Conversion 883 a 1200 sportster 2008

Estos hilos me calientan la cabeza de sobremanera.

Una pegunta de novato.

Xq entre los kits que habeis comentado para pasar a 1200 no habeis contemplado la opcion del kit de harley screaming eagle?

No es bueno,es caro,etc...

No pretendo hacer el paso a 1200 ya pero si que voy contemplado la posibilidad y lo primero es elegir el kit de 1200 correcto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Have fun
 
Es que el kit de harley se va de largo casi al doble de precio o mas que un kit aftermarket. Eso si viene con culatas y diafragma de embrague y no se que mas pero personalmente creo que la conversión con culatas standard es perfectamente valida
 
Otro que no habia visto el post hasta hoy.......deseando leer mas! Me flipan los trucajes estos, jajaja
Gracias por compartir

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Bueno, el reportaje está casi terminado. Falta darle unos retoques, pero antes de subirlo quiero solucionar un pequeño problema que ha surgido en la moto despues de montar el kit...es algo ajeno al mismo pero que me esta dando dolor de cabeza, aunque creo tenerlo localizado y aislado...faltan hacerle unas comprobaciones y quedará listo...por lo demas decir qeu la moto es otra completamente.

En breve mas datos !! :complice::complice:
 
Yo creo que es una maniobra de distracción de Johny, en realidad se va todas las tardes al chiringuito y nos tiene aquí en ascuas a todos.....
 
jajajajajajjajajaja....ojalá...desde hace unas semanas tengo mucho menos tiempo libre disponible para dedicarle a mi moto. En realidad este proceso se hace en una tarde tranquilamente, sin prisas...en unas 4 horas calculo yo que se puede hacer todo el procedimiento enterito pero por otros motivos pues lo he tenido que ir haciendo "a trozos" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Leido todo, (un poco rapidito), lo digerire despues con tranquilidad, muy bien explicado, paso a paso, resolviendo algunas dudas que tenia y generando otras :cachondon:

Por cierto debes hacer la segunda parte sobre la solucion del piston slap.

He entendido que le cambiaras embrague? Nuevo de kevlar y tal? :cachondon:
 
Si, le cambiare el embrague mas adelante, cuando cambie aceite motor dentro de 350kms....el pistón slap se soluciona cambiando cilindro y pistón ya que parece que el cilindro ha sido torneado demasiado largo de "bore"...o bien que por arte de magia el pistón dilate de repente algo mas y se le quite....
 
Pues yo ya tengo descargado el documento y lecturita para la siesta....:cachondon:. Muchas gracias Johny, así da gusto...¡¡y sin publicidad!!:partiendose_de_risa
 
Gran manual.Me encantan este tipo de documentos.

Si que creo que para mi nivel de mecanica se me va de las manos hacerlo yo mismo pero esta fantastico.

Muchas gracias por el aporte y a disfrutarlo

Have fun
 
Muy buen reportaje.yo tengo echa la conversión a 1250 y tengo el mismo problema con el pistón trasero.ya llevo unos 3000km,y el ruido sigue ahí,mientras no vaya a mas ,así se quedará.podrías decirme que compresión tienes en cada cilindro??la mía sobre los 230,y me parece demasiado.ya nos contaras después del rodaje.vas a dejar la relacio de marchas igual o cambiaras piñon??saludoss
 
Muy buen reportaje.yo tengo echa la conversión a 1250 y tengo el mismo problema con el pistón trasero.ya llevo unos 3000km,y el ruido sigue ahí,mientras no vaya a mas ,así se quedará.podrías decirme que compresión tienes en cada cilindro??la mía sobre los 230,y me parece demasiado.ya nos contaras después del rodaje.vas a dejar la relacio de marchas igual o cambiaras piñon??saludoss

La relacion de compresion de mi kit es 9.5:1...si el tuyo es el de nhrs, debes tener mas relacion de compresion seguro, pero individualmente no se que compresion tengo en cada cilindro...no lo he comprobado la verdad. ¿tienes el mismo claqueteo? ¿y es en el trasero precisamente? Pues puede deberse al problema comentado de "piston slap" que tu tambien lo tengas. Esta mañana he pensado en otra cosa: por miedo a que no autodetone (picado de biela) mientras se asientan los segmentos, llevo el encendido muy muy muy retrasado. Con eso elimino por completo el riesgo de picado de biela pero la temperatura de los cilindros aumenta muchisimo al ir con el encendido tan retrasado y en especial a poca carga. Estoy pensando en darle el encendido normal a la moto a ver si por casualidad se le va el claqueteo o siquiera si disminuye...no se, es una prueba que no he hecho...al acelerar con medio puño (no puedo darle aun a tope) el sonido no va a mas, es decir, se mantiene. Quizas subiendo el encendido baje la temperatura (puede que ahora este demasiado alta) y se atenue un poco...es algo que tengo que probar y que haré en breve...
 
si mi kit es 10.1 de compresion.mis tablas de encendido las modifico la gente que vende el kit.es de hammer performance.mi tabla de encendido el mayor numero que tiene es 31.a ver si llevo muy atrasado el encendido y es por eso el claqueteo.ya contaras cuando lo pruebes.yo soy el que te escribi para optimizar mi mapa.pero tendria que llevarte la moto verdad??saludos
 
Atrás
Arriba