Conversion 883 a 1200 sportster 2008

Hola compañeros....deciros que ya nos hemos puesto manos a la obra con el tema...de momento hemos desmontado todo lo necesario...estamos a la espera de que nos llegue un sellador de juntas para asegurarnos que quedan perfectas y mientras estamos limpiando de restos de carbonilla y suciedad las piezas que necesitan buen asiento. Decir que con 62.000kms ha salido bastante limpia de carbonilla, fruto de la "candela" que le doy a la moto y todo en muy buen estado, salvo los taqués que están un poco rozados por la parte superior y con bastante juego en el rodillo (tal y como esperaba). He puesto unas fotos incialmente pero las he quitado porque prefiero dejaros con la miel en los labios jejejejej
 
Última edición:
Yo tengo como excusa que no dispongo de un sitio adecuado que si nooooo.... :complice:

Tremendo Johny,,, Esperamos con impaciencia el reportaje :contento:

V'sss...
 
Yo tengo como excusa que no dispongo de un sitio adecuado que si nooooo.... :complice:

Tremendo Johny,,, Esperamos con impaciencia el reportaje :contento:

V'sss...

edu, un buen sitio con iluminacion, sitio para estar tranquilo mirar y remirar, hacerlo todo con calma y poder dejar las piezas sin que se pierdan tornillos es mas que fundamental...un garaje comunitario, por ejemplo o un trastero o un pequeño habitaculo es jugarte que algo salga mal y sobre todo que sudes como un gorrino y te agobies cuando una pieza se atasca al entrar o salir. Yo que he modificado mi moto casi entera en un garaje comunitario se de lo que hablo...me he pasado mucho tiempo con una luz de minero en la frente, las herramietnas en el maletero del coche y las piezas usadas en un trastero de 1X2....cuando me alguilé el local mi vida en ese tenido cambió 180 grados...ahora es mas que un placer poder irte del locar dejando las herramientas en el suelo para volver a seguir al dia siguiente tranquilamente..eso y la luz en abundancia no tiene precio...ahhh y un enchufe para conectar un triste taladro es lo mejor que me he pasado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esperando con impaciencia poder leer el informe completo. Ánimo con ello, seguro que sale un resultado inmejorable.
 
Doy fé de que, cuando salimos del garaje con la moto a corazón abierto... daba ilusión pensar en lo que espera por delante cuando haya que montar el "juguete" :cachondon:
 
de momento se queda asi...desde luego me engolosina pensar en meterle mas cizaña, pero creo que con esto y un buen remapeo quedará como yo quiero, es decir, con un poco mas de chicha que la que tiene
 
Yo no digo na, pero quizas este fin de semana se quede ya todo montado y funcionando. Ayer se hizo un pequeño test con los elementos principales montados (pero sin arrancar el motor) y todo parece en su sitio...ya estoy preparando el brico al completo, con fotos y explicaciones al detalle :cachondon::cachondon:
 
Yo no digo na, pero quizas este fin de semana se quede ya todo montado y funcionando. Ayer se hizo un pequeño test con los elementos principales montados (pero sin arrancar el motor) y todo parece en su sitio...ya estoy preparando el brico al completo, con fotos y explicaciones al detalle :cachondon::cachondon:

¡¡¡¡que todo vaya bien!!!! :contento:

V'sss...
 
Bueno debido a una serie de problemas técnicos pues no he podido terminar el documento pero esta en el horno jejeje
 
Felicidades y muchas gracias

Con lo que me gustan a mi estas ñapas no habia visto el hilo hasta hoy

Have fun
 
Alguno sabe porque los kit que se venden, suelen ser hasta el 2003 y del 2007 en adelante, para las carburadas del 04-06, no veo que haya de "quitar y poner"
Si por ejemplo quisiera montarlo en mi moto 04, que diablos deberia de comprar o hacer? birras
 
No sabría decirte, el kit que yo compre indica 04 en adelante, a tener en cuenta si vas a utilizar culatas 883 es la compresión, si no cambiar las culatas necesitaras pistones de alta compresión, mas adelante si quieres puedes preparar las culatas 883, esta ultima opción segun el nivel de preparación, estaría por encima de una 1200 .
 
Última edición:
Ok, es que me pierdo con las informaciones que hay, sobre todo con el tema de culatas si o no, y todo este tema, muchas gracias!
 
Normalmente los Kits te indican si necesitas cambiar las culatas, algunos te permiten incluso elegir la compresión, yo me quede en algo intermedio.
 
Atrás
Arriba