Consulta puños

Los que probé de AliExpress los notaba con demasiadas holguras, los de HD son de plástico casi todos y no son de gran calidad (al menos los que estuve viendo y de 100 euros para arriba), al final opte por una buena marca, que se ven de gran calidad por 60 euros más o menos.
Yo los míos al ser de goma entran justitos y quedan bien agarrados, como no son rígidos no hay holgura, la verdad es que para los 12€ que me costaron estoy contento
 
A juego con el asiento.
Esas cosas están mejor de lo que pensamos, una vez nos dio una charla una fisio sobre la ergonomía en el trabajo, resulta que el codo de tenista es enfermedad laboral en muchos oficios y es culpa de que las herramientas tienen el mango demasiado fino, a los tenistas les pasaba por eso, por raquetas con mango demasiado fino, un puño un poco más grueso da una postura más natural a la mano y es bueno para todo el brazo, incluso para el síndrome del túnel carpiano, hace que se te duerma menos la mano.
Así es. El último viaje largo que hice acabe loco con los brazos y todo era por los puñeteros puños que son demasiado delgados. Los originales de goma tienen más diámetro. Las fundas que he puesto son un pelin más gruesas que los originales y se va de coña.
Me gusta tener la moto chula en todos los detalles que puedo, pero cuando hay que hacer muchos km, te cagas en la belleza de esas piezas....y la edad no perdona, cualquier chorrada te hace polvo.
 
Los que probé de AliExpress los notaba con demasiadas holguras, los de HD son de plástico casi todos y no son de gran calidad (al menos los que estuve viendo y de 100 euros para arriba), al final opte por una buena marca, que se ven de gran calidad por 60 euros más o menos.
Pues la verdad es que para gastar dinero para nada… igual no vale la pena los de AliExpress. A ver si alguien convive con la holgura puede decir si es notable o molesto…
 
Como soy pobre a ver si hacéis recolecta y me los regaláis.
Pobre pero gracioso. Algo es algo... ;)

Pues la verdad es que para gastar dinero para nada… igual no vale la pena los de AliExpress. A ver si alguien convive con la holgura puede decir si es notable o molesto…
En mi experiencia, la mayor parte de las veces comprar muy barato es comprar dos veces. No te digo que te gastes 400€, pero algo como lo que te comentaba @NinoDP te va a dar mucha más calidad y te va a durar para siempre.
 
Pues en mi experiencia los de 70 € quedaban mucho peor y duraron mucho menos que los de 10 €. Los de 70 también los fabrican en China.

Muchas veces simplemente ponen algo más caro para que pensemos que es mejor, y en efecto, la mayoría lo piensa, nadie da como dato un mejor material, acabados o yo qué sé, solo tienen la referencia del precio para saber que es mejor.
 
Pues en mi experiencia los de 70 € quedaban mucho peor y duraron mucho menos que los de 10 €. Los de 70 también los fabrican en China.

Muchas veces simplemente ponen algo más caro para que pensemos que es mejor, y en efecto, la mayoría lo piensa, nadie da como dato un mejor material, acabados o yo qué sé, solo tienen la referencia del precio para saber que es mejor.
Todos los fabrican en China, hasta los de 400€. La cuestión es la calidad que dan. Si te cobran 70€ solo por poner una marca, como hacen los de motea, entonces no merece la pena. Pero los hay por ese precio que son mejores que los de 10, seguro.
 
Actualemte tengo el modelo air ss de avon (imagen1) ,pero como ya toca cambiarlos he optado por otros diferente pero con la misma marca,que a mi parecer me van perfectos,avon modelo perf. (Imagen 2)
(los gruesos)
Saludos y birras
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230915-103036_Wallapop.jpg
    Screenshot_20230915-103036_Wallapop.jpg
    105,5 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20230915-102503_Wallapop.jpg
    Screenshot_20230915-102503_Wallapop.jpg
    83,3 KB · Visitas: 18
Actualemte tengo el modelo air ss de avon (imagen1) ,pero como ya toca cambiarlos he optado por otros diferente pero con la misma marca,que a mi parecer me van perfectos,avon modelo perf. (Imagen 2)
(los gruesos)
Saludos y birras
Algo así creo que sería lo mejor, punto intermedio a nivel de precio y calidad.

Pues en mi experiencia los de 70 € quedaban mucho peor y duraron mucho menos que los de 10 €. Los de 70 también los fabrican en China.

Muchas veces simplemente ponen algo más caro para que pensemos que es mejor, y en efecto, la mayoría lo piensa, nadie da como dato un mejor material, acabados o yo qué sé, solo tienen la referencia del precio para saber que es mejor.
Cierto, de hecho he visto algunos de AliExpress de 15€ por Ebay o Amazon a 45-50€. Y parecen ser los mismos.

A mí los de serie no me van mal (si es que los que llevo lo son), pero se están como deshaciendo y dejan restos.
 
No, no tiene nada que ver, se ve que es química incompatible o algo, los nuevos ni siquiera se ensucian.
Ah...la grasa de tu mano disuelve la goma.
Recuérdame que si nos vemos pasemos de darnos la mano. Con un besito basta. Soy de goma.

Respecto a la duda que tiene Óscar, los míos son los de botella de cocaloca....muy cómodos y baratos. Mas o menos como los de @Katxoper
 
Última edición:
Atrás
Arriba