntas caras, y compré también los puños caros, y salieron una puta mierda los tres, tres de tres, y entonces como no me apetecía que me la metieran más compré los buenos.
Para que te la metan doblada te aconsejo la OA, te la meten igual, pero haces amigos en vez de enemigos como cuando te estafan.
 
¿Ya te has duchado?, pues vuelve a leer pero esta vez más despacito, que parece que no lees demasiado bien, te dije que compré el casco caro, y compré las juntas caras, y compré también los puños caros, y salieron una puta mierda los tres, tres de tres, y entonces como no me apetecía que me la metieran más compré los buenos.
Para que te la metan doblada te aconsejo la OA, te la meten igual, pero haces amigos en vez de enemigos como cuando te estafan.
Uf, sí, no veas qué gusto.

Tres de tres... a ver si va a ser que eres gafe, tío. Eso, o que no estás acostumbrado a las cosas buenas y te las cargas.

Cosas de calidad puedes encontrar baratas y caras, aunque suele ser más sencillo encontrarlas si te gastas más. Llevé años unas manetas de alijospres en mi moto anterior que me costaron 15 pavos y funcionaban estupendamente. Las que llevo ahora son de 200 pavos y también van bien. Es cuestión de saber elegir en función de lo que te quieras gastar.

Por cierto, Harley no hace cascos. Remarca modelos de otros fabricantes, así que hay que asegurarse de quién lo hace antes de comprarlo, porque lo mismo compras uno del Lidl.
 
¿Ya te has duchado?, pues vuelve a leer pero esta vez más despacito, que parece que no lees demasiado bien, te dije que compré el casco caro, y compré las juntas caras, y compré también los puños caros, y salieron una puta mierda los tres, tres de tres, y entonces como no me apetecía que me la metieran más compré los buenos.
Para que te la metan doblada te aconsejo la OA, te la meten igual, pero haces amigos en vez de enemigos como cuando te estafan.
Pues yo veo el problema muy claro, no sabes comprar.
 
Pues yo veo el problema muy claro, no sabes comprar.
No supe, ahora ya se donde están las juntas buenas, y lo demás... o mejor dicho, no supieron ellos vender, me vendieron una cuando me podrían haber vendido unas cuantas cosas. Además problema no hay ninguno, pruebas y como no se portan pues a tomar por saco, ningún problema, además me gusta contar lo mal que trabajan.
De los que no saben comprar vive Motea.
El que no sabe comprar es el que piensa que por pagarlo más caro es mejor.
 
Pues ya hablando en serio, a mi me pasa como trasto , los puños de goma me duran poco, se acaban estropeando y deshaciendo...
En ali hay puños de aluminio a buen precio y con diseños de todo tipo ... suficientes para el que no quiera gastarse un pasta y que posiblemente duren dos vidas...
Para la mayoría de los mortales si se los ponen en una caja de rebuffini y le dicen que cuestan 290 euros los verían perfectos...
 
Claro, se les levanta la falda con el viento.

Yo salgo todo el año, haga frío o calor. De hecho, salgo más con frío que con calor. Así que los puños son bienvenidos; una vez que los pruebas estás jodido, porque los querrás en todas tus motos.
Porque vivirás en Alasca, en Benidorm los puños calefactados no tienen sentido, aquí no salimos con frío porque no hace nunca frío.

Yo frío en moto solo he sentido en las piernas, en manos nunca, en el cuerpo entero alguna vez subiendo a la montaña, empieza en las piernas y va subiendo pero en la manos nunca, eso debe ser personal. Por eso me he pillado unas mallas técnicas para debajo de los vaqueros, pero son un problema, si te las pones vas muy bien en moto pero cuando te bajas de la moto dan demasiado calor, así que si no es una ruta larga y muy fría no te las pones, cuando me pego un viaje las meto en la mochila y ahí se quedan por si acaso, pero poco uso.
 
A mi me pasa igual, en las manos nunca y se supone que con el cuelga te da más frío. Lo de las piernas lo he dado por imposible. Ahora para currar salgo a las 7 de casa y me quedo helado y luego entro a currar a la piscina que está a 32° el spa y se te quita todo el frío de golpe. Decidí que pasó frío media hora y luego ya estoy bien las otras 12-13 de curro.
Si en diciembre veis por la Castellana uno en moto con pantalones cortos de deporte soy yo
 
Claro, se les levanta la falda con el viento.

Yo salgo todo el año, haga frío o calor. De hecho, salgo más con frío que con calor. Así que los puños son bienvenidos; una vez que los pruebas estás jodido, porque los querrás en todas tus motos.
Di la verdad, puños apagados en invierno y encendidos en verano, así se forja el carácter!
 
Pues a mí me pasa al revés, no tengo problema con las piernas, pero las manos son otro cantar. En las piernas me vale con los vaqueros de moto que llevo siempre, haga frío o calor.

Claro, que hacerse una ruta en febrero por la sierra de Madrid, con temperaturas alrededor de 0º, no es lo mismo que pasearse por Benidorm. Llevar puños calefactables puede ser la diferencia entre hacer la ruta del tirón o tener que parar cada cinco segundos para pegar las manos al motor o al escape.
 
De todas formas, creo que los puños se os desintegran por ir sin guantes.
Yo SIEMPRE uso guantes (si tengo que ir sin ellos el típico trozo de 100 metros que no te los pones, voy incomodo), y he tenido algunas motos durante varios años y muchos kms sin ningún problema en los puños. Y algunas eran motos ya con años.
Y he visto motos con muy poco uso que tenían un desgaste que no se lo hago yo ni en 150.000 kms. y supongo que será por lo de los guantes.
 
Atrás
Arriba